Hace 8 años | Por --167763-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --167763-- a europapress.es

La Fiscalía de Madrid solicita un año de prisión para la portavoz del Gobierno de Manuela Carmena Rita Maestre por participar en un asalto a la capilla de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) del campus de somosaguas.

Comentarios

D

#32 ¿Cómo osas poner en entredicho que esto es un montaje de los fascistas del PP? ¿2011? ¡ni de coña! hay que votarte negativo,

D

#84 "ex", creo.

Sobre Ada, bueno, si su principal norma del programa era acabar literalmente acabar con los deshaucios, al votarla los ciudadanos implícitamente se podría entender que lo que el pueblo quiere es cambiar la ley de los deshaucios.

Lo mejor que podría hacer Ahora Madrid es, cuanto menos, preguntar a los madrileños (o a sus representantes en el Ayto, al menos), qué hace con ella.

ipanies

#84 No, después de las elecciones??

n

#84 Sólo los bolivarianos del PP pueden tener en sus manos el poder judicial mientras llaman a otros antisistema. Obviamente sienten nostalgia de la dictadura anterior.

D

#84 bien jugado si lo que menos te importa es la democracia y la justicia.

A saber cuántos funcionarios de la policía, cni,... están trabajando en sacar a la luz o acelerar cosas de este tipo.

De hecho, si van a juzgar a zapata por sus tuits, a ver si lo hacen con el resto de usuarios que hayan hecho algo parecido. Si no, será un uso fraudulento de los recursos del estado.

D

#32 Pero quemó la capilla... o solo se llevó las hostias, porque entonces habria que acusarla de sacrilegio tambien ... no ? O eso ya no es delito ... sacrilegio suena a delito de los gordos.

raistlinM

#32 No es una imputación por corrupción, luego no veo el problema.

x

#32 Igual ha ocurrido porque es la exnovia de Errejon. Vamos, de la cuadrilla de toda la vida...

fjcm_xx

#32 Porque me huele que en Ahora Madrid han hecho las cosas corriendo sin miramientos de ningún tipo y no ha habido ningún filtro. Saldrán más. Por ahí he leído (no lo he contrastado) que la sustituta de Zapata había escrito otro tuiter diciendo algo sobre Botín que le daba pena que no hubiese muerto ahorcado. Como esto siga así, nos despedimos de Podemos en las generales.

T

#32 ¿Sabes distinguir una imputación por corrupción y cuentas de dinero negro público desviado a Suiza y una imputación por levantarse la camiseta a la altura del ombligo en una capilla?. Yo sí.

vacuonauta

#1 Te voto positivo, peeeeeeeeeeeeero, aunque sea duro es bueno que haya una oposición dura. Queremos limpieza, en todos lados.

TonyStark

#77 dura o sucia? pq de momento solo es sucia.

D

#77 Sí, oposición dura pero sin usar los recursos del estado en beneficio de tu partido, gracias.

w

#77 ¿y esa dureza la utilizara el PP como vara de medir con ellos mismos?

z

#1 Los pepistas están rabiando desde que podemos ha conseguido la alcaldía de Madrid, lo veo en mis hermanos pro pp a toda costa, desde el sábado no paran.

#82 Y seguro que muchos votantes de Ahora Madrid también.

Maelstrom

#6 #1 ¿Pero quién destila odio? Yo ya estoy alucinando. Estas energúmenas destilaban amor puro, por supuesto, y se quitaron la camiseta para frotarse con el cura y los asistentes en una muestra de cariño espontáneo. Y los insultos eran, aquí, humor negro también, claro.

Esto ha ocurrido mucho antes de las elecciones, y el fiscal solo hace lo propio en este caso.

D

#1 #3 #6 Los podemitas de marca blanca ladran, luego los demás cabalgan.

B

#1 Lo impresionante es la rapidez con la que están actuando cuando solo llevan dos días en el poder.

m

Tenía que haberse hecho un ático ilegal, entre pitos y flautas estás varias legislaturas.

#1: Mira lo positivo: ya no lo hacen con toros.

(si, es una suerte (de la mala, según el toro) taurina que ya no se hace a penas)

el_verdor

#1 Algunos roban por compromiso con sus votantes y otros defienden un estado laico por un capricho egoista

U

#1 ¿Hay capilla de la Universidad Complutense de Madrid (UCM)?

¿No van a ser laicos nuestros universitarios?

borteixo

#24 bueno, siendo justos Carmena ha tenido muchos más años para hacer cosas, la comparacion no es muy justa.

Varlak_

#24 desde cuando repartes tu los carnets de protesta seria?
cada uno protesta como considera oportuno.

D

#91 ¿te parece algo serio u efectivo? efectista sí que es, pero al estilo zapateril, sólo el escándalo, sólo apariencias: algo hueco que no ha servido absolutamente para nada.

Varlak_

#100 no se si es efectivo. se que si hubieran ido con unas pancartas no estariamos hablando de ello, asi que parece que no esta mal.

