Hace 3 años | Por Cuchipanda a lanoticia.com
Publicado hace 3 años por Cuchipanda a lanoticia.com

La fiscalía presentó cargos contra Kyle Rittenhouse, el joven de 17 años que mató a dos personas con un rifle e hirió a otra durante los disturbios por manifestaciones en Kenosha, Wisconsin. Kyle Rittenhouse fue acusado de cinco delitos graves. Entre ellos, homicidio intencional y homicidio imprudente, además de posesión de un arma de fuego por un menor de edad. Michael Graveley, fiscal del condado de Kenosha, fue el encargado de formular las acusaciones en contra de Rittenhouse.

Comentarios

Gnomo

#7 Te repito que no seré yo quien diga que este chaval a actuado bien. Pero si has visto los vídeos, después de haber matado al primero de ellos, varias personas salen corriendo detrás de él, uno le golpea con un skate cuando ya está en el suelo, el otro va armado y, seguramente, si no hubiese disparado, una paliza como poco se habría llevado.
Por lo tanto, lo único que digo, es que el abogado tiene material con el que defenderle, por lo que me sorprendería mucho que le cayese cadena perpetua.

Cuchipanda

#10 uno le golpea con un skate cuando ya está en el suelo respondes a cuando digo It said also that Huber's "skateboard makes contact with the defendant's left shoulder," while Huber himself was "trying to pull the gun away" from Rittenhouse. Pero que sí, que es una buena oportunidad para ver cómo se mueve el dinero en esos ámbitos y a ver cuál de los delitos graves lo pueden pasar a menos grave y hasta que punto hay gente untada. Por suerte todo está recogido por distintas cámaras desde distintos ángulos y testigos no faltan.

S

#10 Sí, es lo mismo que pasó por ejemplo en Londres después de algún atentado, ¿no? Que varias personas intentaron reducir al asesino atacándolo, también con un monopatín, y perecieron en el intento. Pues parece que si el yihadista aquel no hubiese sido abatido por la policía, algunos estarían diciendo que actuó en defensa propia.

Cuchipanda

#73 ole, no quería sacar ese ejemplo porque es un golpe bajo, pero tal cual están aquí justificando.. como que ya todo está permitido. Por ahí abajo uno se me pone con lo de ciutat morta, el macetero y el nazi en tirantes.

N

#10 Defenderse con un AR-15 o AR-17, que son armas de campo de batalla, contra un monopatín, es como poco, escalar la violencia. Y más si no debías estar allí, por el toque de queda, por ser menor de edad y por no tener licencia para llevar ese arma.

Entiendo lo que dices, pero si escogen bien al jurado, deberían de caerle "sólo" veinte años... y "sólo" porque el grueso debería caerles al amigo que le prestó el arma y a la madre que lo llevó a una zona de toque de queda.

N

#7 Es un menor, no tenía derecho a llevar ese arma, ni a estar allí. No tenía derecho a estar allí en tiempo y lugar, por lo que no habrían cascado tres personas de estar él en su puta casa... Así que, mucha suerte al abogado, pero para empezar, el crío se estaba saltando las normas.

Cuchipanda

#78 completamente de acuerdo, pero es que aquí encima quieren hacer leña de los árboles caídos, como puede observarse tanto en este meneo como en el anterior que llegó a portada, como en el que subían de las alegaciones de su abogado (que al verlo dije, rediós, sube al menos lo que dice el fiscal). De muestra el vídeo del ex policía que enlazan por abajo, donde sale primero Kyle limpiando unas pintadas de BLM y acto seguido a buscar los antecedentes de los asesinados.

N

#82 Los asesinados podían ser basura, sobre todo el que fue condenado por abusos a una menor (creo que él tenía 18 años entonces)... que si fuera otro caso, igual estarían preguntándose si es verdad o la chavala mintió... Pero bueno, a ése, de pedófilo para arriba. Venga, ese tipo atacó con una bolsa de plástico con algo dentro.

Pero... ¿el que le atacó con un monopatín? ¿Ése se merecía tiros en el pecho con ese fusil? Venga hombre...

Un AR-15 (y eso si no es un AR-17), NO es un arma de defensa propia, ni de defensa ajena, ni de defensa de la propiedad. Es un arma para REVENTAR gente porque se creó para zonas de guerra. Solamente ir a una zona de toque de queda con semejante bicharraco a mí me dice que UN MOJÓN computa eso como defensa propia. Si vas a defender tu casa, una escopeta de postas. Si vas a defenderte tú, un arma corta. Si hay toque de queda, A TU PUTA CASA.

