Hace 6 años | Por --566816-- a ara.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a ara.cat

La Fiscalía General del Estado ha vuelto a enviar una nota de prensa preventiva para advertir de las consecuencias de las manifestaciones convocadas por los CDR hoy ante las sedes de las fiscalías en Cataluña. Los CDR han pedido que todo el mundo lleve una nariz de payaso en apoyo al payaso y concejal Jordi Pesarrodona.

Comentarios

Robus

#1 La fiscalía debería estudiar el efecto Streisand. lol

U

#1 ¿Cual de los dos tiene cara de odio?

D

#1 PP en estado puro, no te confundas.

D

#12 llama a las cosas por su nombre

GatoMaula

#1 Han sacado una nota informativa porque dictar un bando, que es lo que de verdad les pedía el cuerpo, era como demasiado descarado, pero tiempo al tiempo.

sleep_timer

#5 A ese chaval le ha empapelado el SEPRONA por dar de comer mierdas a los peces, que no os enteráis.

D

#22 unos por conciencia, otros por fatxas totalitarios.
Casi lo mismo para gente como tú.

D

#23 Para gente como yo?, me conoces?, cuando he dicho que me parezca igual?, lo que si que me parece es que hay que tirar con la verdad por delante, TODA la verdad.

D

#22

¿Donde se ve que ataquen a los legionarios?
¿Levantar las barreras del peaje? menudos terroristas
Ataque Salvador illa, ¿Está confirmado quien ha sido?

Anda, tragate las palomitas de golpe.

D

#26 Un caso puntual, de un periódico facha sensacionalista, en el que no se ve nada ni se aclara nada.Y dos noticias sobre los CDR sin violencia alguna.

Bravo chaval, dejalo con estas chorraditas de noticias, porque si me pongo a buscar del otro lado no tengo espacio.

D

#27 busca, no defiendo a ninguno de los dos, por cierto, solo por lo de chaval me has alegrado el día, este fin de semana me pongo un lazo amarillo en tu honor kiss

D

#26 Ufff. Cuantos terroristas peligrosos.
Cuantos más enlaces calificando de terrorismo lo que no pasa de gamberrada, y en algunos casos ni eso, más en ridículo queda el Estado español.

Derko_89

#16 Vale, ¿peró está imputado o no por posar con una nariz de payaso junto a un Guardia Civil? Y en el trozo que copias, no hay mención al 1-O.

#19 No. Está imputado por odio y resistencia grave, para lo cual no es instrumento suficiente una nariz de plástico.

Todas las circunstancias del día, que lleve nariz de payaso, que llevase gafas, que sea independentista, que se haya cortado el flequillo a machete, que hablase en catalán... no son el motivo.

Derko_89

#29 El problema es ese, que está imputado por odio y resistencia grave por pasearse por delante de Guardias Civiles con una nariz de payaso

Si hubiera hecho algo más grave que eso, ya tendríamos media docena de vídeos y fotografías en este hilo demostrando que esta persona es un peligroso separatista violento subversivo.

Sulfolobus_Solfataricus

#31 Me gustaría ver el auto, o la denuncia, en la que diga eso, ¿la has encontrado? Yo no.

https://www.mundojuridico.info/delito-de-desobediencia-grave-a-la-autoridad/
¿Se le pidió oficialmente que se quitase la nariz? Por las imágenes no parece que se lo pidan de ninguna forma, ni que se haya intentado obligarle a hacerlo. Así que su desobediencia no corresponde a esa aparición, ni a portar la nariz.

Nótese (en el enlace) que la falta de respeto leve a los agentes de la autoridad está despenalizada. Y en cualquier caso hubiese sido falta. También resaltar que la desobediencia no es usando fuerza, eso sería resistencia.

sleep_timer

Claro, son burlas a la corona, por lo visto... Solo pueden hacer el payaso ellos.
lol

makinavaja

Es triste, pero había más libertad de expresión hace 30 años que ahora...

Noeschachi

La fiscalia esta infiltrada por una agencia de marketing indepe tinfoil

wondering

Hay que ser bastante idiota para creerte que el tipo aquel fue imputado por llevar una nariz de payaso.

Geirmund

La derecha se ha cargado este puto país, que desastre, encima hay que ver como aplauden la inexistente separación de poderes.

Vosotros, apañoles de bien, os habéis cargado mi país, hijos de puta.

D

A mi que queréis que os diga, lo de ir a hacer pintadas a las casas de la gente, que ya van unas cuantas... no es violencia ni terrorismo, pero crea un ambiente muy chungo.

Fibergran

#34 Sobre todo cuando eres fiscal y no sabes qué te vas a encontrar cuando vayas a tu centro de trabajo.

D

#18 grandes conocidos por no provocar genocidios en todo el mundo, por no encarcelar a personas sin motivo, sin juicio o con juicios manipulados, etc
wall wall wall

l

Hay que acabar con la justicia de éste país!!!

D

No os metáis en política, insensatos!

D

No serán amarillas ?. Manda narices. lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Me tendré que buscar otro avatar.

asfaltaplayas

Nueva manipulación de los diarios pro-prucés, no está imputado por llevar nariz de payaso y ni siquiera por serlo, sino por presuntos disturbios y resistencia a la autoridad:
https://elpais.com/ccaa/2018/02/23/catalunya/1519387967_003681.html

Que la realidad no os estropee una buena historia.

asfaltaplayas

#10
El concejal de Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), Jordi Pesarrodona, ha sido imputado por un presunto delito de odio y resistencia grave durante los registros de la Guardia Civil a diferentes consejerías de la Generalitat el 20 de septiembre de 2017

Prueba en Inglaterra o en los EEUU a ponerte con una nariz de payaso y me cuentas a ver qué es lo que te hacen

mmpulido

#8 Con estas historias lo único que consiguen es... hacer el payaso (mode Matias Prat)

asfaltaplayas

#15
El concejal de Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), Jordi Pesarrodona, ha sido imputado por un presunto delito de odio y resistencia grave durante los registros de la Guardia Civil a diferentes consejerías de la Generalitat el 20 de septiembre de 2017

D

#8 positivo por error