Pero en cualquier caso es irrelevante lo que yo piense. Ella piensa que es efectivo, y es ella la que se juega el tipo, asi que la opinion de los demas da igual. Molaria si dejaras que cada uno intente hacer un lugar mejor de la forma que considere oportuna.

r

#100 Lo que no sirve de nada es no hacer nada, y criticar a los que si lo hacen porque "no es efectivo".

Ladran luego cabalgamos.

D

#91 y cada uno tambien juzgamos una protesta como consideramos oportuno

A

#24 Y cuando montas una Procesión Atea pacífica te mando a la policía y te doy para el pelo.

Hivenfour_1

#24 se puede montar una protesta sería, y ke pase totalmente desapercibida tb.
Bienvenidos al siglo XXI.

s

#24 Las protestas buscan llamar la atención, lo de "algo serio" es muy subjetivo.

Waskachu

#24 pues mira, ahora que lo dices, llevas razón.

D

#24 es una protesta en un lugar dentro de la universidad pública.

Te recuerdo que se dan muchas protestas as´y NUNCA han sido denunciadas.

En Granada se metieron muchísimos hippies a protestar en la facultad de políticas, hasta con perros.

El rector no permitió entrar a la policía, y medió en ello.

En otra mani le tiraron una tarta al rector en la cara, y no denunció.

No apruebo que metan en la cárcel por protestar contra una capilla de mierda sectaria en una universida dpública, así como no apruebo que metan en la cárcel a estudiantes por protestar en las aulas.

La universidad es un sitio que a mi parecer goza de una libertad de protesta que debe ser protegida.

Ni la policía tiene derecho a entrar si no se está cometiendo un crímen.


¿qué pasa que se quite la camiseta en una capilla?¿es más crímen que se la quiten mujeres en otros ambientes? ¿por ser un lugar de rezo es sacrosanto?¿no puedes protestar en una iglesia dentro de una universidad, pero sí puedes cristofacha y joder la vida del que aborta gritando y agrediendo en la clínica?

D

#127 precisamente el que exista una capilla en una universidad publica va en contra de la libertad religiosa, ya que a mi modo de ver deberían estar representadas todas las religiones o ninguna para que se mantenga el principio de equidad y de igualdad que, a la postre, es lo único que asegura que se vea protegido ese derecho en cada caso. En el caso de la libertad de religión y culto, este principio se llama laicismo.

Así que nos enfrentamos a una seria incoherencia, que se da cuando a pesar de existir ese derecho de libertad, no se da una situación en la que se proteja uno de sus mas básicos principios, sin el cual dicha libertad podrá existir en un papel pero no de facto. Contra esto un escrache podrá no ser legal, pero es muy legitimo.

Quería terminar mi intervención, diciendo algo que evidentemente se ignora por parte de algunos meneantes, la inmensa mayoría (por no decir todo el) del alumnado de la universidad publica nomhace uso de esa instalación que llamamos capilla, así que no tiene ya no solo poco sentido desde el punto de vista del mencionado principio de equidad y laicismo, sino que tampoco lo tiene desde un punto de vista meramente práctico.

CC #24

emilio.herrero

#24 la Manuela Carmena es una señora seria, con experiencia, exjueza , luchadora por las libertades y perseguida por el franquismo, el problema es que la han rodeado de niñatos y gilipoyas

S

#18 Y luego que si Venezuela... Si están haciendo lo mismo que les achacan...

totope

#18 Como continuación de lo que tu has dicho, por mi parte, que vivo en mi mundo, he de decir que si no es por que este tipo de gente "hace el gilipollas" yo no me enteraría de la mitad de las cosas.

Por otra parte, sigo diciendo lo que ya he dicho en varios comentarios y supongo que seguiré diciendo mientras dure este acoso y derribo, les va a reventar en la cara, la gente se está dando cuenta de que no saben hacer política, que llevan 40 años viviendo de engañarnos y ahora solo saben intentar desacreditar a los que les están quitando el sitio, pero no se dan cuenta de que la gente lo ve raro, les escama y les va a reventar en la cara, al menos eso espero.

D

#18 en una ciudad con tanto fachilla suelto, que día y noche nos recuerdan lo malos malosos que eran los rojos quemaiglesias, entrar a una capilla al grito de "vamos a quemar la conferencia episcopal" para luego enseñar las tetas, me parece digno de una inteligencia suprema y de un dominio casi quirugico de la estrategia politica.

Espero que llevasen un pedo del horror lol, porque es que madre mia...

G

#18 Si un grupo de gente en una universidad pide un local (con sus firmas correspondientes) para lo que sea, se le da. Pero si es para rezar no, que a ti no te gusta. En mi facultad teníamos unas diez salas para asociaciones y la capilla era una más. Si llegaba otra asociación con más firmas se la hubiera quitado. No veo cual es el problema de dejar que unas personas hagan lo que les salga del nabo en su tiempo libre. Unos se van a fumar porros al "club de música" y otros a rezar a la capilla... pues ya está!

Edito: (Con todos mis respetos a los clubs de música... era un ejemplo, en algunos tambien se escucha música lol)

D

#18 No se le condena por protestar, sino por la forma de protestar. Ahora, qué bonito es tergiversar, mentir y justificar actitudes deplorables ... mientras criticamos las mentiras y actitudes deplorables de los demás.

