Hace 8 años | Por blp a extraconfidencial.com
Publicado hace 8 años por blp a extraconfidencial.com

El Fiscal del Caso Noos, Pedro Horrach, “de copas” con los abogados de la infanta Cristina escasos días antes de su declaración judicial

Comentarios

manuelpepito

¿Y la sorpresa es?

D

#1 me has leído la mente, esto en España es lo más normal del mundo

FrançoisPignon

#10 exacto. no sé si habrá algún impedimento explicitamente escrito en la ley para que se reunan abogados y fiscales durante el tiempo que pueda durar el proceso, pero independientemente de ello en este caso tan "delicado" podrían intentar guardar las apariencias, por lo de que la mujer del Cesar no solo debe ser honrada, sino parecerlo

j

#1 Cierto.

D

#9 ¿Se demuestra que no es neutro por el poso de su copa de vino?

m

#31: No se, pero un ministro de justicia de Zapatero dimitió por ir de caza con alguien implicado en un juicio, si no me equivoco.

Si esta persona es igual de decente, que dimita también.

D

#33 Ministro es una cosa, fiscal y abogado otra.

p

#46 I que pasa con acienda pública.. que no ve delito??? nadie pedirá responsabilidades o sera acusado de colaboracion con los criminales cuando el juez dicte sentencia? pq si roba la infanta no ven delito? cuando simpre acusan, embargan y preguntan luego??

p

#100 bueno algunos usáis corrector y otros como yo no y a veces se nos escapa una h o otra tecla.. quien es mas inculto? me gustaría verte escribir sin ordenador ni corrector.

T

#46 No amigo, los fiscales y abogados se encuentran y se cruzan mas veces de las que crees, pues ese es su trabajo. No pretenderás que no se hablen entre ellos solo por que cada uno tiene un rol distinto en el lugar de trabajo.
Claro que quedaran, comerán y beberán mas de un vez juntos, y se invitaran a barbacoas o lo que se tercie, luego está la profesionalidad de cada uno, pero eso con y sin invitación ya va en la persona.

m

#91: Que si, pero por menos dimitió un ministro.

Y en este caso hay muchos indicios de falta de neutralidad, que no hace nada más que defender a la infanta niñata caprichosa esa.

T

#92 ya ya, si entiendo tu punto de vista, solo queria aclarar que en ese y en todos los casos las relaciones entre fiscales y abogados es mas cercana de lo que creemos. Solo eso amigo!! Un saludo!!

D

#46 por fale, lo digo, MISIÓN

p

#12 creo que el fiscal del estado es designado a dedo por el partido que gobierna.. quizás me equivoque, pero diria que fue nombrado por el PP.. y el pp solo nombra a los leales.

D

#12 perversión jurídica

D

#1 que no había macallan y tuvieron que beber chivas, los probes

D

#1 a mi tambien me has leido la mente,pero no lo hagas mas...o me enfadare

p

#1 ¿Y la sorpresa es?

La sorpresa es que ni se esconden. ¿Pa qué?

Novelder

#41 el problema seria que se escondieran, Os creéis que si quisieran manipular lo iban a hacer en público, el tema lo tienen ya zanjado en privado.

p

#75 el problema seria que se escondieran, Os creéis que si quisieran manipular lo iban a hacer en público, el tema lo tienen ya zanjado en privado.

Lo que creo es que en un asunto de tanta relevancia pública tendrían cuidado de que les vean en público aunque sean amigos de toda la vida. Pero ha llegado un punto en el que las formas ya no la tienen que guardar los de las élites. Ahora son los titiriteros los que tienen que andar con cuidado.

e

#1 Que estan celebrando el pacto de "centro-derecha"

p

#1 hay que pedir que este fiscal sea excluido del juicio.. es totalmente imparcial y no ejerce de fiscal en el mismo.

cuestionador

#1 Por lo visto, ni presa ni sorpresa.

Rusty_Cohle

#1 Que sean copas y no un volquete de putas.

p

#1 creo que la sorpresa esta en algo que aun no ha salido a la luz.. como que un alto cargo de hacienda esta implicado, les revisaba las cuentas y pillaría sobre.. raro es que hacienda no vea delito.

d

#1 Que los hielos estaban fríos

D

#15 creía que era él único que se acordaba pero ambas cosas de todas formas me parecen mal la mujer del César debe parecerlo también.