Cuchipanda

#95 ¿hola? Esto estaría mejor que se lo dijeras a los que van defendiendo al asesino y no a mí, que parece que hay un corto circuito en la comunicación.

N

#96 Lo digo a la concurrencia, porque hay martillazos que es necesario dar. Ya sé que no eres tú el que está de acuerdo con eso... pero es que es de mucho flipar que vayan sacando las fichas de los fallecidos y vengan con "se lo merecían".

Gnomo

#1 El abogado le va a justificar, y tiene varios vídeos y pruebas con los que puede justificar sus actos.
Yo no seré quien defienda a este zumbado, pero, sobre todo, en el último muerto y herido puede que vean claramente defensa propia.

tiopio

#4 tiene difícil justificar a un terrorista que viajó cientos de kilómetros para cometer el atentado y a quien unos ciudadanos intentaron desarmar.

D

#17 Rittenhouse vive a 30 km de kenosha.

https://www.washingtonpost.com/nation/2020/08/27/kyle-rittenhouse-kenosha-shooting-protests/

Before he took his rifle and drove 20 miles up the road to confront the unrest in Kenosha, Wis., Kyle Rittenhouse seemingly idolized one thing: the police.

N

#59 Sí, pero Kenosha estaba en toque de queda, y él NO TIENE LICENCIA para llevar ese arma, porque no tiene edad para empuñarla.

Eso sí: más cárcel debería de caerles a la madre que lo llevó a donde no debía estar, y al amigo que le prestó el arma que no debió tener.

D

#4 A ver cómo justifica que saliera de casa armado y se desplazara 50 Km no a pasear. A un sitio en el que había que había follón.

D

#51 A ver cömo podría justificar Rosenbaum qué hace un depredador sexual en un lugar donde sabe que va a haber follón. El no puede, claro, pero me gustaría oír qué justificación se da por aquí

D

#66 ¿De qué hablas? Venga. Circule.

NoEresTuSoyYo

#4 Se va comer el asesinato de 2 personas, el juez solo esta retrasando la decision de si se lo come en Kenosh o lo extraditan a su estado porque como ya dije, este muchacho se fue hacia otro estado portando una arma (que no es legal llevarla en ese estado) y además siendo menor.

Cabre13

#4 Podemos buscar sutilezas sobre si puede alegar defensa propia y a la vez recorrer 30 kilómetros para unirse a una milicia armada.
Pero donde no hay sutilidades es en que es un menor de edad portando ilegalmente un arma para acabar disparando y matando a personas.

Guanarteme

#4 Zumbado, dice.... Este de zumbado no tiene nada, es un hijo de puta repleto del odio y las mentiras que lleva mamando en su entorno desde que está en la barriga de su madre.

Manía con tratar de "locos" a los criminales que responden a cierto perfil....

N

#71 Yo culpo más a la madre que a él, desde luego. Si hay una zona de disturbios con toque de queda, una madre decente, si siente los colores, como mucho irá ELLA a enfrentarse a quien le salga del coño... pero no te llevas a tu hijo menor de edad, ni le das un arma para la que no tiene licencia.

Expat_Guinea_Ecuatorial

#1 Es la tarea del fiscal, para eso están los juicios. Hay varios vídeos donde se ve fácil que es defensa propia. Los medios de masas no los pondrán pero tampoco dijeron la verdad sobre los adolescentes de Covington -que los medios progres convirtieron en enemigos públicos números uno a base de editar maliciosamente el metraje- y ya llevan cientos de millones en indemnizaciones por haber difamado.

Al caso que ocupa, los tres balaceados, criminales, uno armado con pistola. Si ahora resulta que hay que dejarse linchar y disparar no sería EEUU, sería España. Veremos qué pasa en el juicio.



thror

#6 En ningun momento el asesino sabe de los antecendentes criminales de las victimas, asi que es completamente irrelevante que intentes justificarlo con ello. Primero dispara y mata a una persona, luego al huir mata y hiere a otra, eso es lo que ocurre, ni defensa propia ni leches.

thror

#39 Tambien es ilegal que porte armas un menor de edad, cosa que obvias, y el ex convicto no ha disparado a nadie. ¿Y esa gilipollez de que no nos enteraremos por los medios? ¿insinuas que hay una conspiracion?

