Hace 6 años | Por nuker a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por nuker a elindependiente.com

La Fiscalía alemana ha pedido este martes a la Audiencia Territorial de Schleswig la tramitación de la entrega a España del ex presidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont por los delitos de rebelión y malversación de fondos públicos

Comentarios

Am_Shaegar

#45 Si llaman nazi a un berlinés, éste les da una ostia que se quedan finos.

Como cuando va un turista allí y hace el saludo nazi. La multa que le cae.

D

#57 menuda chorrada.

D

#57 ¡Acabas de descubrir la rueda!

Una cosa es ser indepe y otra estar dispuesto a pagar el precio.

Es lo que tienen los referendos que preguntan deseos en vez de plantear elecciones, decisiones; como el de los suizos que votaron en contra de la libre circulación de europeos, y cuando se sentaron a negociar la UE dijo que sin libre circulación de personas no habrá libre circulación de bienes y servicios, y ahí lleva la "negociación" desde hace 4 años. O los griegos que no deseaban el rescate de bruselas, pero mucho menos las tesis del KKE y Varofucker de salirse del Euro y Europa.

D

#65 son los anuncios contextualizados, como hablamos de extraditar un payaso..

D

#57 PUES mas facil me lo pones!!! si tu sacas la conclusion de que españa compra los aviones por el "proceés" y que alemania nos los vende a cambio de extraditar a puchi....pues que quieres que te diga........MAS FACIL me lo pones.

Jokessoℝ

#49 #57 Bueno, es lo que tiene ser un gran pais, podemos comprar voluntades e influir en nuestro entorno, y los separatistas catalanes, NO.
¿hay algun problema con ello? lol

batiscafo

#68 gran pais dice....

Jokessoℝ

#72 el Movimiento se demuestra andando

D

#72 Cierto. Grandísimo país, a pesar de los independistas que quieren destruirlo y balcanizarlo, y a pesar de la progresía que les apoya. (CDRs, izquierda, CUP, izquierda, ERC, izquierda, Podemos: "Viva Cataluña libre y soberana", PSOE: nación de naciones).

Azucena1980

#68 Al final los catalanes se acabarán separando por no pagar el rescate al Deutch Bank

D

#94 Deutsche

rojo_separatista

#68, professor, como troll ya no tienes lol futuro, al menos en lo que respecta a la defensa de la unidad de Españistán, hay muchos que te superan sin intentar trolear a propósito. lol lol

D

#14 Te lo explica #57 lol lol lol lol

D

#57 #71 De ese medio no me creo nada.

DanteXXX

#57 Con o sin Puchi, esta compra se iba a realizar ya que es necesario cambiar los antiguos Typhoon de despegue vertical de la armada.

De hecho esta compra forma parte del proyecto entero. Ya se compraron cerca de 75 E-2000 para el ejército del aire.


Entre otras cosas aclarar que no se compran aviones a Alemania, sino al consorcio que los fabrica y que está formado por España, Italia, Alemania y Reino Unido.

D

#57 Todo lo que se mueve en el mundo y parte de la galaxia tiene su origen en Catalunya.

KarmaBajoCero

#57 ¿"os va a salir caro"?

Va a ser "nos va a salir caro". Tú también pagas.

D

#57 Quieres decir que en Alemania la justicia no es independiente tampoco?

D
rojo_separatista

#12, quién ha llamado fascista al PSOE o a Serrat?

Valjean72

#12 Se dice faxista

mperdut

#12 Antes el fascista era el fascista y punto. Ahora la cosa ha cambiado, el fascista no quiere reconocer que es fascista y lo que hace es llamar fascista a los que no le dejan ser fascista.

Curiosamente ahora mismo los fascistas son los independentistas catalanes

Definicion de fascista tomado de la wiki:

Se ha caracterizado históricamente (sobre todo en la Italia de Mussolini y en la Alemania de Hitler) por la exaltación de valores como la patria o la raza para mantener permanentemente movilizadas a las masas, lo que ha llevado con frecuencia a la declaración de guerras y a la opresión de minorías (judíos, gitanos, homosexuales…).