Autocrítica? por encima de los Pirineos.

D

#18 Eso me suena a cierto país que tanto critican.

D

#18 Madura encarcela opositores buaa buaa, me encanta ver como todo lo que se critica contra Venezuela se hace aqui.

unodemadrid

#18 No, no es por eso que dices, es por la ley, si no, que se cambien.

noexisto

#12 Es lo que parece. Los hechos que cita #11 son los mismos, no? (2011)

Ferran

#23 Sí, es relacionada.

f

#23 Si son los mismos, leer manifiestos y expresarse publicamente, merecen pena de carcel de 1 año... en fin.

Circuleeeeen.

Dr.Planeta

#57 goto #11, quien incita al odio es un gobierno corrupto y mafioso que tiene en nómina a fiscales y jueces. Nadie ha gritado "arderéis como en el 36"

Sheldon_Cooper

#11 Está en la facultad de psicologia. Luego se le puede buscar alguna explicación.. que pasaré de mencionar pues no quiero que me empapelen a mi también por ofender sentimientos religiosos...

Q_uiop

#11 Si llega a ser unos de esos alcoholizados al volante del PP el que empotra el coche contra la capilla habría sido un "pequeño accidente".

Cuando quieren se convierten en los Michael Bay de la prensa escrita, todo exageración y pirotecnia.

mdotg

#11 "Y aprovecho para preguntar, ¿qúe hace una capilla en una universidad pública?"

D

Es lo que pasa cuando haces un acto ilegal, que pasan estas cosas. Había mil formas de protestar, pero tuvieron que asaltar la capilla.

Quisiera dejar una cosa clara: yo voté a Podemos en la comunidad de Madrid y a la candidatura ciudadana de mi ayuntamiento (Que no es Madrid). No voy a defender delitos o malas actitudes por parte de servidores públicos. Lo digo más que nada porque como madrileño estoy harto de políticos chulos y con malas formas como me parece que es Esperanza Aguirre. No voy a defender actitudes reprobables de la gente de estas candidaturas/partidos solo porque sean "de los míos". Eso para mí se acabó. Yo entiendo que va a ser difícil para Manuela tener que quemar candidatos, pero prefiero que den ejemplo a que hagan lo mismo que la lideresa. Los madrileños se merecen una alcaldesa que sea todo lo contrario de lo que ha sido el PP en estos años. Especialmente si hubiera gobernado Aguirre.

#11 Pues por desgracia está ahí por tradición. Me parece una gran mierda. Estoy en una universidad de reciente fundación y no tenemos nada de esa mierda por suerte, pero no me explico por qué hay sitios religiosos en una universidad pública. Es algo que sobra. Deberían quitarse todos. Conservando y respetando los que constituyan patrimonio histórico, pero no como lugar de culto sino como obra de arte.

D

#11 No es de extrañar la reaccion en un ministro que es un enfermo mental reconocido.

D

#21 Casualidad no es, aunque también ha sido una metedura de pata gorda el meter en las listas a un imputado (aunque no fuera en un caso de corrupción), porque era de cajón de que lo iban a utilizar para atacarla

Manolito_

#21 ¿Hubieras preferido que la juzgaran durante la campaña electoral?

angelitoMagno

#64 Hubiera preferido que la hubieran juzgado en un plazo máximo de 2 años después de los hechos.

Patxi_

#21 a mí me extraña más que no lo hicieran dos días antes de las elecciones.

¿No se acordaron? ¿Pensaban que le perjudicaría más ahora?

thepiratecat

#70 Huele a que un sector del PP tenía primero interés en hundir a Esperanza... guiño, guiño, codazo, codazo.

ChukNorris

#21 Les están recordando que tienen que echar a la iglesia de las universidades.

D

#21 para hacerte una idea del tiempo que lo pueden tener en el tintero hasta que interese, mira el caso Pujol.

D

#9 Que a otros no. Es cuestión de ver si hay más de los de tu lado o los del contrario.

Le están haciendo la vida imposible a Carmena...

r

#28 Lo que tiene que hacer Carmena es pasar de todo eso. O en su defecto salir a decir "miren ustedes, mamarrachadas las justas" y devolver la hostia, pero de verdad.

Por cada mamarrachada que saqueis, vamos a sacar a la luz alguna de las mierdas que nos encontramos (que van a ser muchas). Golpe por golpe. Hay que pasar al ataque, y dejarse de defensivas.

Si dimites por un puto tuit pasa esto, no van a parar de sacar mamarrachadas. Se contaba con ello. O se deberia contar, era de cajon.

japeto

#28 Para eso se ha votado, ¿no? Como se ha dicho, el delito es de 2011, por lo que quien la votó lo hizo a sabiendas de estos hechos.

w

#28 Que suelten todos los sapos y culebras que quieran por la boca, que en pocos meses en las elecciones generales les contestaremos al acoso y derribo que quieren llevar a cabo los del PP.

