Hace 10 años | Por Jiboxemo a diarioinformacion.com
Publicado hace 10 años por Jiboxemo a diarioinformacion.com

Condenada a cinco años de cárcel por quemar al violador de su hija cuando era una niña de 13 años. [...] El Consejo de Ministros ha denegado el indulto, una medida de gracia para cuya solicitud contó con los informes favorables tanto de la acusación pública como del tribunal sentenciador.

Comentarios

Cide

Sí, hombre, van a ser los jueces y los fiscales los que le van a decir al gobierno a quién es justo indultar y a quién no. ¿De quién es prima esta señora? ¿Ha contratado algún despacho de abogados afín?

En fin, que no es cuestión de justicia sino de otros temas.

Ayer la vi en el telediario y me pareció que era más peligrosa si pasaba por la cárcel que si se quedaba en su casa con su hija. Al fin y al cabo la cárcel también te puede cambiar a peor.

sleep_timer

#1 Cuando salga de la cárcel, lo mas probable es que queme a algún hijo de puta de estos. Es lo que yo haría.

dunachio

Si un cabrón viola a mi hija....y se le ocurre hablarme por la calle....uffff.... lo reviento. Prefiero estar preso que ver al violador de mi hija por la calle. Suena duro, pero si la justicia no funciona....
Que le den al violador...no me da ninguna pena.

Alkafer

#9 No sólo le habló, sino que le preguntó por su hija, supongo que el hecho de que el violador de tu hija esté libre y te pregunte por ella puede volver loco a cualquiera...
Lo que está claro es que este tío no va a volver a violar a nadie, ni esta mujer va a volver a prenderle fuego a nadie ni es un peligro para la sociedad.

dunachio

#10 hace falta ser hijo de puta para preguntar a la madre de la chica que has violado ... yo, me lo cargo, pero literal, lo MATO.

Xenófanes

#10 La Constitución dice que la pena privativa de libertad debe servir para reinsertar. Lo dice muy claramente: Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. En este tipo de delitos poco se puede reinsertar porque esta señora no va a reincidir. No tiene sentido encerrarla ya que los más justo sería una indemnización a los familares del violador.

d

Yo no creo que la gente deba tomarse la justicia por su mano. Entiendo que es el impulso, y sé que yo también lo haría, pero creo que la sociedad debe frenarlo y si pasa, castigarlo. El problema es que el agresor de su hija estaba en libertad e incluso le habló (es decir que o no había orden de alejamiento o no se cumplía).
Si la justicia no funcionó, entiendo que la señora decidiera que había que arreglarlo, y no veo como se la puede culpar por ello.

http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2013/05/25/gobierno-niega-indulto-mujer-benejuzar-quemo-violador-hija/1377614.html

h

Pero vamos a ver, ¿como van a indultar a esta señora si ni siquiera trabaja en el Santander?

D

El único problema de ésta mujer es no haber sido Mosso de Escuadra.

Ahora tendría hasta una medalla.

jamaicano

Hombre... quitanto el tema de que los indultos se dan para los amigos... tampoco creo que haya que indultar a todo el que se toma la justicia por su mano...

ChukNorris

La señora dando ejemplo a todo el país.

Contra los violadores, gasolina y mechero.

Jiboxemo

el abogado que representó a la hija de María del Carmen en el proceso contra su violador y que ahora defiende a la madre, ha interpuesto un recuro de amparo ante el Supremo en el que tacha de "discriminatoria" y "arbitraria" la decisión del Consejo de Ministros de denegar esta medida para la vecina de Benejúzar. El letrado alude a la enfermedad mental que padece la mujer (que ya le supuso una atenuante en la sentencia condenatoria) y para apoyar más su argumentación recuerda el indulto concedido hace unos meses a un kamikaze condenado a 13 años de cárcel tras matar a un joven con el que colisionó al circular varios kilómetros en sentido contrario por la A-7. Un caso que, a diferencia del de Benejúzar, tenía los informes en contra del fiscal y del tribunal y cuya polémica se avivó tras desvelarse que el defensor del condenado pertenece al mismo despacho de abogados en el que trabaja un hijo del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.

Toma Marca España, toma...

unaqueviene

Una de las grandes injusticias de este cochino país.