www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-Fiscal-Solici... por
Minipunk el 09-01-2013 16:34 UTC

El Ministerio Fiscal solicita una pena de nueve meses de prisión para una mujer que aparcó su vehículo en la zona O.R.A. en León utilizando una fotocopia escaneada del ticket correspondiente.
etiquetas: fiscal, prisión, ora, falsificar, falso, scanear negativos:
0 usuarios:
80 anónimos:
8
"el Ministerio Fiscal considera que existe un delito de falsificación de documento mercantil y solicita una pena de nueve meses de prisión y el pago a Eulsa- concesionaria del servicio- de la indemnización de 1,30 euros"
Ahora bien, de alguna manera habría que distinguir, no es lo mismo un cheque o una letra que un tíquet de compra. Esto es más que excesivo y la verdad es que la mujer lo tiene crudo.
Ya sabemos quien y con que objetivo hace las leyes.
O mejor primero se afilia y después a trincar.
En este caso, con una buena multaca se guarda de no hacerlo más. En prisión no entrará por 9 meses si no tiene antecedentes penales así que tampoco es para tanto. Le quedará como antecedentes hasta que pase un tiempo, y eso nos asegura que se porte como debería en un buen tiempo.
En realidad estoy de acuerdo con la sanción. Otra cosa es que con los de la casta y afines no se aplique la ley nunca.
Le harían pagar los cuatro euros que se ahorró del tiquet y tan amigos.
Un poco de honestidad por favor! Que fue del truco de aparcar en minusvalidos y salir cojeando?
Acaberemos a palos, ya lo vereis.
#23 Al intentar hacerlo pasar por uno original ... es una falsificación. ¿puedo darte billetes de 50€ fotocopiados?
#28 ... es por si hay algún despistado
La fotocopia del ticket habría que verla primero, pero tiene toda la pinta de que no la condenarán, si la fotocopia es muy cutre se libra fijo... Algo me acuerdo yo de un caso parecido...
EDITO: Lo encontré!! www.diariodenavarra.es/20090609/navarra/un-ticket-zona-azul-muy-burdo.