D

#9 que puede espantar a los moderados, igual que los tuits famosos de Soto y Zapata

v

#9 Igual opino. Es un orgullo que este tipo de personas se encarguen de Madrid.

Es así de sencillo. Si la única forma que tienen para desacreditarlos es meter a los contrarios en prisión por manifestarse o insultar, es que estamos ante un nuevo gobierno que merece la pena.

PD: Todavía estoy esperando el ingreso en prisión de los que han exploiado el país y nos han dejado con hambre y problemas tercermundistas.

D

#9 Que es una acción propio de niñatos sin educación ni respeto, esa no es forma de hacer las cosas, porque le sale del coñito, pasando por encima de la gente.

D

#17 En efecto, se trata de acusaciones y sentencias por motivos políticos. Los jueces españoles dan auténtico asco.

Ferran

#99 En este caso el fiscal, esperemos a ver qué dice el juez.

D

#99 ¿Qué juez exactamente ha condenado a la persona que se cita en la noticia y qué criterios ha utilizado? Por aquello de saber contra quién tengo que sacar las antorchas y los rastrillos y unirme a vuestra horda inquisitorial.

D

#17 No, chiquillada es lo que hizo Maestre, ese es un acto fascista.

s

#17 Nadie dijo que fuera una chiquillada, hubo detenciones y todos los partidos políticos (incluido el PP) lo condenaron sin paliativos, como el asunto se merecía, y en el juicio el fiscal de madrid pidio hasta cuatro años de carcel para los acusados.

D

#6 NO QUIEREN PERDER

emilio.herrero

#6 ¿quien destila odio, el que entra en una iglesia al grito de "ardereis como en el 36" o el que imputa unos hechos delictivos contra la libertad religosa?

D

#57 Ella lo acaba de negar, ¿Tienes alguna fuente fiable?

franciscojeda

#57 quien dice "que se jodan" cuando les quitan las ayudas a las familias mas desfavorecidas, quien no quiere ver pobres en sus calles, quien se aferra a su escaño como si fuera de su propiedad, esto son los que destilan odio y mucho, el problema sois los que no quereis o podeis verlo

emilio.herrero

#6 #4
Uno llena su twitter de chistes negros sobre el holocausto y las victimas de ETA.
Otro tiene un blog donde incita a la lucha armada.
Otro escribe mensajes pidiendo guillotina para Gallardon y Rajoy.
Otra entra en una capilla semidesnuda al grito de "vamos a quemar la Conferencia Episcopal"

..Pero malditos fachas que estan llenos de Odio y no saben perder.

D

#75 Otro escribe mensajes pidiendo guillotina para Gallardon y Rajoy.

Te aseguro que no es mi caso. La guillotina quiero reservala para la nobleza, es que me gustan las tradiciones. Son bonitas.

Georgius_Saliciletensis

#75 Te olvidaste de las niñas violadas, torturadas y asesinadas de Alcasser.

Que cachondo es el Zapata. Y tu comentario; supremo.

D

#75 como sois los fachillas, habéis hundido el país en la miseria, habéis sido colaboradores de desahucios y suicidios y os queréis equiparar a las chorradas que salen los últimos días.
Vergüenza debería daros panda de chorizos.

Señor_Gremlin

#263 Observo que llamas facha (fascista) a #75 , he leído su historial de comentarios y ni siquiera se podría decir que es de centro-derecha, ¿del 1 al 10 en la escala ideológica a partir de que número se es facha?

¿Cómo va eso ahora?

P

#75 bien dicho.

c

#75 Sí porque teniendo el poder no han hecho nada para resolver los problemas que se reivindicaban. Y también porque exigen que otros dimitan por tweets antisemitas mientras ellos tiene en el partido gente con comentarios, no bromas, comentarios racistas, antisemitas y fotos con banderas fascistas o ensalzan a Hitler que fue quien quemó a los judios... Vamos un poco de por favor! ¿sabes lo de la ley del embudo?

AdobeWanKenobi

#75 Simplifica que algo queda.

f

#6 No es que no sepan perder. Están siguiendo una estratégia, para recuperar el poder. "Framing y encuadre, con determinados primings". Así nos confunden.

V

#6 Quién ha dicho que hayan perdido?

P

#6 hombre uno hablando de guillotinas sin parar, el otro con las cenizas de los judíos y las víctimas de eta y la otra que si hay que quemar la conferencia Episcopal... No sé si saben perder o no, pero en lo que a odio se refiere estos tampoco se quedan cortos...

D

#6 aplicatelo cuando ganó por mayoría absoluta el PP...

Svacam

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJJAJA

Me descojono, putos perdedores fracasados.

ilhun

No os descojoneis tanto que no es de risa
Por menos que esto hay bastante gente pudriendose en la cárcel

javicho

1 se criminaliza la protesta.
2 Luego se detiene con la ley en la mano a los que protestan y se les pide que monten un partido
3 Cuando lo montan y ganan ,se les recuerda que han sido detenidos
4 goto 1

Y mientras tanto en un universo no tan lejano Felipe Gonzalez que fue detenido llegó a presidente del Gobierno

Ferran

Tras ello, Rita Maestre y otas mujeres no identificadas se desnudaron de cintura para arriba.

