Hace 6 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a cadenaser.com

El Ministerio Público ha argumentado para reclamar la garantía, que el exmayor de los Mossos "ocultó reuniones" con Puigdemont, cuando la defensa de Trapero comunicó esos cónclaves por escrito el pasado mes de diciembre.

Comentarios

D

#2 Qué vergüenza.

Ya podían aprender de la integridad de Lady Sobaco y la Broken-Fingers.

D

#3 ¿comparas a civiles con jueces y fiscales que tiene EL DEBER de ser imparciales?¿en serio?

D

#17 Lady Sobaco no es una civil, es un político delincuente, la dedos rotos también.

D

#20 primero, ten respeto por las personas, y no faltes a la verdad. Delincuente es cuando hay una sentencia judicial.
Jueces y fiscales son los que aplican la ley: si ellos se la saltan es mil veces más grave que si lo hace otra persona.

D

#21 Claro, la DUI, y el desvío de fondos es todo muy legal.

Si es inocente ¿por qué se ha fugado? Ah!! Si, porque Espanya ens roba.

D

#22 yo no he dicho que sean inocentes.
Yo creo que algún delito han cometido, como prevaricación o desobediencia, delitos menores que difícilmente llegan a 2 años de cárcel.
hacer una DIU NO ES DELITO, chaval. Es delito llevarlo a cabo.
Por mucho que te duela en tu nacionalismo españolista el ver proclamada la república catalana, eso es un brindis al sol si no se lleva a cabo.

¿por que se han ido de España (que no fugado...fugado es si te vas bajo una orden de detención) ?
muy fácil: porque les acusan de los delitos inventados de sedición y rebelión (alzamiento militar contra el estado), con mayor pena de cárcel
que la que tiene el peor de los terroristas o asesinos.

Eso es una pantomima: no ha habido alzamiento militar.
Los nacionalistas españolistas, hambrientos de sangre independentista lo estáis aplaudiendo con las orejas,pero no se sostiene.

Estando fuera, lo ponen de manifiestos y lo denuncian ante el exterior.
Muy equivocando no van, cuando los jueces no se atreven emitir una orden internacional de detención, porque cuando les
presenten las pruebas ante un juez de verdad, las risas llegarán hasta las islas canarias.

Imagínate: "pegaron con la cabeza en las porras de la pobre policía mientras intentaban meter por la fuerza un papel atacando
a la unidad de la una grande y libre en una fiambrera, y eso es violencia, sin duda alguna, por eso los condenamos a rebelión"...etc etc etc

vamos, de tebeo de mortadelo y filemón... Españezuela o Turcaña

D

#23 ¿Pero de verdad crees que se les va a dar el más mínimo minuto de gloria a estos trolls?

Lady Sobaco y Mr.Peluquin van a pagar con la carcel este golpe de estado a la democracia. Es cuestión de tiempo que pagen con carcel todo el daño que le han hecho a nuestra convivencia.

D

#24 hacer un daño a la convivencia no es un delito según nuestro código penal, a ver si te enteras.

Y ni han dado golpe de estado, y menos a la democracia (desde cuado querer votar es dar un golpe de estado a la democracia)
¿no será que la conducta antidemocrática es impedir que voten?

pagarían con la cárcel si España fuera un país autónomo.
Por suerte, nuestros tribunales y leyes están sometidos a los de Europa, y eso no pasará (ningún tribunal europeo avalará los argumentos
venezolanos de nuestros jueces)

D

#25 Típico victimismo nacionalista, o me dejáis hacer un referéndum e independizarme o sois unos fachas opresores.

No vamos a alimentar a los trolls, no va a haber referéndum.

Ya ha habido una votación legal y con garantías, la del 21D, y en esa votación ganó un C’s, un partido unionista por lo tanto la mayoría de catalanes quiere seguir en España, así que no hay nada más que hablar.

Puchi y Lady Sobaco amañaron un teatro, con papeletas en las urnas antes de empezar, y con eso hicieron la DUI.

Eso es sedición y lo van a pagar.

tiopio

#2 y como no hay separación de poderes, la jueza lo enchirona.

Garbns

#2 si eso leemos el artículo y luego opinamos.

Ministerio Público conocía la existencia del escrito porque informó en contra de las citaciones de varios testigos solicitados por Trapero en el mismo. Trapero comunicó por escrito estas reuniones en diciembre pasado, después de que empeorara su horizonte penal. En sus dos declaraciones previas como imputado pudo hablar de ellas de forma espontánea y no lo hizo.

dreierfahrer

#4 te lo explico?

D

Mirando el titular uno no imaginaría que el artículo está lleno de zascas jurídicos contra Trapero, parece que se está probando lo mal que actuo realmente.

D

#10 vaya, tu haciendo limpieza tuberías, por qué no me sorprende?

D

#12 ¿te molesta que te lea las noticias para que no te quedes solo con el titular? Mira que lo siento.

averageUser

Contra el enemigo vale todo. Todo valía contra ETA porque se educó a la opinión publica para ello, lo mismo ocurre con estos.

D

#6 No se uso todo contra ETA , en mi opinion se debio de hacer lo que hizo Alemania con la Baader Meinhof o Inglaterra con el Ira o USA en Guantanamo , ningún estado serio deja que unos cabrones pongan bombas contra la población civil o gente desarmada como hicieron las cobardes ratas etarras

ttonitonitoni

#7 como me gusta la apología al terrorismo (de estado) por la mañana.

D

#8 Po fale

D

#8 Valientes palabras para alguien que defiende asesinatos ideológicos.

D

#7 o sea, que el estado de derecho nos lo podemos saltar cuando convenga ...mmmmm...me suena a apología de
la dictadura y del terrorismo.

Que barbaridad....

TheIpodHuman

La juez Lamela pedirá la apertura de juicio oral contra Josep Lluís Trapero por dos delitos de sedición, sin descartar el de pertenencia a organización criminal.

Trapero la cagao colega, ahora ser indepe también es ETA, volvemos al cuento de todo es ETA salvo alguna cosa...

m

#11 pues todos deben ser de eta porque narcos,pandilleros,peperos,etc son acusados de pertenencia a organizacion criminal.
Eso o no ves mas allá de tu nariz.

D

Si Trapero es parte indispensable según ellos para que se cometiesen los delitos de sedición y rebelión no entiendo como no está en prisión incondicional,