Hace 9 años | Por mesigual a europapress.es
Publicado hace 9 años por mesigual a europapress.es

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, es partidario de que, con carácter general, los políticos imputados dejen sus cargos cuando se abra juicio oral contra ellos, si bien apunta que, en algunos casos, esa dimisión debería producirse antes en función de la trascendencia pública del afectado y de si se le impone alguna medida cautelar.

Comentarios

D

#0 yo tb lo creo así, y me da que no soy el único.
Pero con esto no llega, el problema es tener un sistema político y económico totalmente piramidal.

kalimochero

Acaba de soltarseme un punto de la sutura.

D

Creo que consiguió decirlo sin reírse...

c

A buenas horas mangas verdes. Lleva meses defendiendo al fiscal del caso Noos que no hace mas que poner palos en la rueda del juez Castro para que no imputara a la Infanta. Ahora quiere lavar su imagen, y la de los fiscales intentando aparecer cual adalid del movimiento contra la corrupción. Pues, en mi opinón, ni con lejía se blanquean algunas manchas.

D

No por favor, que eso significaría la disolución del parlamento valenciano.
Bueno da igual, para lo que hacen...

D

Y que mas da? Si alguien se atreve con ellos acaban juzgando al juez.

Macant

#5 ... este pajaro aún no se ha dado cuenta de que la politica esta mal pero que la justicia es un estercolero que apesta por todos sus poros y es la que lastra todo el funcionamiento del pais ¡o a lo mejor si que lo sabe! ahí tiene los juicios de Blesa, Fabra, Camps, Naseiro, etc.

CensuradoPorMeneame

Tambien los jueces y fiscales defensores.