No hay foto, no hay meneo

Welling

#15 Seguro que patrocinaron más de una pajichuela a los que estaban rezando...

A parte de eso, no veo nada raro en "y leyeron distintos pasajes de la Biblia, así como diversas citas de Santos y Obispos" ¿ahora leer la biblia es delito?

D

Separación de poderes, es mía y me la follo cuando quiero.
El miedo ha cambiado de bando y es el mayor logro que se puede observar desde el 15M hasta hoy.

Dentro de unos años podremos hasta estar orgullosos de un país donde la separación de poderes exista, que el estado sea 100% laico, que haya apostado por un sistema energético sostenible y renovable, que apueste por la reutilización como método y que el reciclaje sea sólo un mal necesario, y en el que tengamos el mejor estado de bienestar y de investigación del mundo.
Ahora sí, se puede vomitar arco iris... pero quién no quiere vivir en un país así?
Si a eso le sumamos el clima, la cerveza y la gastronomía.....

damian

¿¿Está el PP en pleno a rebuscar mierdas de Podemos, Ahora Madrid y allegados?? Si todo lo que tienen son gilipolleces de este calibre lo tienen claro...

D

#12 Mientras vayan dimitiendo, da igual el calibre.

#42 Recuerdo que Zapata no dimitió renunció a la concejalía de cultura pero no a ser concejal.

D

Aunque es cierto que en un edificio del Estado no debe haber templos, asaltar uno donde hay fieles puede ser considerado como una acción que incentiva el odio religioso, tipificado como delito en muchos países. Lo lógico es solicitar a la Universidad el desmantelamiento del mismo, sin asaltar un espacio con fieles.

f

#14 Si estoy en mi calle y entran religiosos celebrando sus ritos, me puedo sentir ofendido ?

japeto

#14 Muy de acuerdo. También, en lugar de salir a las calles, sería conveniente solicitar amablemente a las autoridades que nos concedan algún derecho laboral. A los de Chicago les funcionó en su momento, creo.

D

#14 ¿Qué entiendes por asaltar? Porque dicho así suena a que entraron con bates de béisbol y AK47s.

espinor

Este tipo de situaciones me recuerdan al problema del paro: para algunos sólo importa que haya o no haya trabajos (de una semana, temporales, poco pagados, es igual, el caso es que aumenten las cifras), para otros importa qué tipo de trabajos (que permitan vivir, no sobrevivir).
Pues con los imputados es igual: a unos sólo les preocupa que estén imputados (no importa el porqué, el cuándo, etc...) para aplicar la regla "imputado = dimisión", y se escudan en la misma regla para permitir acciones reprobables bajo el pretexto de que no hay imputación (aunque, por ejemplo, sea debido a que el delito ha prescrito, no existe la figura legal, "yo no sabía nada", etc...)

En fin, muchas veces nos fijamos sólo en la regla estricta y nos olvidamos para qué es: ¿qué preferimos? ¿un gestor que robaba pero no está imputado por prescripción? ¿o un gestor que acaba de llegar y se le imputa por protestar una situación injusta?

(por cierto, eso de decidir una regla y olvidarse de su razón está en la base de muchas religiones, es decir, en la base de pensamientos irreflexivos)

Yomisma123

#136 #116 #94 Si es que el problema de Podemos es que no se han pensado las cosas.

Ciudadanos dijo: no permitiremos que haya imputados por corrupción en nuestras listas ni en las listas de los partidos con los que pactemos.
Podemos, en plan guay dijo: pues nosotros, ningún imputado
Y criticando a uno de Ciudadanos que estaba imputado en no sé dónde por algo que nada tenía que ver ni con corrupción ni con política y que encima ni siquiera era candidato

Ahora ven que no tiene sentido y reculan: bueno, solo imputados por corrupción que lo otro no tiene nada qué ver.

Pues es que hay que pensar antes de decir las cosas.

Yo me quedo con lo positivo y es que no son cabezotas y si algo es bueno, lo están reconociendo como tal, pero no puedo quitarme la sensación esa de "te lo dije"

Y esto pasará con otras muchas cosas más que han prometido y que no podrán cumplir porque o son barbaridades o no hay dinero para hacerlas,etc..,etc..

D

La caverna saca sus armas. Sabiendo que los tres poderes no existen y se anexan en uno solo... parafraseando a Schuster: "No hase falta desir nada más".

sorlandsk

#25 Esto es ya la artillería pesada? Están acojonaos o solo son previsores? Les quedará mas?

largo

¿Asalto?, ¿llevaban acaso fusiles de asalto?, ¡ah, no, que iban equipadas con las armas de afrodita al aire!. Ellos si que asaltan a golpe de porra y martillo, en desahucios, manifestaciones pacíficas, universidades, y allá donde el poder se sienta amenazado.

f

#79 #93 Si, asaltar ahora es ir a un espacio publico, leer un manifiesto y quitarse la camiseta.

Lo que ocurrio de entrar en una sede violentamente para hacer uso de la "libertad de expresion" son chiquilladas, rasero PPSOE style.

oscarvieyo

Si no pueden por lo civil luego irán por lo militar. Hay ejemplos de sobra en el estado español.