Y ojo, que hay que matizar un detalle en la definición de la wiki, ahora en cataluña la minoria independentista quiere oprimir a la mayoria.

D

#1 lol

oceanon3d

#30 Yo me alegro...y cuanto antes lo manden para España, a este político de derechas, y lo inhabiliten mejor.

Es por puro EGOÍSMO...todo este tema catalán le esta dando alas a la derecha especialmente a Ciudadanos que cuanto peor en Cataluña mejor para ellos...las legiones de "oeeee ooooeee apor ellos oeeee" se han multiplicado como la espuma aupandolos en España.

Lo dicho...que se joda; los independentistas jugaron sus cartas y perdieron; gobierno ya, como seas y a volver a la monotonía del día a día...yo no estoy dispuesto a sacrificarme con 4 años mas de derecha (m,e da lo mismo azul que naranja porque son la misma mierda) por los catalanes...y quitarle a la derecha su principal motor de crecimiento es imprescindible.

Que los independentistas formen gobierno con lo que tienen...que los que votaron a Arrimadas y el resto de descerebrados ultra- nacionalistas castizos se den cuanta que en Cataluña no sirven para nada como siempre... que en la prensa y las TVS el tema catalán se enfrié...YO NO QUIERO CUATRO AÑOS MAS DE DERECHAS....y quitarles este discurso nacionalista es vital.

asfaltaplayas

#91 No hay calendario que pueda con "tanto día histórico". No me gustaría tener que estudiar la historia reciente de Cataluña y me parece que la lista de "presidents" en 5 años va a ser más larga que la de los reyes godos

Jiraiya

#91 Jugada maestra. El mundo nos mira.

D

#91 Las fiscalías europeas hacen esto con todos los países, no es una novedad para nadie, ni para los independentistas, ni para nadie.
La fiscalia belga hizo lo mismo.
Otro comentario que pones en busca de votos positivos, nada más.
Una pena.

Te comento, puedes ir poniendo sonrisas cuando Puigdemont sea deportado y juzgado en España, empieza ahora a pensar el chiste para que te den votos anda, que está por pasar, dentro de poco lo veremos.

Robus

#91 Pues resulta que sí!

g

#1 el comentario me ha hecho mucha gracia, pero al margen de lo que opines de puigdemont y el independentismo, encuentro que siempre se recurre a su peinado para mofarse de él y me parece que nunca deberia descalificarse a una persona por su aspecto físico, y menos aún a un político. Dicho esto, el sentido del humor ante todo, así que te he votado positivo. Por curiosidad, sabías que lleva ese estúpido peinado para tapar una horrible cicatriz?

Spirito

#1 La fregona está en cubo, repito, ¡la fregona está en el cubo! lol

leporcine

#5 Afortunadamente, poco a poco va quedando claro quienes son los 'raros'.

D

#78 "Todos son unos nazis menos yo"

eldeloli

#5 España esta rescatada por bancos alemanes. No digo na más.

D

#5 Ante tanto optimismo, un poco de realidad. Nada de lo que ha pasado hasta ahora da la razon al juez español si al final el juez no le extradita.

Robus

#5 Pues resulta que sí!

D

#4 Ahora nos dirán que la fiscalía alemana trabaja para el estado español...

NotVizzini

#14 Ya ya he visto un tweet relacionando compras de aviones con extradiciones de indepes...

NotVizzini

#58 mira #35 se me adelantó... cc #14

D

#14 Ahora dicen que España le va a comprar a Alemania 50 aviones.

Fernando_x

#14 eso dicen en #98. No han tardado mucho.

D

#14 lo acaba de decir #98 con dos cojones

Overmind

#14 has dado en el clavo, ahí lo tienes ya en: #98

TrollHunter

#25 será un bufón, pero es nuestro bufón, se le termina cogiendo cariño.
CCsorrillosorrillo

D

#4 Todos somos fachas, unos mas NAcionalistas, y otros mas soZIalistas, y los indepes se llevan la palma en ambos conceptos.

