Hace 17 años | Por disarc a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por disarc a 20minutos.es

El fiscal general del Tribunal Penal Internacional (TPI) , el argentino Luis Moreno Ocampo, afirma que cabe la posibilidad de que el primer ministro británico, Tony Blair, y el presidente de EEUU, George W. Bush, sean procesados algún día por delitos cometidos en Irak, según el diario británico The Sunday Telegraph.

Comentarios

Tanatos

#5 Le podrán detener por Difamación, mentió sobre las Armas de Destrucción Masiva... lol

i

#11 Bueno, pero es que si metiéramos en la cárcel a todos los inéptos... lol

i

#9 Eso no es difamar (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=difamar&TIPO_HTML=2&FORMATO=ampliado&sourceid=mozilla-search). Es engañar a un pueblo al que gobierna, eso sí. Y todo por bailarles el agua a sus amiguitos estupendos: éste es el agravante que, según como se mire, se podría considerar prevaricación.

Tanatos

#2 Este por mentir a los españoles, no es una misión de paz es una misión de guerra... y dirá ZP: yo me lavo las manos yendos a manifas contra la guerra de Irak

g

Pues el fhürersito me supongo que estará acojonado, ya que con la fotografía de las Azores puede bastar para procesarle.

O

Falta el otro de la foto. El que tenia bigotito, JM AZNAR es su nombre por si las autoridades no lo saben. Si lo desean se les puede falicitar su direccion aproximada. Los lugares en los que trabaja su esposa..., por si fuese menester proceder a su detencion

m

#16 Tubadito, toda la razón. Aunque ahora quieran que la gente pierda la memoria, y crean que fue ZP quien las envió, las tropas fuerona Afganistán tras la caída de las Torres Gemelas, cuando en España gobernaba el PP, con Aznar.

Tanatos

#10 Entontes es un inepto ignoto

RocK

Y a Ansar que? Al final se salvara el joputa...

D

Sí, posibilísimo. Sobretodo dentro de cuarenta años cuando estén a punto de palmarla.

r

#25 no se si será verdad o no, porque no estoy allí para verificarlo y posiblemente tú tampoco. Pero por lo que dicen los periodistas, en esta misión que nombras están para dar apoyo al ejército Afgano.
Como bien dice Tumbadito, las tropas estaban allí antes de llegar ZP al gobierno.
También hay que recordar que la guerra de Afganistán si que fué apoyada por la ONU y se hizo para luchar contra Al-Qaeda, nada que ver con la guerra por petróleo de Iraq.

R

#2 Lo de afganistán no se hizo por petróleo, sino por quitar a los talibanes del poder de afganistan y para abrir las puertas al narcotráfico y al gas. Pero lo cierto es que se hizo en el gobierno de aznar, y se hizo "bien" (una guerra nunca está bien) contando con la otan no porque le apetecía a bush.

Vindius

Que cunda de ejemplo

jaz1

#20 , yo conque no se puedan mover libremente, asustados por si acaso, ya me parecera bastante castigo.

es lo que les pasa a ese tipo de personajes que se creen por encima del bien y del mal.

R

que envidia, y a josemari no?

D

Bonita y esperanzadora noticia, sin duda pero... pero por desgracia el juez dice que ve posible juzgar, no que ésto vaya a ocurrir (a ver seamos realista, si nunca se ha juzgado a un dictador o colaboradores, y no será por falta de candidatos, como para juzgar a un presidente elegido en democracia) Queda la esperanza, que es lo último que se pierde, pero dudo que lo vean nuestros ojos.

y ojalá, como dicen por ahí arriba, con ésto por lo menos se acojonen un pelín y aparcan esa prepotencia chunga que destilan (e incluso, los políticos de por aquí dejen de decir que Irak es un asunto rancio...)

jotape

#5 relacionada: Menéame: la copia cutre de Digg

Hace 17 años | Por AntonioBustaman... a sensei21.com


Siempre copiamos mal y rápido

m

BIEN !! Me extrañaría que mi ojos viesen como juzgan a esos dos, pero ¡como me gustaría! porque se lo merecen.

Y el del bigotillo, el de "creanme..si, si, en iraq hay armas de destrucción masiva", y que ahora dice ¡anda, yo que sabía!, se va a librar de un posible juicio gracias a "@s pancarteros" que nos llamó el...

manda güevos!

l

Ojala que en algún momento se pueda poner freno al conjunto de atrocidades que hacen, esta posibilidad es por lo menos un buen comienzo!!!

d

¿Y después de cuatro años nos salen con éstas?. A buenas horas...

v

#16 No mientas, si no fueron enviadas para combatir entonces porque participan en la mision Aquiles?

w

Sin entrar en cuestiones políticas, USA no reconoce ni ha firmado su adesion al tribunal penal internacional, ni el de estrasburgo, ni el de la Haya... así que da igual lo que pretendiera... A ellos no los pueden juzgar internacionalmente hagan lo que hagan

A Reino unido si, estos lo firmaron todo

Saludos

jotape

#10 #11 Os váis a enterar cuando llegue el frente aznarista roll

D

A Aznar no lo van a juzgar porque para el resto del mundo España no existe. Bueno sí, para ir de vacaciones a emborracharse y a provocar follones (véase Lloret cada fin de semana). Sólo él creyó que España era algo y los otros dos se aprovecharon de él.

No le defiendo, para mí Aznar al paredón con los otros dos.
Debe cundir el ejemplo para todos los gobernantes.

raze

Y perecía tonto, Aznar lol

D

Todos sabemos que eso jamas pasara, podemos opinar y ser optimistas pero jamas irán a corte es mas factible que cuando lleguen al infierno el demonio los ponga en fuego lento:(
Satanás es mas honesto que todos esos jueces corruptos de las cortes internacionales y locales.

Tanatos

#12 Juas jota, cuidadin con Rajoy (con permiso de Aznar) // #11 todos los politicos a la trena

i

#7 lol

D

no solo a Bush y a Blair, sino a más gente...Aznar por Irak, Zapatero por Afganistan, el Rey de Marruecos Hassan por Sahara, Otegui por ETA, etc...