Hace 3 años | Por karakol a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por karakol a levante-emv.com

Para la madre, que participó de forma activa en el «baño purificador» y el doble crimen a golpes, solicita una medida de internamiento al contemplar la eximente completa de trastorno mental

Comentarios

woody_alien

Él, que estaba convencido de ser el mesías y que una secta lo perseguía está totalmente cuerdo según el fiscal, ella solo lo siguió y lo hizo por amor y por ser una enferma mental ininputable.

tableton

#2 Sentencia caso Maje:
- Él, autor material: 17 años
- Ella, inductora: 22 años

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-sentencia-caso-maje-condenan-22-anos-carcel-viuda-patraix-asesinato-marido-202011181228_noticia.html

Explicadnos esa sentencia. Debe haber sido un error, ella es mujer inimputable y le ha caido mas pese a ni haber tocado al finado
#1 #2

D

#4 Pues te lees tu enlace majo:
"el magistrado ha aplicado a Maje la circunstancia agravante de parentesco y ha apreciado la atenuante de colaboración con la justicia en Salva"
Lo que viene a ser aplicar el código penal.

tableton

#7 entonces, ha sido inimputable por tener chichi o no?, que me liais

X

#1 Pussy pass approved.

Trolleando

Menos mal que tenemos a la patrulla incel. Esos grandes expertos en salud mental y capaces de diagnosticar infaliblemente los trastornos mentales (sobretodo de las mujeres). Mucho mas habiles que esos psiquiatras empollones con el cerebro lavado por el feminazismo

carakola

¿Quién es más loco? ¿El loco o el loco que sigue al loco? Yo ve a los dos bastante pirados, no se entiende mucho tanta diferencia en las penas.

i

sé mujer hermano, sos inimputable.