Hay un debate sin cerrar que mete al fascismo dentro de la familia del Socialismo, donde está desde el anarquismo a la sociademocracia.

Fachas y rojos tenían un enemigo en común, los liberaes, y no me refiero a Espeonza la que quiere prohibir el aborto.

sorrillo

#4 No me consta haberme referido en esos términos a ninguna fiscalía.

Jokessoℝ

El prusés era imparapla

Alemania, estado faschista

D

#18 Justo venía a poner: ¡imparapla!

Si Rajoy no hubiera hecho el gilipollas el 1-O esto estaría finiquitado.

Llarena está logrando lo que ni con 100,000 piolines.

C

#8 coge un vuelo a Alemania y vas y le dices eso a la gente en la calle si tienes huevos.

Lo que hay que leer.

malvadoyrarito

#54 La tradición británica dicta que los vuelos a Alemania nos los cogemos para bombardearles. Si los boches necesitan que les digan algo que vengan aquí, no les hemos ganado dos guerras mundiales para tener que hacerles visitas de cortesía. Pero oye, es comprensible que los españoles, con una dictadura afín, os llevéis bien con ellos y os extraditéis mutuamente presos políticos con jolgorio y alegría.

D

#54 Diciendo que muchos de los que hay son los nietos de los que no movieron un dedo cuando eso ocurrió, sin contar los que lo apoyaron, es más o menos como cuando hacemos sátira aquí con los franquistas, una cuestión personal de rencor.

n

Decide el juez pero la fiscalía ve paralelismos entre el delito de rebelión español y el de alta traición y solicita que que siga en prisión.Esta jugada maestra no pinta bien para Carles.

D

#9 goto #13

Querrás decir, vaya ridículo para los indepes, que les han crecido hasta los enanos.

D

#13 el hecho de que hayan sacado informes de los actos violentos durante esos días, y promovidos por el gobierno del Puchi, yo creo que ha tenido que ver ....

Ferran

#13 El trabajo de la fiscalía es ver delitos, no se de qué os sorprende.

D

#15 #2 Supongo que viendo que la realidad va en contra de vuestro ideario hay que justificarlo con argumentos extravagantes. Todo menos aceptar que la explicación más sencilla puede ser la correcta y que a lo mejor este señor si ha podido cometer los delitos de los que se le acusa.

D

#33 yo creo que ha cometido delitos, pero no todos de los que se le acusa.
La rebelión no la veo, pero por lo que estoy oyendo, desde el ministerio de interior y hasta se la quieren aplicar a los manifestantes que queman contenedores.
Supongo que a alguien le parecerá justo 30 años de cárcel para un chaval (descerebrado) por quemar un contenedor y protestar.
sI señorrrrr, estamos en España!!!!


A veces tengo que recordarme que vivimos en la España de "la transición", en la que mágicamente todo el estado dictatorial
(desde el ejercito a los políticos, desde los funcionarios a los bedeles) se transformaron de la noche a la mañana a pulcros
demócratas sin ninguna tacha y sin posibilidad alguna de ser juzgados por sus crímenes (hay gente que piensa que 40
años de dictadura le parece poco acto criminal)

Pero bueno, si tenemos en cuenta que el caudillo sucesor, jefe de la dictadura desde la muerte de franco, se convirtió
en "el campechano" vía la constitución, y ahora su hijo es el máximo mandatario de España, mientras la nieta de franco pide
el ducaco por la cara, y la fundación FF campa a sus anchas...

¿que más me puede sorprender de este pais? Nada en absoluto.

Puigdemont ha cometido delitos y errores políticos de bulto, pero le tengo de agradacer que me permita abrir los ojos sobre
el país en el que vivo, ya que ha desatado la caja de pandora y lo que todos intuíamos sobre España pero no nos atreviamos a creer, ya se ve con claridad

D

Ya es oficial.