Q

A este paso Carmena deja que gobierne el PP por falta de personal...

Hanxxs

Como decía ayer David Bravo: A un tiburón no se le calma dándole sangre.

TDI

¿Este no es el mismo procedimiento que usaron el año pasado cuando tras las europeas empezaron a llamar ETA a todo el mundo? Espero que su estrategia de morir matando tenga el mismo resultado.

D

#47 Digo excepciones para los nuevos partidos... Obviamente la casta ha hecho de la excepción la norma.

Y critico porque no quiero que esto ocurra con los nuevos también (si no, en las próximas elecciones voto "con los pies", emigrando...)

v

#56 Si quieres que las cosas cambien exigiendo a los nuevos la perfección moral e ideológica, vamos jodidos.

Guay, como la casta ha hecho de la excepción la norma, lo asumimos (y sus votantes seguirán respaldandolos).

Pero los nuevos hay que exigirles perfección. Así no hay cambio posible.

Las mismas reglas para todos y veremos a España salir adelante.

Hanxxs

#56 Eso, vayamos exigiendo a los nuestros que dimitan cuando lo dicte la derecha mientras los verdaderos ladrones siguen campando a sus anchas...

LuisPas

estamos en precampana de las generales

D

10 años les metía yo. ¿A quién se le ocurre entrar en una iglesia y montar el númerito en España? Si fuese en un país normal tiene un pasa, pero en España ¡A la cárcel!

c

#55 No te olvides de los latigazos. Y si repite, como la Santa Inquisición, a la hoguera. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

D

Sí, es la que se puso en tetas a hacer el anormal durante una misa:

"El fiscal pide un año de prisión para la portavoz de Carmena

Tras ello, Rita Maestre y otas mujeres no identificadas se desnudaron de cintura para arriba. Porteriormente, abandonaron la capilla profirieron varias frases como "Vamos a quemar la Conferencia Episcopal"

emilio.herrero

Ahora empezaremos con el "Y tu mas y peor" y con los "imputados buenos" (los mios) e "imputados malos" (los tuyos) señores y señoras han llegado los dueños de la moral y la verdad abosluta al ayuntamiento.

Ferran

#49 Claro, por que un chiste de hace 4 años es lo mismo que una cuenta en suiza con millones. Claro.

Entiendo que no estás siendo objetivo: Otro lío para Carmena: Rita Maestre, su portavoz, fue imputada por asaltar una capilla y esta a espera de juicio/c91#c-91

emilio.herrero

#73 Llevais menos de 48 horas en el ayuntamiento y ya estais recurriendo al "y tu mas y peor". Sin novedades en el horizonte.

Georgius_Saliciletensis

#73 Tener cuentas en Suiza es legal, y en cualquier otro país de la UE.

el_Tupac

#49 Esto va a ser una norma a partir de ahora: a quien me venga con la mierda de la equidistancia, le voto negativo.

emilio.herrero

#89 Te recuerdo que el boton de negativo es SOLO para racismo, insultos,spam... pero algunos ya lo usan para acallar lo que no les gusta oir. Todo muy democratico.

Ferran

#95 Y tú más emilio.herreroemilio.herrero

el_Tupac

#95 blablablaacallarblablademocracia...

todos los trolls con la misma mierda, que se resume en "yo me voy inventando gilipolleces y los demás venís detrás desmintiéndolas, y si no las desmentís es que tengo razón"

Negativo y a mamarla roll

D

#89 Entonces te conviertes en lo que criticas

Deberían haber sabido que yendo de tan buen rollo les iban a llover hostias por todas partes si no hilaban muy fino con quienes presentaban en sus listas. Si encima su postura es dimitirlos en cuanto salta la liebre para mantener a todos contentos, apaga y vámonos.

D

#63 Además de; eso es.

el_Tupac

Estos son los que se han pasado años rajando de Venezuela.

Queda claro que el PP está en guerra. Como los de Carmena vayan de buenrrollistas y de dar explicaciones, se los van a comer crudos.

D

Me gusta el olor a fanboy PPSOE rajando bilis por la mañana

Marcelo987

Menudos gitanos, quye mal perder tienen. Y mientras media poblacion que se come sus patranias sigue alimentandose del odio.

p

Pero si te la lían parda por no querer prometer tu cargo de concejal con la biblia y el crucifijo no pasa nada. Ya se sabe quién manda aquí.

D

#2 Una cosa es lo que pidan, y otra lo que acabe siendo. Como mucho multita, digo yo...

D

#38 Sí, pero aún así me parece exagerado

D

#44 Bueno, que ya se verá. Yo no soy juez, pero si lo fuera como mucho le hacía pedir perdón y para casa.

Pero vamos, que no tiene nada que ver lo que pida la fiscalía con lo que acabe saliendo, es lo que quería decir.

c

#50 Y si eso haces por enseñar la tetas ¿qué pena le harías a los corruptos de la administración? ¿20 años y por vida no poder ejercer cargo público?¿la pena se multiplica por tres si no devuelves el dinero? ¿cuánto la multa, por 10 lo robado?

