Hace 4 años | Por framirez8290 a elpais.com
Publicado hace 4 años por framirez8290 a elpais.com

El FBI y la fiscalía de Nueva York han pedido interrogar al hijo de la reina Isabel II, amigo del financiero y a quien una mujer acusa de haberle forzado a tener relaciones sexuales con ella cuando tenía 17 años

Comentarios

R

Si tiran bastante de la manta, a éste le hacen otro Epstein

D

#3 La reina de la perfida albion se muere, y el carlitos se encarga de los marrones.
Se viene otra guerra civil inglesa.

Verdaderofalso

Nos ha jodio abril con las flores lol

D

#1 Mayo, es mayo, no abril.

D

Creo recordar que fue el mismo príncipe uno de los que le introdujo en las altas esferas...

pedrobotero

la misma cantidad de colaboración de los USA en el caso Couso

casius_clavius

Hablando de otra cosa:

En castellano yo creo que esa expresión tan extendida de "cero colaboración", "cero ganas" etc. es incorrecta.

Los números indican cantidades, y no se pueden aplicar a sustantivos incontables como la colaboración, las ganas, o el agua.

No se puede decir "tres colaboración", pues lo mismo con el cero.

EvilPreacher

#9 La fórmula era muy expresiva, precisamente porque viola la norma. Se trata de una licencia poética. Claro, que ahora que se ha generalizado y ha perdido la novedad, se ha quedado en un mero error. Es como lo de «hasta luegito». El que se lo inventó fue ocurrente y la expresión era la monda. Ahora, el que lo diga se merece un sopapo. Con el uso pude acabar aceptándose, incorporándose a la gramática, pero eso es otra historia.

D

Esta legalmente obligado?

casius_clavius

#6 Siendo quien es, como poco está moralmente obligado. Y según las leyes de EEUU está obligado porque no le protege ningún status especial.

D

#8 esta en uk

Moralidad y legalidad son dos cosas diferentes.