D

#79 Falta tabarnia alli

Bernard

La cosa pinta bien

Fdo: el abogado de Carles

p

Sin entrar a juzgar el tema catalán, no olvidéis que el hecho de que algo sea ley, no lo convierte automáticamente ni en justo ni en correcto; Así que no terminéis vuestros razonamientos en "es la ley" pues estaréis defendiendo todas las leyes injustas por el hecho de ser leyes. Tratad de ir más allá y ver si es justo, correcto, etc.

e

#37 Hay cauces legales para cambiar leyes injustas. Pero la excusa de que hay leyes injustas no da derecho a tener patente de corso para hacer lo que uno crea que es justo, porque a otro le puede parecer injusto, no crees?

p

#53 No, no creo, de hecho la mayoría de leyes injustas se han conseguido abolir gracias a revueltas, protestas populares, desobediencia civil...
Y repito, no hablo del tema catalán, hablo en general y a nivel global.

PasaPollo

#56 Cierto. Pero también gran parte de leyes justas se han abolido gracias a revueltas. El problema de mezclar la moral y la ley es que con la primera pasa como con los culos: todos tienen una y creen que la de los demás apestan.

p

#70 Por eso en mi primer comentario, lo que pedía es que cuando alguien haga un razonamiento sobre el tema catalán, no termine su razonamiento en "es la ley" si no que trate de ir un paso más y razonar si es correcto o no, justo o no y por qué.

m

#81 Muchos parece que creen que acabando con los políticos que han llevado a esta situación se va a solucionar todo. Esto está a años luz de solucionarse, no se dan cuenta que esto no es un movimiento político, es un movimiento que para muchos es de sentimiento, y los políticos, sobre todo los de CIU se apuntaron al carro cuando vieron la orejas al lobo en las elecciones.
Meter en prisión a los líderes independentistas pues será muy legal, pero todo esto desde mi punto de vista lo único que da es carnaza al sentimiento independentista, sentimiento que en los últimos años el PP ha alimentado hasta llegar a la situación actual.
El independentismo en Catalunya siempre ha estado ahí, pero aletargado, y desde Madrid se han empeñado en despertarlo. Ahora sólo espero que esto de las CDR no vaya a más. Y si siguen alimentando este sentimiento, llegará el momento que la población independentista supere a la unionista.
Con lo fácil que habría sido acordar un puñetero referéndum, que seguramente habría ganado el NO a la independencia para terminar con el problema.

PasaPollo

#81 Depende del tipo de análisis, el foro y el objetivo. Es perfectamente válido debatir únicamente sobre las razones históricas, igual que sólo sobre las morales o las jurídicas. A mí me interesa el debate jurídico porque escasea demasiado en este asunto y tiene cosas interesantes.

z

#70 más bien a golpes militares.

GatoMaula

#70 Las leyes suelen reflejar la moral dominante de la "cives" en un tiempo y lugar determinados, luego vienen tipos como Santo Tomás de Aquino o el Padre Marina con tal capacidad intelectual que son capaces de modificar la moral dominante y hacer que hasta el Emperador y el Papa admitan la legitimidad del tiranicidio.

D

#37 Y por lo tanto, la máxima representación del estado en una comunidad autónoma está legitimado para saltarse todas las leyes del estado que le plazcan, porque él es más guapo y las leyes que él decide que son injustas no le afectan.

¿Es ese el razonamiento?

#2 O es que igual los que estáis equivocados sois vosotros... ¿O no contempláis esa posibilidad?

angelitoMagno

A ver una de dos:
- O Puigdemont estaba muy mal asesorado y nadie le avisó del altísimo riesgo de que esto ocurriera si pisaba Alemania.
- O todo es parte del plan.

kiio1

#82 No he podido evitarlo

SantiH

#82 Yo soy fan del "historiador" de Puigde.

Puigde dispara a lo loco, y el tío tiene que ir a pintar dianas alrededor de donde dieron los disparos.

El GPP es ese.

m

#82 También puede ser que Puigdemont tenga un ego enorme y que se creía además del más listo que nada podía con él, y que por mucho que lo asesoraran de lo contrario el hizo lo que su ego le dictaba.

D

#82 Le avisaron. Por eso intentó ir desde Finlandia hasta Belgica en medios "que no dejen rastro": nada de aviones, por ejemplo. Pero no le ha salido.

correcorrecorre

#8 Ya te has pasado.