Expat_Guinea_Ecuatorial

#45 Bueno, lo de los menores no lo obvio, es que no lo sé. Cada estado es un mundo, en algunos es legal https://en.wikipedia.org/wiki/Gun_laws_in_the_United_States_by_state

El ex-convicto estaba cometiendo un crimen al llevar pistola, y seguro que la estaba sacando para saludar. Nunca lo sabremos.

Pandemial

#48 ya ni la entradilla leemos...
Kyle Rittenhouse fue acusado de cinco delitos graves. Entre ellos, homicidio intencional y homicidio imprudente, además de posesión de un arma de fuego por un menor de edad

D

#54
Està claro que llevar un arma de fuego es ilegal. Pero, ojo, por eso no se prejuzga la legítima defensa.

Pero también me preguntaría qué hacía el exconvicto con un arma, y por qué no se dice nada de que se le haya detenido o interrogado

N

#67 Está en el hospital, que yo sepa está localizado. En cuanto al interrogatorio, ¿sabes seguro si le han interrogado o no? Sería cosa de ver si es algo tan simple como que está en el hospital.

N

#39 No estoy justificando nada, solo lo pongo como prueba de que clase de gentuza le estaba persiguiendo para -en el mejor de los casos- lincharlo.

Eso es intentar justificarlo. Que los otros son gentuza, vale (el del monopatín que intentó quitarle el fusil, lo discuto), pero venga, acepto la mayor.

DA IGUAL. Es un menor de edad que NO tiene derecho a llevar ese arma porque NO tiene licencia, paseándose con un arma de campo de batalla en una zona en la que había toque de queda. Si el chaval es tonto, deberían comerse el marrón por los asesinatos la madre que lo llevó hasta allí en coche y el mierdas que le dio el arma.

El chaval NO tendría que haber estado allí. Punto pelota y se acabó. Por lo tanto, lo que ocurriera es en buena medida su responsabilidad, porque si no hubiera estado allí en una zona donde tenía prohibido estar, con un arma que no tenía derecho a portar, no se habría cargado a nadie.

D

#6 Según tu razonamiento muchos de los muertos a balazos en los asesinatos en masa en USA llevados a cabo por locatis como este fueron también en defensa propia, seguro que alguno de los muertos trató de arrebatarle el arma y evitar que matara a alguien y entonces el asesino actuó en defensa propia disparándole. ¿No?

Si yo voy armado a una concentración contraria a mis ideas y alguien trata de arrebatarme mi arma, porque, vete tu a saber, lo mismo piensa que voy a empezar a disparar a todo el mundo como ya ha pasado docenas de veces antes, y le mato, defensa propia.

En serio...


S

#6 Criminales, dice. ¿Y qué importa si lo fueron? ¿Si uno cometió un delito en el pasado, ya está bien que otro civil le dispare y lo mate?

Acabarías antes diciendo que lo ves bien porque los muertos eran, según tú, "progres". Que ya te conocemos, no hace falta que te montes películas

D

#1 he visto todos los videos detalladamente, y para mi es defensa propia.

D

#12 desde cuando la fecha de registro es un argumento? Sabes lo que es ad hominem?
Veo que la calidad de los argumentos de meneame sigue tan pobre como siempre.
Por cierto, yo solo daba mi opinion despues de haber visto los videos, no soy experto en las leyes de ese pais.

x

#56 Cuanto más se ofenden más evidente es el acierto.

D

#56 Ignóralo, es lo mejor que puedes hacer, sé cree alguien para ir juzgando a los demás por la fecha de registro.

Huye de estos personajes, son parásitos.

Wir0s

#8 Por mucho ruido que se esté haciendo, toda la razón, dudo que se sostenga en un juicio.

Además, ni cruzó el estado con un arma ni está prohibido el llevarla "abiertamente" (no se como traducir open carry). Así que mal empiezan. C/c #53

N

#53 Dicen que el arma se la prestó un amigo, así que se va a librar de lo de cruzar la línea estatal con un arma sin licencia.

Dicho esto, #76: había un puto toque de queda en la zona, y el chaval no tiene edad ni licencia para llevar un arma de campo de batalla. Ese tochacho no es una escopeta para defender tu casa ni una pistola corta para defenderte tú. Es un arma diseñada para la guerra con la que un tiro que te entre por el hombro debería rebotar y salirte por la cadera. Está hecha para REVENTAR, no para defender.

Y la defensa propia NO aplica a "estaba en mi casa y me defendí", del mismo modo que "esta zona es de disturbios y había toque de queda, así que mi madre me llevó en coche a donde no debía estar, con un arma diseñada para matar, pero todo fue en defensa propia".

