Hace 6 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ripio a eldiario.es

Carlos Bautista quiere que eldiario.es elimine una noticia en la que se habla de su sanción por atacar a compañeros a través de redes sociales. El fiscal utilizaba un seudónimo para criticar a jueces y fiscales, lo que le valió una sanción grave de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

empanadilla.cosmica

#7 Es como los Petit suisse. "A mi me daban dos".

A

#7 Yo ya he mandado el enlace por WhatsApp, al menos por mi parte que la noticia llegue a un par de docenas de personas.

Wayfarer

#4 #7 ¡Oído cocina!

ninyobolsa

El cazatuiteros cazatuiteado

O

A ver dónde están ahora los que defendían el "derecho al olvido" en internet...

J

#2 Yo mismo. Sea quien sea, tiene ese derecho, si quieres ese derecho para tí, también lo quieres para él.

dphi0pn

#2 Tendrá derecho al olvido cuando deje de ser un fiscal del estado.

D

#2 #28 Tiene sin duda su derecho al olvido en su vida personal. Pero representando una acción del estado no lo tengo tan claro...

O

#31 Por aquí, en Menéame, se ha llegado incluso a defender el derecho al olvido de etarras y otros criminales cuando pedían que, una vez cumplidas sus condenas, se borrasen las noticias al respecto de las ediciones digitales de los periódicos

m

#2: La idea original es que si se te acusa de algo y luego sales inocente, poder eliminar las acusaciones para evitar confusiones.

Todo lo demás no es derecho al olvido, sino conculcar el derecho a la información.

D

Ni idea de esta noticia hasta que ha decidido ejercer su derecho al olvido.

KdL

Este fiscal de la Audiencia Nacional Carlos Bautista utilizaba el nickname@cespiralidoso porque@piolinesalpoder estaba ya registrado.. menudo #caradura

XtrMnIO

Derecho al olvido? Una buena lobotomía y arreglado.

Si es que no hay nada como la medicina tradicional.

JanSmite

Barbra, ven, mira a este señor, que no sabe que existes…

Yo, por lo menos, ni sabía del caso hasta que este TONTO se ha dedicado a remover mierda que estaba en proceso de secado, de la que ya casi nadie se acordaba, pero ahora todo el mundo tiene la ocasión de oler…

gregoriosamsa

Esta es la coherencia de la "justicia"

Dene

El fantasma de la señora Streisand le ha visitado estas navidades?

frg

#21 Sospecho que no será un fantasma, sino ella en persona la que le visite, porque, ¡está viva!.

D

Menudo hipócrita.

Shotokax

#5 por no decir cosas mucho peores. Y le pagamos el sueldo a este tipejo.

sieteymedio

Este debe ser de los que se hacen imprimir lo mejor del día en los interneses y que se lo traigan al despacho con el cafelito para estar en la onda de las Nuevas Tecnologías.

HijosdeKroker

Que cabroncete el tío

HimiTsü

Un poco de chascarrillo hombre... ¿ Qué decía.??

D

Es uno de tantos, saben que se pueden aprovechar del cargo para lo que les da la gana, solo que a veces se pasan tanto, que no hay manera de disimularlo.

D

No conozco a este tío pero lo flipo con que se le haya sancionado por publicar de forma anónima su opinión sin cometer delito alguno.

Res_cogitans

#17 Difamar a sus compañeros es delito y si no lo han denunciado penalmente es porque no han querido. Han preferido ir a su jefe para que le sancione disciplinariamente.

D

#24 Se ha mofado, que no es lo mismo, y eso sólo sería delito en casos muy graves, por ejemplo si se mofa de una víctima del terrorismo.
No han denunciado penalmente porque no tienen nada que hacer. A mí me parece censura pura y dura.

j

Lo que no veo es lo que pinta el tal strawberry en la noticia si no fue el caso que desencadeno la sancion.

tul

#13 para que quede claro quien es el malo que ha hecho tanto daño a este defensor del estado de derecho y al imperio de la ley y el orden

A

#13 Para que quede clara la hipocresía de un tipo que ha logrado un año de cárcel para un cantante por unos twits, pero quiere que sus twits bastantes reprobables y la condena que tuvo a por ellos no los vea nadie.

h

Y tiene razon. Los buscadores deben eliminar esas noticias en sus resultados por el derecho al olvido.
Eldiario no lo puede borrar porque el derecho a la informacion no quiere decir derecho al olvido como en los buscadores.
Y no olvidemos que el aplica las leyes que le dan y obedece a la Fiscalía , es decir es un mandado, aunque no guste eso.
¿Hay hipocresía en todo esto? Si

BiRDo

#9 El derecho al olvido no funciona así. ¿Tenemos que eliminar toda referencia en la hemeroteca cuando los políticos delincuentes ya han pagado con sus condenas? ¿Eliminamos toda la literatura existente, por ejemplo, de las fechorías de Mario Conde porque ya estuvo en prisión?

Cuando existe notoriedad por la importancia del cargo que ocupas o del delito cometido, el derecho a la información de la ciudadanía está por encima del derecho al olvido de esa persona.

o

#9 Es un mandado como los policias cuando revientan cabezas me imagino, por eso consiguio que condenaran a alguien por hacer chistes negros en internet, ninguna consideración con quienes persiguen la libertad de expresión.