D

Veremos cuántos tanques y cuántos aviones nos va a costar que los alemanes acepten la extradición.

NotVizzini

#35 ve un tweet parecido...

¿Alguien se ha molestado en compararlo con anteriores compras? Es casualidad o causalidad?

pakete

#35 Pues al igual que los AVE que (dicen que) nos costó en los años 90 que Francia dejara de ser un santuario de terroristas de ETA.: bien gastado estuvo el dinero.

D

#35 Claro, porque el mismo delito calcado lo recoja el código penal Aleman no tiene nada que ver

p

¡Gracias mamá!

sangonereta

#6 ¿Pero los alemanes no eran los buenos y los avanzados?

ikatza

#10 El quid de la cuestión es lo que haga el juez (lo de la Fiscalía se daba por supuesto). Si se van a limitar a aplicar automáticamente la euroorden (como en principio debería ser entre estados miembros) o si va a entrar al fondo de lo que le están acusando en España.

Jokessoℝ

#17 blablablabla imparapla blablabla urnas blablabla democrasia blabla libertat

ikatza

#20 Lo único interesante de ese comentario será ver cuántos comentarios positivos recibe. Porque estoy convencido de que en el tema catalán muchos lo hacen a ciegas

Jokessoℝ

#26 a ciegas, como la Justicia

n

#17 Decide el juez pero que la ficalía apoye de esta manera la extradición, que haya certificado que hay similitudes sustanciales entre el delito de rebelión y alta traición, que diga que la violencia ha existido y que solicite mantenerlo en prisión es un golpe bastante duro a la defensa de Puigdemont.

ikatza

#75 No es exigible legalmente una coincidencia literal de los preceptos alemanes y españoles

Pepepaco

#75 "La Fiscalía estima que la euroorden presentada por las autoridades españolas tiene validez y que los delitos de rebelión y malversación tienen equivalentes en el Código Penal alemán. "
¿Dónde ves tú que la fiscalía diga que la violencia ha existido?
Lo que dice la fiscalía es que "los delitos de rebelión y malversación tienen equivalentes en el Código Penal alemán.", cosa que ya se sabía.
No ha entrado a valorar nada sino que le deja ese trabajo al juez que es el que debe decidir.
Las fiscalías de Reino Unido y Gran Bretaña han hecho exactamente lo mismo. La única diferencia es que la alemana pide el mantenimiento de la prisión preventiva, cosa lógica ya que Puigdemont no tiene residencia en Alemania y aunque le quiten el pasaporte podría moverse libremente por toda Europa.

D

#10 y por eso nos han devuelto al delincuente fugado para que podamos encerrarlo hasta que se pudra.

G

#6 De nada ¡a celebrarlo!

D

#2 Llorame un poquito mas!

D

Vaya ridículo de España, que Alemania sólo le va a condenar por malversación roll

D

#9 Seguro. A ver como lo afinan.

ochoceros

#9 Esperemos que la condena por malversación de dinero público siente precedente y puedan ir a la cárcel detrás de él todos los demás delincuentes que (man)tenemos.

M.A.M.

#16 eso seria perfecto, la primera de la cola tendría que ser Andalucia.

N

#16 Ojalá los del PP y el PSOE en la cárcel junto con los del circo procesista y a navajazo limpio a la hora del rancho.

Todo se andará.

x

#9 bueno, lo de juzgarle por una cosa como excusa para no meterse en juzgar lo gordo pondría al peluso a la altura de Al Capone roll

i

#9 No creo que lo condenen por nada en Alemania, en todo caso lo extraditan para que sea juzgado aquí por esa malversación.

D

#9 Alemania no lo condena, lo extradita para que se le juzgue en España

Am_Shaegar

#9 Bueno.

A Al Capone también le tuvieron que meter mano por evasión de impuestos.
Algo es algo.

D

D

#3 Gent brindando con champán.

D

#7 ¿Gent? Ese pueblo es precioso.

D

#3 chico, que orgasmo voy a tener hoy!

o

#3 la fiscalia pidió el 17 de noviembre la extradición. El juez decidió que no.