D

Luego dirán que je suis charlie y todas esas mierdas. La libertad de expresión sólo cuando interesa.

D

#72 Libertad de expresión siempre que no toques los cojones, esa es la idea.

xkill

En este caso me da que el fiscal no va a ser el defensor, si no todo lo contrario. Que asco da el sistema judicial que tenemos, depende de quien sea usan una vara de medir u otra.

D

#88 Mi madre es una santa. Si la tuya es como tú... con eso digo todo

D

#97 Ya... lo sé, soy una grandísima persona con valores, pensamiento crítico, lateral, y pasión por dejar en ridículo a tontopollas en meneame.

D

Un asalta? Esta es la nueva forma de hacer política ?

Espero que saquen a esta chusma de nuestras instituciones públicas sea de la forma que sea.

a

#93 No estaba en política. Ahora si.

daTO

#93 Leyeron un texto y enseñaron las tetas. Eso no es un asalto. Un asalto fue lo de la Bastilla, y en su momento fue una "nueva forma de hacer política". Gracias a eso no vives en un sistema feudal.

D

#93 prefiero antes en el gobierno a alguien que se le haya ido un poco la olla que a un laureado ex-ejecutivo o ex-consejero de multinacionales, bancos, brujos de confesiones religiosas y demás organizaciones inhumanas.

depptales

1- El PP lo esta haciendo magnificamente bien. solo que por cada caso que saquen, los demas sacaran 3. En menos de 6 meses llegaran las risas. Animo peperos seguir asi lol
2- ¿Tiene buenas tetas?

#98 De momento para mi gusto nadie superó a Zapata en cuanto a la capacidad de escoger víctimas que no se puedan defender.

l

Claro que si persiguiendo lo importante las condenas por corrupción ya es otro cantar.

Georgius_Saliciletensis

#20 Todo se reduce al dinero entonces.

D

El régimen se descompone y se vuelve más violento.

D

Pues si para que el fiscal defensor persiga supuestos delitos lo único que hay que hacer es salir elegido con un cargo público no entiendo como no está toda la cupula del PP en la cárcel a estas alturas

Franxus

En la derrota se ve la verdadera cara de la democracia.

Homertron3

Yo lo único que saco en claro de la noticia es: "Rita Maestre y otas mujeres no identificadas se desnudaron de cintura para arriba"

¿Hay pruebas fehacientes de ello?

#58 Sí, hay fotos, aunque no recuerdo en donde las vi.

Xtrem3

Pues nada, que lo metan en prisión y le dediquen 4 años de telediarios, si eso que metan su nombre en el himno y abran con él la programación. Entre tanto lo suyo que siga sin tocarse. Estamos apañados.

dudo

#2 es el chavismo del que alertaban los del pp. Se los están cargando uno a uno.

D

Estoy empezando a pensar que todo esto puede ser una estrategia... de Podemos

D

#53 Pues no sé, pero desde luego menudos elementos que han elegido...

D

#69 es que no me creo que no supieran que esto iba a pasar. Estaba cantado, y en vez de escoger a gente de perfil bajo, eligen a gente llamativa.
Viendo los comentarios, da la sensación que es lo que buscaban para arrancar votos con "el PP nos ataca con las herramientas del Estado "

D

#85 A ver, esto es como todo. Los que más "se mueven", los más radicales o con más fuerza dentro de un grupo, son los que más alto llegan, los que más cacho se llevan. Éstos eran los que más caña metían y los más guays de la pandilla, los más "comprometidos". Ahora entiendo cuando leo por ahí lo de que tienen a gente con gran experiencia de activismo social. No, no han cogido principalmente a los que más han currado de trabajos sociales, o coordinando acciones de ayuda humanitaria. Han cogido a los más activos en "manifas" y similares, los pies negros alfa. Y es una pena, porque el concepto de Podemos podría tener mucho potencial, pero me temo que va a ser un revanchismo, y poco más.

D

#69 Con miles de imputados en toda España por más de 130 casos de corrupción... creo que los elementos están en otros partidos mayormente en dos.

R

Que vergüenza que haga esto el PP que es una puta organización criminal, con policía y jueces en nómina.

avalancha971

Uff, parece que esto es solo el principio...

rafagp1

Jajjajjajajjajajjajjajajjajajjajajjajajjajjajajajjajjajajjajajjajajjajajja

Se les ve el plumero a quienes son los grandes perdedores

D

Puees si está imputada, está imputada... Deberían ser consecuentes.

averageUser

No sabía que Rita Maestre hubiera formado parte de aquello.

Minipunto, no hay manifestaciones no-violentas lo suficientemente impactantes para denunciar el latrocinio, la discriminación y los crímenes de la iglesia católica.

#22 Alcanzáis cotas ridículas lol

D

#31 ¿Has leído la noticia? Primeros dos párrafos:

"El fiscal pide un año de prisión para la portavoz de Carmena La Fiscalía de Madrid solicita un año de prisión para la portavoz del Gobierno de Manuela Carmena Rita Maestre por participar en un asalto a la capilla de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) del campus de somosaguas.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón imputó a Maestre por un delito contra los derechos fundamentales por los hechos ocurridos el 10 de marzo de 2011 cuando un grupo de jóvenes orga ..."

