Hace 6 años | Por yokiero a eldiario.es
Publicado hace 6 años por yokiero a eldiario.es

El ministerio público pide archivar los casos de heridos leves del 1-O que no denunciaron. Sólo los Mossos han aportado el informe que el juez solicitó hace un mes a todos los cuerpos policiales y la Delegación del Gobierno sobre el 1-O

Comentarios

Res_cogitans

#4 Vaya, policía y guardia civil no están atendiendo un requerimiento del juez, es decir, están actuando de forma ilegal. Quién lo diría en este estado postfranquista tan ejemplar.

B

Viva la separacion de poderes

s

#7


Artículo 24 de la Constitución Española:
--------------------------------
1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.

2. Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.

La ley regulará los casos en que, por razón de parentesco o de secreto profesional, no se estará obligado a declarar sobre hechos presuntamente delictivos.
---------------------------


Pero solo es supersagrada como para justificar cualquier cosa cuando conviene se ve

D

#7 Artículo 2

La Constitución se fundamenta en la INDISOLUBLE unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.


------

Solo nos fijamos en los derechos que nos interesan eh?

Sinfonico

#10 Se ve que los derechos individuales no te interesan, sigue moviendo banderitas....

tul

#10 repetis esa mierda de indisoluble como si fuera la palabra de dios cuando es una mierda puesta ahi por los franquistas sin contar con nadie.

Res_cogitans

#10 ¿Sabías que ese artículo lo redactó el ejército y lo puso como condición irrenunciable para aceptar el cambio de régimen? Sí, amigo, un elemento exterior al soberano (o sea, el pueblo) impuso de partida bajo la amenaza de violencia cómo tenían que ser las cosas en el régimen sucesor. Más que una transición, parece que fue una "transacción".

p

Fiscal defensor del estado.

D

#2 juez tomando partido en un juicio.

Juez que seguramente solo toma partido por intereses independientes..

s

#6 ¿partido por los agredidos?

Res_cogitans

#6 O sea, un juez de instrucción que pretende conocer toda la información al respecto de una serie de hechos delictivos que está investigando es un juez parcial. Seguro que eres de esos que luego dice: "respeto las decisiones judiciales", como los del PP.

V

TODO POR LA PATRIA

vvjacobo

Estaban jugando a palmas palmitas y se les fue un poco de las manos, si es que cómo sois.