D

Deutschland stiehlt uns

D

Los "progresistas" españoles aplaudiendo con las orejas a Merkel.
Cosas veredes, amigo Sancho...

e

#24 Mucho mejor defender a un delincuente no?
Y antes de que me llames PPepero y todo eso, M. Rajoy debería ser igualmente investigado. Que ahora mismo no se investigue no da barra libre al resto.

D

#47 En su día cualquier militante de izquierdas en España también era un delincuente.
Argumentar que estás persiguiendo a un delincuente cuando eres tú mismo el que haces las leyes a tu gusto es simplemente tramposo.

D

#24 Espera que te cuente la de progresistas de izquierdas defendiendo separatismos y nuevas fronteras cuando llevan media historia hablando de internacionalismo... te echas unas risas

D

#73 Internacionalismo no es uniformidad. Revisa tus conceptos.

D

#24 Mejor la ''izkierda independentista'' apoyando a un rancio derechista y a su partido de derechas desde hace como una década.

D

#24
Me puedes explicar que tiene de izquierdas apoyar a unas elites corruptas catalanas?

Fernando_x

#24 algunos progres nos limitamos a pedir que se cumpla la ley, reconociendo que actuar como moderados y pedir dialogo fue un error táctico cuando ambos lados se estaban radicalizando en sus posturas.

¿pero que pensabais sobre como iba a actuar Europa, en serio, que pensabais que pasaría en Europa?

D

#24 Si soy progresista y Merkel dice que la Tierra no es plana, ¿le puedo aplaudir?

SoryRules

#24 La CUP apoyando a PdeCAT. Yep, cosas veredes.

mrwylli

#24 ¡Qué gran falacia!, falacia pero estupenda: como X apoya una idea, si yo apoyo tb esa idea soy como X, ¡brillante!

Ahora haz una cosa, busca Victor Cucurull, raza catalana o Renaixença y verás qué maravillosas ideologías dan el soporte teórico al prusés, ¡son todo sonrisas!

¡Sonrisas racistas, supremacistas, xenófobas y asquerosas pero sonrisas!

d

#24 ¿Desde cuándo Merkel le dice a la fiscalía lo que tiene que hacer?

vicvic

"solicita que siga en prisión por riesgo de fuga" jaja ¡Como conocen a nuestro profugo estrella... Si lo dejan en libertad este se busca otra legislación que interprete de otra forma esos delitos y luego monta el pariré victimista diciendo que el colabora con la justicia (la que le da la gana, que para eso está por encima de la ley) y monta el show en otro país. ¡Espero que le den caña y nos lo traigan pa'casa pronto!

V

#77 pa que qieres qe te lo traigan pa casa?
Tal bez qieres degollarlo como a un poyo y veverte su sangre?
O tal bez pasearlo enjaulado por las qalles para enardezer al populacho?
Que biba el medievo!!! Con dos coj..es!!!

D

No veo nada de raro con esto.. el fiscal pide la extradicion como es normal.. ahora toca al juez pronunciarse... Nose quien lo ve como una victoria del PP... Por suerte los fiscales no dictan sentencias.. sino aqui en España... no veas no habria ni juicios cuando fueran para pperos o reyes.

correcorrecorre

#2 Yo iría más allá, el mundo está podrido, ya puestos.

D

#23 ¿Y qué me dices de Plutón¿ Lo han dejado desolado, no quedan más que piedras, la galaxia está podrida.

D

#66 Esta lleno de feixistas, por eso dejo de ser planeta independiente.

angelitoMagno

Espero que no le estén haciendo ver pelis alemanas

Am_Shaegar

#80 Estarán preparando un episodio especial de Alerta Kobra, en el que se ve como detienen a Puigdemont en la autopista.

D

Puigdemoni: Sr. Juez "Han sido los otros niños del patio, que yo los vi...·"

Además de cobarde, chivata...
A jugaaarr..