Sectario.

averageUser

#33 Delito contra los derechos fundamentales por manifestarse contra la presencia de una iglesia en una universidad pública de un estado laico, juzgado oportunamente cuatro días después de acceder al cargo de portavoz del ayuntamiento.

Pero sí, que dimita wall

D

#34 Que dimita por imputada. ¿O esta norma solo se tiene que cumplir en algunos casos? Si se empiezan a hacer excepciones, se acaba como el PPSOE.

editado:
no estoy defendiendo la imputación, ni si es delito o no, que no te enteras.

Hanxxs

#36 ¿Excepciones? lol ¿Tengo que recordarte que vivimos en el país donde gobierna don "Sé fuerte, Luís"?

HASMAD

#36 Lo que se exige es que se dimita si existe una imputación por presuntos delitos de corrupción. Que te imputen por defender la lacidad en la Universidad Pública no sé por qué tiene que inhabilitarte para tener un cargo público.

#92 Porque van a gobernar para gente de todas las religiones.

D

#92 Una cosa es defender la laicidad de la universidad, y otra bien distinta es irrumpir en una capilla durante un acto religioso, gritando y con pancartas, para acabar en tetas y salir diciendo que "vamos a quemar la conferencia episcopal".

Es como el maquillaje que se intentó dar a lo de reventar la ponencia de Rosa Díez en la Complutense. Llegaron a decir que querían debatir con ella lol, cuando lo que en realidad hicieron fue entrar con música a toda ostia, no respetar al poniente ni a la organización del acto, leer su manifiesto, llamarla fascista varias veces y largarse. Menudo "diálogo", qué "demócratas", ¿eh? Curiosamente todos estos actos tienen ruedas de preguntas y respuestas, pero no, ellos llegaron, reventaron, impusieron, y se largaron. Y en la TV lo llaman dialogar con Rosa Díez.

Ahora "defender la laicidad" es entrar a saco durante un acto religioso, apabullar a los presentes, ponerse en tetas y amenazarlos con fuego.

Quería que ganara Podemos porque lo veo como la demagogia necesaria para el cambio en España. Pero si ya me daba miedo desde el principio por el sectarismo y fanatismo, ahora me lo está dando más, y con razón.

#36 Esa norma se ha de cumplir SIEMPRE que la imputación sea por CORRUPCIÓN.

Si la imputación es por una manifestación pacífica porque las normas están mal hechas y preparadas para reprimir al que piense diferente, es un orgullo que personas así sean representantes de los que queremos que esas normas cambien.

f

#36 Entonces por ejemplo si un "fiscal defensor" de esos que hay en el estado, decide imputar a todos los cargos de un partido politico X, por ejemplo por apologia del terrorismo, incitacion al odio o cualquier otra cosa, si es sin fundamento verias bien que dimitieran todos ? Estamos hablando de expresar ideas de forma pacifica y conforme a la ley, el unico problema es la "interpretacion" de los hechos.

Pepetrueno

#22 Si estuviera imputada por corrupción política, vale. Pero no veo por qué tendría que dimitir por defender la laicidad del estado.

D

#59 Yo te aseguro que mi madre dista mucho de ser lo que tu madre probablemente haya sido.

D

#65 ¿Trabajaban en esquinas muy separadas?

D

#43 No señor, ahí no se sabía la condena, sólo los hechos. Si acaso relacionada.

Ferran

#43 #45 Esa está descartada de todas formas.

D

¿Es una de las que se puso a hacer el subnormal en tetas en medio de una misa en una capilla en la Complutense?

D

#48 No tengo ni idea si fue una de esas, lo que es subnormal, al contrario, sí sé lo que es, este comentario.

D

#52 Puf... revisa tu comentario. Está tan mal redactado que parece que estás diciendo que tu comentario es subnormal (aunque a saber qué dices con esa gramática tan horrenda)

D

#66 ¿Te molesta la gramática?
¿Te has parado a revisar cuántas comas faltan en #48 y #66?

El sujeto se refiere a la mención, está claro que lo has entendido, ahora te falta asumirlo.

D

#83 Sólo he mirado 48 y está perfecta como está. De nuevo, no eres tú el más indicado para juzgar nada

D

#48 no esa fue la putita de tu madre.

D

#114 Anda, si me separas hasta los comentarios. ¿Que #48 está perfecta? Debe ser que tenemos concepciones distintas, es normal que con diferentes capacidades, cada uno ponga el listón a la altura que le es más cómodo.
No te culpes por ello.
#115 ¿Qué pasó? Ah... ya lo sé... tu capacidad para la retórica.

D

#48 ¿Te dan miedo las tetas? ¿Cuando ves un par de tetas, sales corriendo y llamas a tu mamá?

f

#48 Se dedico a leer un manifiesto en contra del uso de instalaciones publica con fines religiosos y le acusan de "incitar al odio" por estar en contra.