No tenía que estar ahí. Iba buscando bronca, con un arma diseñada para reventar. Eso también lo va a tener en cuenta el juez.

El jurado es otra cosa...

N

#8 Eso es lo que puede alegar, ya que no puede alegar ninguna otra cosa. Pero hay un problema: que en la zona había toque de queda, y él en tiempo y lugar, no debería haber estado allí, y mucho menos con un arma para la que no tenía licencia. Por lo tanto, su idea de "defensa propia" se ve bastante mermada... la defensa propia para una zona de disturbios en pleno toque de queda consiste en QUEDARTE EN TU PUTA CASA.

tiopio

#1 pues como muchos que justifican el terrorismo islámico o el de eta.

Pacman

#14 vaya
uno justificando el caos, el saqueo, la violencia y la agresión, la extorsión. Con sus mierdas mentales.
precioso.

x

#18 ¿dónde lo hago? Contesta sin inventar.

Pacman

#19 soy correoso para ti, provocador

x

#23 Eres un desperdicio.

N

#18 NADIE ha justificado el saqueo, mentiroso. No vas a arreglar esto con falacias de hombres de paja. El saqueo no lo justifica NADIE. En países civilizados, si una turba se pone tonta, se manda a la policía, y si falta gente, al ejército (Guardia Nacional, Guardia Civil, lo que sea). Nicolás Sarkozy tuvo problemas de disturbios en las banlieues de París, y qué dijo "Las limpiaré con una Karcher" (una máquina de vapor de agua de limpieza). Mandó a las fuerzas estatales del orden a arreglar el problema, y lo arreglaron, porque para eso tiene uno un estado en un país civilizado: para que de la violencia se encarguen los profesionales.

Una panda de gilipollas estáis defendiendo al niñato en esta situación, e INVENTÁNDOOS que los que pensamos que esa situación es propia de un estado fallido, de un país donde el orden de la ley no impera ni importa, estamos a favor de los disturbios.

NO estamos a favor de los disturbios, mendaz de los cojones. Estamos a favor de los países civilizados, donde si la policía tiene un problema, no invoca a vecinos a que se hagan los vigilantes y se pongan a pegar tiros.

Lo que esta situación demuestra es que EEUU se parece más a Colombia que a un país de la UE, y que es un país que va cuesta abajo y sin frenos hacia la barbarie.

Pacman

#88 no sabéis decir ultimamente más que "falacias por aquí y por allí" y no os dais cuenta que eso no cambia nada.

Los vídeos ahí están, el que no esté ciego (o cegado) que vea

N

#98 Si no haces más que mentir, por supuesto que se te acusará de usar falacias y de ser mendaz.

Que dan igual los vídeos, que había toque de queda en la zona, y que el chaval no tiene licencia para ese arma: NO debería haber estado allí con ese arma, por lo tanto, si se ha cargado a varias personas, es culpa suya por ir a buscar gresca, o como poco, culpa de su madre por llevarlo y del que le prestó el AR por prestárselo.

Y si mientes y usas falacias, acostúmbrate a que te lo recuerden: no vas a convencer a nadie mintiendo ni inventándote sus argumentos. Que se te ponga dura con que haya vigilantes a lo Charles Bronson es TU problema. En los países civilizados sabemos que lo ocurrido es una VERGÜENZA total para EEUU, para Wisconsin, para la policía y para la Guardia Nacional. En los países civilizados, la policía pide refuerzos, como mucho al ejército... no a niñatos sin formación que se asustan y aprietan el gatillo porque ven un monopatín.

Pacman

#100 Te centras en que el del rifle no debia estar allí, pero no miras la causa de que estuviera allí

Cuchipanda

#35 ¿ese es el mismo que empieza su vídeo buscando los antecedentes penales de las víctimas? Ah, sí, es el mismo.

K

#37 El que las victimas tengan antecedentes penales y este lo mencione invalida los videos (grabados ademas por los manifestantes)?

K

#40 "ni vivía ahí, ni tenía nada que ver con lo que pasaba en ese estado"

Vivia en el pueblo de al lado, a 30 min de donde sucedieron los hechos.

https://www.google.com/maps/dir/Antioch,+Illinois+60002,+USA/Kenosha,+Wisconsin,+USA/

"se acerque con su fusil de asalto a provocar "

Cuchipanda

#43 estás mezclando cosas, cuando el asesino se acerca está solo. Ese vídeo muestra un encuentro entre los dos grupos.

editado:
vivía en otro estado, con otra legislación.
EDIT2: pero es que da igual ya lo que se diga, vas a estar dando vueltas al tema hasta que me retire por aburrimiento.