D

Es la fiscalía, no el juez.
La fiscalía es política.

sieteymedio

#46 Y los jueces también. No como en España, que hay separación de podejajajajaja...

madeagle

Puchiiii!!! Que vuelves a casa, y aun ni siquiera es Navidad

s

#2 La república catalana ni está.

Azucena1980

Ya sabes, si tienes un VW, olvídate de la indemnización.

Y el próximo AVE... Siemens

D

Enorme noticia para los que somos demócratas y defendemos las leyes y el estado de derecho.

D

#95 se hizo justicia. Orgulloso de ser Español.

D

#96 Nos han dado cerca de 1 billón €, y nos siguen prestando.

Lo nuestro es un rescate, salvo que no lo llaman de otra manera roll

El que a buen arbol se arrima (Alemania), buena sobra le cobija.


El gran acierto de Rajoy ha sido tener Bruselas contenta. Lo demás un desastre, pero si algo iba a hacer bien, con Europa acertó.

D

#181 #99 Estaría interesante hablar sobre el documento. El Memorandum of Understanding. Que no sé si está en castellano. Ni tampoco sé si está firmado por el Rey.

D

#15 Que le den por el culo a las soberanias nacionales.

ipto

Parece curioso que el PePe acuse de malversación de fondos públicos… Creo que en Alemania lo van a tomar como algo positivo ya que al parecer en España es algo muy aceptado por los ciudadanos en partidos que han estado gobernando en España.

D

#15 Pareces un indepe que acepta la realidad, a cachos.

Si debes un euro tienes un problema y si debes un millón lo tiene el banco.

Fíjate que justo a España la rescataron SIN RESCATE. Too big to fail.

España se está convirtiendo en el fiel escudero de Alemania en el control de la UE.

D

#40 Sin rescate sin rescate, no sé, esos 60mil milloncicos que nos dieron para la banca, ¿no fue el mismo concepto que se usó en el resto de los países rescatados?, porque me da que si la hubo, salvo que la maquillaron los medios y el gobierno.

D

#96 No, no fué el mismo concepto. De haber sido el mismo concepto, la cantidad habría supuesto unos 500.000 millones, y detrás habría caído Italia que habría necesitado unos 700.000. Los famosos (y ciertos, y los debemos y tendremos que pagarlos) 60.000 de línea de crédito de 100.000 que asignaron, comparado con lo que habría podido ser, son calderilla.

D

#96 Veo que sois los únicos que estáis hablando de lo importante. Los separatistas son quienes están actuando de manera fiel a España.

D

Más balones de oxígeno para Rajoy, ahora que le iban a sodomizar con los presupuestos. Una pena.

D

#85 Van a sodomizar a Rajoy con los presupuestos en tu culo (y en el mío).

Que aquí nuestros líderes políticos y nuestros meneantes barrabáricos disfrutan mucho haciendo ver que cuando se tumban los presupuestos y se obliga a la prorroga de los anteriores, el jodido es el gobierno.

Pues no, no es el gobierno, especialmente este que fué el que propuso los que hay ahora en marcha, somos nosotros, tú, yo, el otro, el de al lado...

rojo_separatista

#2, con esto ya se contaba, la fiscalia alemana actua bajo tutela de la Española, no te preocupes que lo tienen muy jodido para que extraditen a Puigdemont por rebelión, a pesar de que si fuese por el gobierno Alemán lo harían por la vía rápida. La justícia de Españistan y los españoleros que aplauden la represión van a quedar a la altura de lo que son...

reus

#98 Es que es de lógica. Para que exista el delito tiene que haber habido violencia y yo no he visto a Puigdemont pegando a nadie, ni amenazando, ni empuñando un arma ni mandando a nadie para que la ejerza. Todo lo contrario, en sus discursos siempre ha subrayado que todo se debe hacer sin violencia y por la vía pacífica.

D

#98 claro, Alemania actúa bajo la tutela de España ..... Claro.....

KarmaBajoCero

#98 Ya, con esto se contaba, con las detenciones se contaba, con la falta de apoyos internacionales se contaba, con las "represiones" de la policía se contaba. Todo estaba previsto. Un plan sin fisuras, todo estaba previsto.

