Hace 4 años | Por --614617-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --614617-- a eldiario.es

El Fiscal de Sala Coordinador de Menores, Javier Huete, ha rechazado que exista una relación entre menores extranjeros y criminalidad. "Yo no detecto, en las memorias de las fiscalías que son los datos que puedo utilizar, que haya un aumento ni que cometan más delincuencia que los nacionales". Así lo ha manifestado en declaraciones a los periodistas tras intervenir en el 'IV Congreso Interés Superior del Niño. Acogimiento familiar: hacia nuevos modelos', organizado por la Asociación Estatal de Acogimiento Familiar (Aseaf) y que se celebra desd

Comentarios

D

#4 El Brexit dejó bien claro que con la manipulación suficiente y el apoyo indispensable de los medios, hasta los argumentos más absurdos y con nula veracidad pueden ser tomados en serio por las masas electoras, permitiendo colocar en el poder a la fauna más diversa, poniendo patas arriba una nación.

Autarca

#1 #4 #7 No he votado en contra, pero lo cierto es que estos cargos ya empiezan a ser mas políticos que otra cosa, y todos sabemos la desconfianza que hay a todo lo que digan los políticos.

D

#4 Quitando la referencia al INE que ya mencionan por ahí, no me patece descabellado pensar que si un inmigrante delinque de forma grave o reincide se le mande de vuelta a su país. Que es lo que realmente propone VOX.

Los que son españoles que sean castigados proporcionalmente en España.

¿Qué eso te parece fascista?, pues tu verás, pero a la gente se la pela ya ese adjetivo, ¡qué lo usáis para todo! Además podría ser peor, podría ser de Unidas Podemos lol

Priorat

#1 Parece que aun no ha terminado el contrato con Vox.

D

#1 Un tonto dice tonterías.

c

#14 Los clones de ultraderecha mal.

Los clones de izquierdas son clones bien

D

#15 Bueno, comparar a la izquierda con la ultraderecha no dice mucho a tu favor en muchos aspectos... Al final no era un comentario absurdo el tuyo sino que hablabas herido

c

#16 No, yo creia que lo malo para la web eran los clones en general. Pero ya veo que algunos clones son más clones que otros.

D

#21 Sí, soy un señor mayor, no tengo tanto tiempo para pasarme el día en Facebook tratándome bulos baratos como tú.

D

#23 Me acordé de ti el otro día con lo del bulo que sigue sin aparecer. Encontré un meme acorde a ti pero no lo tengo en el móvil por desgracia, aprendiz de Goebbels (el peor de la clase, por cierto Así que cállate mejor que ya soy bueno y te regalo esto...

D

#24 ¿Que no aparece? Aquí tienes el bulo hecho con paint que te tragaste (y más abajo también está enlazado el bulo de Facebook):

Rapapolvo de Aznar y González a los políticos: “Que se vayan al rincón de pensar”/c6#c-6

Yo también tengo un meme que describe bien a los del comando meme.

D

#26 Y ya está, al final viste eso y ya los más de 5730 comentarios no valen lol Empiezo contigo o... nah, me llega con decir que eres de ultraderecha y la gente lo sabe
Lo dicho, tú has dicho que todo lo que pongo son bulos y se ve que no en mis miles de comentarios.

D

#27 Qué rápido has pasado de decir que no te habías tragado ningún bulo a cambiar de tema, niño meme. roll

Mr.Bug

Que mande arreglar el detector porque lo tiene averiado.

D

#0 Yo te apoyo, ahí tienes mi voto. Espero que los@admin puedan hacer algo con esta lacra como establecer una cantidad de tiempo mínima en la web para poder votar envíos y así, frenar algo a la ultraderecha que hay aquí en forma de usuarios reconocidos y cuentas clon.

masde120

#5 Iluso

D

#5 se te ha olvidado añadir: todo aquel que vote negativo a lo que me mola a mí o postivo a lo que no me gusta es un fascista-franquista-totalitario.
Yo que no soy lo anterior, no soporto a los menas impunes que violan en manada, delinquen y agreden. Los menas que no practican lo anterior, que seguro que los hay, tampoco me caen especialmente bien. Es una opinión tan válida, respetable, y en mi caso -fundada en razonamiento y no en propaganda políticamente correcta- como la contraria.

c

#5 pero solo a los de la ultraderecha, ¿eh, pillín?

D

#12 De qué estamos hablando? Lo digo para que no hagas un comentario absurdo y parezcas absurdo a su vez. De todas formas, sí que no quiero a la ultraderecha en Menéame, pasa algo? Te has sentido pishita herida? Necesitas llorar? roll

D

#14 Puedes marcharte tú y llevarte el resto del comando RT, así bajaría la cantidad de ultraderecha en Menéame.

D

#17 Joer, tan faltos de capacidad os pillan en Vox? Si nos fuésemos los de RT seríais más de ultraderecha aquí contigo y tu grupo, repasa las cuentas jeje. Pobrecito, no te han dado la galleta y te falta azúcar en el cerebro lol

D

#19 Imagina lo desubicado que hay que estar en la vida para creerse de izquierdas y tragarse el panfleto referencia de la alt right mundial. Bueno, ya se te pasará al cumplir los quince.

D

#20 Pues sí pues sí, estoy hecho un chaval... en cambio tú pareces un señor mayor de esos a los que les doy la pastilla y a dormir. Aprovecha la vida que enfadado y gritándole a la tele pierdes muchos años de vida

D

- ¿De quién depende la fiscalía?
- ¿Del Gobierno...?
- Pues ya está...

La voz de su amo. ¿O aquí ya no vale eso? roll

D

"por no detectar, no me detecto ni a mi mismo" -aclaró el fiscal.

D

No se que prueba que sea el mismo numero. Mientras que al delincuente nacido aqui, nos lo tenemos que comer, al delincuente de otro pais, se le ha dado una oportunidad que no ha aprovechado, por lo tanto, se le puede expulsar.

Pero venga, seguro que este articulo ha convencido a muchos que no son de la verdadera izquierda.

NoseMenea

Dijo mientras se guardaba un sobre en la americana