K

#44 "vas a estar dando vueltas al tema hasta que me retire por aburrimiento"

Si, si todo tu argumentario para desmontar el video es que "estaba lejos de su casa y vestia de forma provocativa".

N

#47 Es que no debía estar allí porque la zona estaba bajo toque de queda, y no tenía derecho a llevar ese arma porque no tenía licencia. Por lo tanto, a su "defensa propia" se puede alegar que "¿Qué cojones hacías tú allí si está prohibido que allí estuvieras?"

N

#43 La zona estaba en toque de queda y el chaval NO tenía licencia para llevar ese arma. Se ha pasado dos normas legales por el forro de los cojones, y ha disparado con un fusil semiautomático ante los ataques de una bolsa de plástico con algo dentro y un puto monopatín.

Eso allí será defensa propia... Aquí no, y de eso me alegro.

D

#37 No empieza el vídeo con ello. No inventes.

De todos modos ¿No te parece relevante que entre los "pacíficos" manifestantes que participan en unas algaradas que llevan sistemáticamente a vandalismo, agresiones (ojo, también en la policía y comerciantes) haya sujetos con estos antecedentes?

Te recuerdo que en el asesinato de Víctor Lainez por Rodrigo Lanza los medios de comunicación de izquierda y los palmeros en Menéame basaron su defensa en que Lainez era falangista y la supuesta injusticia policial de "Ciutat Mortal" (que no lo fue)

Me parece un trabajo de investigación muy superior al que estoy viendo por aquí, básicamente un " es un facha, asesino, no tiene derecho a defenderse"

Cuchipanda

#50 no invento nada, puede que no hayas visto el vídeo entero que dura unos 40 minutos o 50 y empieza exactamente con eso. Yo ya lo vi ayer, pero parece que poco se va a poder volver a ver* dado que le están retirando todos sus vídeos al respecto de youtube. Otro incomprendido más, como los terraplanistas o los antivacunas.

editado:
cómo que lo ciutat morta y lo del macetero no fue lo que fue, ¿qué insinuas? Del resto estás hablando tú solo.
EDIT2: si quieres hablar del macetero hazte una noticia del mismo, es mejor.

Cuchipanda

#50 ok, he confundido las advertencias con retiradas:


Primero empieza con unas fotos del chaval limpiando pintadas BLM y luego buscando antecedentes de los asesinados.
#52

editado:
min 3:32

D

#52 Hay una sentencia judicial, confirmada en apelación, que condena a Rodrigo Lanza por las lesiones causadas a un Policía.

Te recomiendo que las leas. Desmontan una por una las patrañas de un vídeo que fue pagado por la madre y los amigos y simpatizantes de Lanza... ya me dirás a quién crees. Y lo traigo aquí porque parece, para Menéame es relevante presentar los antecedentes de las víctimas cuando os parece, cuando no, no. Yo no digo que esos antecedentes deban influir en la percepción de los jueces; digo que deben saberse, para que sepamos quiénes son esos "pacíficos manifestantes" que, por casualidad o no, se ven involucrados en acciones que terminan con vandalismo, agresiones a ciudadanos o policias, quema de contenedores, etc

No sé qué video viste ayer. Yo he visto los vídeos que aporta #35 y que tú mismo dices que son los mismos; o, al menos el mismo tipo, y no empiezan por ahí.

Y, repito, aunque empezasen ¿No te parece relevante? ¿Sólo te parece relevante si es falangista o lleva tirantes de colores, como muchos medios informaban sobre Víctor Lainez?

Rosenbaum, por ejemplo, fue grabado provocando a uno del otro grupo, gritándole "Dispárame, nigger" (cuidado con lo que deseas...) . Luego, persiguiendo a Kyle y arrojándole algo, y un testigo afirma que le vio forcejear con Kyle para intentar arrebatarle el arma. No digo que se mereciera ser disparado ni muerto. No digo que sea legítima defensa. Eso lo diràn los jueces. Digo que me parece relevante saber qué tipo de persona era, para opinar si Kyle pudo o no actuar por el miedo, en legitima defensa. Desde luego, mucho más relevante que saber si un tío ASESINADO POR LA ESPALDA era falangista o llevaba tirantes de colores

