Hace 11 años | Por Despertator a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por Despertator a ccaa.elpais.com

Una fiscal de la Audiencia Provincial de Alicante ha solicitado este miércoles rebajar la pena de 23 a 17 años y medio de cárcel a un hombre acusado de matar a su esposa de 30 puñaladas en Ondara (Alicante) hace más de tres años, al considerar que no ha quedado demostrado que se ensañase con ella...

Comentarios

D

Y el argumento es el tipico y aceptado. No hay ensañamiento porque muere en la primera o segunda puñalada y las otras 20 las da mas por falta de experiencia o miedo que por tener una intención de prolongar el sufrimiento humano, que es en lo que consiste el ensañamiento.


Vamos, que no es nada extravagante desde el punto de vista jurídico aunque pueda resultar chocante al ciudadano de a pie.

D

Ya está retirada. ¿contentos? pero vuelvo a insistir en lo de siempre. El hecho noticiable es el mismo, pero la noticia que trata ese hecho noticiable es diferente porque no es la publicada en El Mundo sino la publicada en El País. A ver si no somos tan rápidos de gatillo, porque leyendo diferentes noticias sobre el mismo hecho se aprende mucho. Sobre todo, periodismo.