D

#158 #98 me explicais como se "declara la independencia" con violencia??? el acto de DECLARAR la independencia nunca se hace con violencia, aunque luego uses armas para forzarla, o uses armas hasta declararla, pero el acto formal de "DECLARARLA" nunca es con violencia, es con la palabra o en papel o aprobandola en un parlamento.

FIJAROs que la ley en el delito de rebelion habla de "declarar"; no habla de intentar la independencia, o conseguirla, o hacer para que se consiga, el acto fisico de declarar, por definicion, NUNCA es con violencia y te reto a que me pongas un ejemplo o situacion donde se puede declarar CUALQUIER cosa con violencia, a no ser que mientras lo estes declarando te pongas a disparar, es absurdo....

d

#2 El plan de los burócratas de la UE es ir eliminando soberanías nacionales e imponer las decisiones desde Bruselas.

Obviamente, Puigdemont o cualquier nacionalista molesta. Lo que la gente que aplaude no ve es que el asunto no va solo sobre la independencia de Cataluña, va también sobre la independencia de España. Así como ahora molesta Puigdemont, en el futuro lo que molestará será el parlamento español.

D

#21 Noooo, son reptilianos que nos quiere invadir para extraer el agua de nuestro mundo y llevársela a su planeta!

hey_jou

#69 a mi le gusta el planteamiento de los dos: los dos creen que si ganan en los juzgados del resto de europa (bélgica, escocia, alemania, suiza de momento) es porque ellos son los buenos y los otros los malos (fascistas o nazionalistas, según el bando)

esto ya es una especie de eurovisión, el resto de países dan puntos a un lado u otro según sentencias lol

Am_Shaegar

#92 Los primeros en querer internacionalizar el conflicto para ganarse a los otros países fueron los independentistas.

D

#69 para vosotros está bien que se pegue a la gente por querer votar.

Para vosotros está bien que se encarcele a personas sin ser codenadas. Sean o no políticos.

Los independentistas habremos hecho la muchas cosas, pero lo que no hemos hecho es apoyar a franquistas como hacéis la mayoría de los meneantes solo por odio hacia los catalanes.

Me suda la polla los negativos que me deis, la vergüenza os acompañará para siempre y se os ha reventado la careta de progresistas y de izquierdas, algo que os da mucha rabia, porque a los falsos les jode muchísimo que se les muestre tal y como son en realidad.

Menéame al descubierto: amigos de franquistas.

D

#21 Nooo, "tot es part del plan"

KarmaBajoCero

#21 Te recuerdo que hace 4 días "presumíais" de apoyo internacional y de que os secesionabais y entrabais en Europa del tirón

x

#15 lol lol lol lol lol lol lol lol

d

#28 Decir que un delincuente molesta implica que todo aquél que se salte la ley te molesta, lo que a su vez implica que para ti, todas las leyes son moralmente justas. Te felicito!!! vives en lo que para mí es una utopía de un estado perfecto. Todas las leyes y sus interpretaciones son justas. No hay ni un solo culpable en la calle, ni un solo inocente en la cárcel. Bravo

Manolitro

#15 creo que muchos pensamos que España estaría mejor dirigida por cualquier burócrata europeo que por nuestro actual o pasados presidentes

PasaPollo

#31 Y ahora es cuando te das cuenta de que todos nuestros presidentes han sido burócratas europeos.

D

#61 Ya le gustaría a cualquiera de los presidentes que ha tenido el país poder ser un burócrata europeo.

D

#61 What? lol lol lol

Pero niño, si por algo ha destacado la jefatura española durante las últimas décadas es por quedar siempre como una reata de paletos en cualquier cumbre Internacional. ¿Cómo se te ocurre soltar esa parida?

D

#31 Eso pensaba yo, ahora no acabo de ver la diferencia salvo en la cultura de la corrupcion... si, es una gran diferencia.

davokhin

#31 De hecho yo soy de los que piensas que toda la UE debería ser gobernada como un único pais y quitarnos los "middle-men" aka gobernantes actuales de enmedio o relegarlos a un nivel de simples funcionarios

1 2 3 4 5