Cuchipanda

#60 Gracias a las cámaras de videovigilancia del metro, se observa cómo, en la estación de Legazpi de la línea 3, acceden al vagón varias decenas de jóvenes antifascistas que se dirigen a participar en la contramanifestación. En ese vagón se encuentra Josué Estébanez, el cual, al percatarse de la presencia de los jóvenes, saca una navaja con una hoja de 25 centímetros de su bolsillo y la oculta abierta tras su espalda. Estébanez viste una sudadera de marca Three Stroke, identificada como simbología skinhead neonazi. Uno de los jóvenes que se suben al vagón se percata de que Josué Estébanez lleva la navaja, pero Carlos Palomino, al acceder al vagón, no se da cuenta de ello y recrimina a Estébanez sobre la sudadera. En ese momento Estébanez propina una puñalada a Palomino en el lado izquierdo del tórax, que afecta al corazón y que posteriormente provocará su muerte.

Cuchipanda

#65 ok, que sí: todo el mundo que alguna vez haya recibido una multa o haya sido denunciado o haya sido acusado o haya sido juzgado o haya meado fuera del tiesto alguna vez en su vida, cualquiera que haya dudado del sistema, no sea blanco según los papeles ala Antonio Banderas, haya salido borroso en la foto o lo que te apetezca, ya han perdido el derecho a hacer nada. Porque van provocando, por eso mismo. Porque se ponen chulos ante sujetos con fusiles que no tienen ni derecho legal a llevarlo, por eso mismo. Porque son unos inconscientes. Casi que deberíamos agradecerle al asesino que le metiera CINCO tiros, no reincidiera. Y menos mal que ni le conocía, que si no se lleva unas granadas.

N

#60 Falacia de salida por la tangente. Ciudad Morta estaba para defender a PATRICIA HERAS, que sí era clara y prístinamente inocente. NO a Rodrigo Lanza, que en el vídeo dice "Después de lo que le pasó a Patri, yo no confío en la justicia..." Después de lo que hizo él, se ve por qué dijo "lo que le pasó a Patri".

Y dicho esto: que ya está bien de que la montéis por los disturbios de los cojones.

Si la quema de contenedores o asalto a la propiedad privada (que están MUY MAL y nadie justifica), resulta que justifican asesinatos...

¿Por qué los asesinatos llevados a cabo por la policía no justifican la quema de contenedores y los disturbios?

No, nada justifica los disturbios. Pero NADA justifica esos asesinatos.

¿Fue el dueño de la tienda con su escopeta de postas, defendiendo la tienda? ¿Fue la policía haciendo su trabajo? No: fue un niñato que jamás debió estar allí (se saltó el toque de queda), con un arma que no tiene licencia para manejar (no tiene edad). NO debía estar allí, en tiempo y lugar. Por lo que buena parte de lo ocurrido es culpa suya, o mejor aún de la puta de la madre que llevó allí en coche, y del mierdas que le prestó un fusil para el que no tenía licencia.

D

#35 Excelente

D

#35 Este chaval no va a ir a la cárcel ni de coña. El fiscal se lava las manos, pide una barbaridad de años, y así evita que haya más tumultos en la calle. A la vista de toda la información que hay dudo mucho que los jueces lo vayan a condenar.

Cuchipanda

#22 pareces el chiste de la carretera del tipo que iba con una viga en la furgoneta pero sin un trapito rojo señalizándolo. Otro se choca desde atrás, casi muere, y le dice, ¡deberías llevar una señalización! El de la furgoneta le responde, ¿¡pero si no has visto una viga cómo vas a ver un trapito rojo!?

Pacman

#24 te parece risible la situación como para andar contando chistes?

Turbas de personas asaltan y destrozan ciudades,mmuere gente
Y tu con chistes

El cuñado del siglo

Cuchipanda

#25 ojito joven: en todo caso el cuñado de los dos siglos, que uno no nació ayer.

Pacman

#26 ojito por algo en particular?

Cuchipanda, o chupipandi?
que nos conocemos

Cuchipanda

#27 las dos cosas, desde luego. Ahora ya nos conocemos los dos.

Pacman

#30 Me gusta la sana deportividad, en eso me quito el sombrero

thror

#31 #30 Que corra el aire...

N

#25 A ti te parece normal que valga más el dinero que una vida, claro que la gente se ríe de ti.

Y también te parece normal que la gente se dedique a sacar pistolas, en lugar de esperar a que la policía y la guardia nacional hagan su trabajo.

Un país que supuestamente era civilizado, de repente es la república centroafricana, y tú defendiendo que la gente salga a las zonas de toque de queda con fusiles semiautomáticos diseñados para la infantería en zonas de guerra.

