www.cadenaser.com/espana/articulo/fiscales-ven-positivo-p... por
Tanatos el 02-05-2012 07:52 UTC publicado: 02-05-2012 10:45 UTC
El portavoz de la mayoritaria Asociación de Fiscales, Antonio Roma, recalca que estos acuerdos están perfectamente estipulados y contemplados en la Ley de Enjuiciamiento Criminal "para ahorrar costes". Antonio Roma dice que estos acuerdos "son frecuentes y positivos"ya que "favorecen a las víctimas" -en este caso la sociedad civil-, al "permitir reintegrar un dinero que en otra circunstancia sería muy difícil obtener". Por su parte, la portavoz de la Unión Progresista de Fiscales, María Moretó, que "estos atenuantes se aplican todos los días".
etiquetas: fiscales, urdangarín, dinero, costes negativos:
0 usuarios:
427 anónimos:
729
1 ) robas 11 millones (sin contar lo privado);
2 ) ganas más millones a partir de esos 11, a ser posible más de 4;
3 ) si no te pillan con las manos en la masa, goto 6 )
4 ) si te pillan, devuelves los 11 y pagas 3'5 para librarte de la cárcel;
5 ) ...
6 ) profit!
¿De verdad te parece un buen pacto? Y eso sin contar con que las Administraciones Pública no son las únicas damnificadas, que luego están partes privadas como el Villarreal, está el uso de los fondos de las ONGs y están un montón de casos más que han ido filtrándose a la prensa en los últimos meses.
Pues claro que me parece una vergüenza infumable ese pacto que tan fervorosamente defiende la Fiscalía, ¿a ti no?
Si yo robo 1M de euros seguro que me tocará ir a prisión y devolverlo todo, si fuera Urdangarín con 200.000 ya basta y encima ni entro a prisión.
Una cosa es que Urdangarín y Torres, al verse con los cojones por corbata, intenten esto a la desesperada y otra es que se lo acepten. Sería tontería que pudiendo reclamarte todo y condenarte a más años de prisión aceptes menos por tu cara bonita.
#100 ¡Que este hijo de puta devuelva TODO! (o si no, cárcel)
Pero a ver, según tú ¿como va esto? Si robo y me pillan, ¿lo devuelvo y ya está? ¿a hacerlo mejor la proxima vez para que no me pillen?
Si no lo devuelve, ¿a la carcel? ¿y luego qué? ¿a disfrutar lo robado?
Dentro de poco, nos quitaran la sanidad universal, la educación, y adiós al bienestar y ¡demos la bienvenida al opresión civil!
Los universitarios que llevan encarcelados desde la huelga, por salir a manifestarse, que están en pleno derecho, ¿Creeis que eso es democracia?
La población está cegada con el fútbol,la caja tonta, la religión y salir de fiesta y no ven la verdad.
Espero que algún dia, esos individuos despierten y luchen por el futuro de españa y por un mundo mejor..
Saludo a todos.
Yo soy pacifico pero dia si y dia tambien viendo que esto es una feria en la que se rien en nuestra cara que quede claro que si viviese cerca le plantaba fuego a su casa.
Guillotina en la plaza del pueblo ya!.
Porque esto ya es demasiado, somos todos unos burros por permitir semejante desvergüenza.
Van a pactar y nos van a estafar, al pueblo soberano!
#VotaAntiPPSOE
Pues yo sin embargo, quiero que con MI DINERO se pague este juicio en particular. No me importa nada que gasten en esto MI DINERO, recuerdo..
Vamos que el pacto consiste en evitar males mayores que están por venir y un banco malo para los nuevos delitos.
miren, lo siento pero ver a urdangarin en la carcel NO TIENE PRECIO.
La victoria es nuestra. Solo hace falta el valor de querer ser libres.
A la señora Justicia en honor a las vacaciones que se esta tomando.
www.youtube.com/watch?v=LC5HKln1Z08&feature=related
Hay si nuestros abuelos levantaran la cabeza...