Claro que es para reírse. De ti. Y para alegrarse de no vivir en ese país subdesarrollado que es EEUU.

Pacman

Es normal que le juzguen.
veamos que dicta el juez. Pero por aquí ya algunos saben la sentencia...

x

#5 Si, blanquecino amante de la policía y las armas de asalto disparando contra negros manifestándose -> libre absolución y carta de recomendación para entrar en la madera.

Yu es ey! Yu es ey! Yu es ey!

Pacman

#9
si
Manifestantes (delincuentes blancos) que van impulsados por la izquierda para provocar destrozos y saqueos (pero no robar nada eso se lo dejan a los negros para que salgan en la foto), todo para dividir y polarizar a la población. Con pistolas y cócteles molotov, que tuvieron la suerte de encontrar a uno que disparó antes y con más acierto.

Pena ninguna por ninguno

Cuchipanda

#13 no sueltes bulos, anda. Hasta en los propios vídeos se puede ver la bolsa de plástico que le lanzan, una bolsa de plástico con un botellín y una cajetilla o vete a saber:

Pacman

#20 y la pistola no la ves?
bulos dice.

N

#22 ¿El monopatín lo ves? Matar a dos personas, una por un ataque de "bolsa de plástico", y otra por un ataque de "monopatín", es escalar la violencia. NO es defensa "proporcional". Porque además, la defensa NUNCA puede ser proporcional cuando en lugar de una escopeta de postas (excelente para defender propiedades), llevas un puto AR-15 de campo de batalla. Amos no me jodas.

Id a vender la mierda de la libertad de llevar armas a los foros de VOX. El tercer tipo SÍ tenía una pistola. Los dos primeros NO le hicieron NADA que justificara que el niñato se los cargara. Pero es que además, el niñato JAMÁS debió estar en una zona con toque de queda, con un arma que no tiene licencia para llevar. Eso es pasarse DOS leyes por el forro de los cojones, así que la excusa de "la llevo para defenderme", que se la cuente al jurado.

No digo que no le vaya a funcionar... Pero que no me la cuentes a mí. Si alguien me tira una bolsa de plástico con algo dentro (NO un cóctel molotov), NO TENGO DERECHO A PEGARLE SEIS TIROS. Si alguien me ataca con un monopatín, NO TENGO DERECHO A PEGARLE UN TIRO EN EL PECHO CON UN ARMA DE GUERRA, diseñada para cargármelo.

Y sobre todo, si no tengo licencia, no tengo derecho a estar con un arma para la que no tengo licencia en una zona donde hay toque de queda impuesto.

El chaval JAMÁS debió estar allí con semejante bicho. No se habría cargado a nadie de estar en su casa. Por lo tanto, si le cae la del tigre, se lo tendrá bien merecido... Aunque más se lo merecen sus padres y el cabrón que le prestó un fusil semi automático en una zona donde no debía estar, en lugar de decirle "chico, eres muy joven: vete a casa que de esto nos encargamos los adultos".

Vamos, que vengan a defender la forma de actuar de los yankis.

Y añado... ¿Los saqueos y las pérdidas comerciales JUSTIFICAN el asesinato? ¿Ah, sí?

Entonces, ¿por qué los asesinatos de personas inocentes a manos de la policía no justifican los saqueos? Y añado que NADA justifca los saqueos, pero hay que ser un puto HIPÓCRITA para venir llorando porque los saqueos y los disturbios, y básicamente justficando el asesinato por eso... pero cuando asesinan a alguien a sangre fría, por favor, que la gente no se cabree, que hay que ser civilizado. Lo de "hay que ser civilizado" aplica a todos.

Pero está claro que en el orden de prioridades de esta gente, el dinero vale más que las personas. Que ciertas personas, claro. Los negros y los izquierdistas no son personas para esta gente.

N

#13 Pruebas y fuentes de eso, por favor.

En cualquier caso... había toque de queda en la zona. Si hay toque de queda, la policía tiene que disolver la manifestación, y si no puede, tiene que llamar a la Guardia Nacional, que para eso está precisamente. NO hay derecho legal a irte con un arma revientapersonas, un arma diseñada para un campo de batalla, a buscar gresca, porque entonces ya no es defensa propia: te saltaste las normas (el toque de queda y la licencia de armas) para ir con un arma revientapersonas a ver si podías matar a alguien. Y eso es evidente.

¿Qué hacían los chavales que se estaban defendiendo de verdad? QUEDARSE EN SU PUTA CASA.

Pacman

#87 has visto las fichas policiales de los tres mártires de la causa?
pues buscalas que están a un click.

N

#97 Otra falacia, y otro tratando de quitar hierro al asunto deshumanizando a las víctimas. Que eso me da igual, que al contrario que los americanos, no creo que haya "objetivos aceptables", gente a la que puedas matar porque te salga de los cojones cuando sales de caza. Si te cargas a un abusador sexual cuando está cometiendo el abuso, ole tus cojones... casi que te digo lo mismo si vas a por él porque ha atacado a alguien de tu familia.

Ahora... ¿que le arrees seis tiros con un arma que no deberías tener, en tiempo y lugar donde JAMÁS debiste estar porque es zona de toque de queda, porque te tire una bolsa de plástico con algo dentro? Ahí me da igual: saliste a matar, y te tiene que caer la del tigre.

Y en cuanto a pegarle varios tiros a alguien que te ataca con un monopatín... Venga hombre, no me vengas ahora con que "el del monopatín se lo merecía". Es un criajo, es una zona con toque de queda, y no tiene licencia para llevar ese arma. NO debería haber estado allí, y deberían juzgar a la madre por llevarlo y al mierdas que le dio el fusil por dárselo.

Pacman

#99 Dejemos a los muchachos que vandalicen la ciudad
dejemos que hagan lo que quieran ya que unos grupos organizados tienen a la policia ocupada para que otros grupos igualmente organizados destrocen y saqueen

Pues a lo mejor en un sitio que no sea USA funciona, pero en USA tienen derecho a organizarse igualmente los que quieren defender su propiedad de esos saqueos protagonizados por angelitos de la paz y si los angelitos te agreden tienes derecho a defenderte
Te gustará mas o menos, pero así es

XtrMnIO

No problemo, en USA con un buen abogado se lo deja en dos semanas de trabajos sociales.

c

Parece que en EEUU no se les un tratamiento distinto a los delincuentes que son menores de edad. Por un lado parece justo que a éste se le juzgue como a un adulto. Pero luego hay aberraciones como policías armados deteniendo y esposando a niños de 5 años en el cole

D

Me estoy poniendo cada vez más palote viendo a los yankis matarse entre ellos. Ojalá escale hasta una guerra civil y desaparezcan.
Excepto la buena gente, esos no.

Cuchipanda

#32 ¿cómo los podremos distinguir? ¿o sólo sobrevivirán los supervivientes y entonces ellos serán buena gente? Lo cual tiene su lógica, si cortamos comunicaciones y no hay algo peor con lo que compararse, ¿entonces todos somos buenos?

D

#36 Si fuera creyente te diría "que se maten todos y Dios los seleccione".

D

Dudo mucho que con la ingente cantidad de pruebas en videos que hay, culpen a ese chaval de defenderse de esos miserables racistas violentos del BLM.

Cuchipanda

#49 miserables RACISTAS, ASESINOS Y CÓMPLICES DE ASINOS estos del BLM, si, del BLUE LIVES MATTER.

D

#62 Está mas que demostrado que el movimiento BLM son incluso peores que que los racistas supremacistas blancos... y el chaval ese, como se ve en varios videos, se defiende de una turba de psicópatas del movimiento BLM que le querian agredir con no poca violencia, el segundo muerto incluso portaba un revolver en la mano derecha.
Para mi, el movimiento BLM es la misma mierda racista que el KKK.

N

#63 Está mas que demostrado que el movimiento BLM son incluso peores que que los racistas supremacistas blancos...
Fuente de eso.

y el chaval ese, como se ve en varios videos, se defiende de una turba de psicópatas del movimiento BLM que le querian agredir con no poca violencia,
¿Turba de psicópatas? ¿Ahora los deshumanizas a todos?

Mira, en la zona había toque de queda, y el chaval no tiene edad (ni licencia) para llevar semejante tocho. Si hubiera estado en su casa, donde debía estar, no habría habido tres muertos... o al menos, no le habrían encerrado a él.

Si estás en tu casa defendiéndote con una escopeta de postas, es defensa propia. Si te vas a otra ciudad a saltarte un toque de queda con un arma que no tienes derecho a llevar, como poco, te has ido buscando la bronca.

Así sean los manifestantes basuras humanas, lo ocurrido demuestra que EEUU es un estado fallido. En un país civilizado, si la policía no puede con una manifa, se llama al ejército, a la guardia nacional o a quien sea... NO se llama a críos de instituto para que se pasen la ley por el forro de los cojones.

Pacman

strike Por insultos

1 2