D

#15 pues a mi que me parecen mal todos los casos no se que debo ser...

m

#15: Con una diferencia: el juez no está actuando de una forma que no parece muy neutral.

D

#51 Entre otras cosas porque te gusta como está actuando.

m

#67: Más neutro que el fiscal desde luego que si parece.

Pero bueno, según tu nos tenemos que tragar que la "probe" infanta se sacó un título universitarios pero luego no sabía ni leer un contrato.

PD: ¿Dónde regalan títulos universitarios? Quiero tener uno más.

D

#88 Pero tu eres subnormal?


No, verdad? pues entonces calla y estudia como todo hijo de vecino.

D

#67 En realidad, porque le da candela y no cera a la parte con la que cena.
Podría ser que esta foto no signifique nada, simplemente a nivel personal hay buen ambiente y ya está, pero es que está regalándole dia si dia también el juício...y eso queda muy feo.

r

#15 Si no fuera por el más que evidente favoritismo hacia la tia ésta... que más que fiscal es abogado defensor.

gulfuroth

#15 Quizás parte de la labor del juez sea hablar con todas las partes para asegurar un correcto funcionamiento del juicio. Si lo hacen en una comida o en una sala del juzgado ya no me parece muy relevante.

El juez me parece que está siendo impecable en su actuación en general. No creo equivocarme al decir que no podemos decir lo mismo del fiscal que lleva tiempo actuando más de abogado defensor que de fiscal. Es por eso que esto es noticia. Y si, hay diferencia entre una comida y quedarse tomando copas. Mucha.

D

#15 Eso ha sido un zasca de dimensiones cósmicas. Ahí tienes otro voto positivo mío.

HamStar

#18 este es un pais de envidiosos. Los que tienen dinero porque se lo han currado son unos empresarios explotadores

D

#18 ojalá todo eso no tuviera nada q ver con el juicio

porquiño

#18 sorry. El teléfono me jugó una mala pasada

blp

#18 Y seguro que lleva los escapes libres lol

D

#18 En Estados Unidos esas notas de prensa rosa hacen dimitir a mas de uno. Quizá deberíamos aprender algo.

D

#56 Lo dices como si Estados Unidos fuera un país serio en algún sentido.

D

#65 No hay aforados. ¿Te vale eso como síntoma de algo?. Y sí, efectivamente tiene muchas cosas a mejorar, en otras es a imitar. Imitar solo lo bueno es factible.

D

#71 La justicia es un chiste al igual que aquí... con o sin aforados. Si no que le pregunten al príncipe saudí que anda por Beverly Hills con la chorra fuera, por poner algún ejemplo reciente.

D

#18 No. Simplemente es un intento de menospreciar al fiscal para criticarle que no actúe en el juicio como le gustaría al juntaletras. Pero al no poder presionarle en su actuación profesional, lo hace en su vida privada.

rutas

#68 Por si no lo sabes, extraconfidencial.com es un panfleto digital de prensa rosa. Sólo tienes que ver las noticias más leídas de su web, la mayoría sobre Kiko Matamoros y nosequé del botox.

Que no digo que la intención no sea la que comentas. Simplemente digo que el artículo está redactado con el culo, como todo lo que sale en prensa rosa.

thingoldedoriath

#18 Después de leer "la cosa" (no voy a llamarle artículo a algo así...); me he pasado diez minutos intentando saber quiénes son los propietarios de extraconfidencial.com, para ver si era uno de esos periódicos digitales que ahora abundan tanto o un libelo particular de algún "periodista" que en horario laboral trabaja en la redacción del "Hola".

Porque esa fue mi primera impresión tras metabolizar la penosa redacción: Juntaletras de la prensa rosa intentando contar noticias serias.

#34 A ver, como compañeros de trabajo que son han podido coincidir antes e incluso ser compañeros de estudios.
No digo que sea el caso, ni mucho menos. Pero creo que un profesional no debería tener problemas en esa situación.

Como he dicho, otra cosa sería ver al fiscal tomandose algo con Urdangarín o la infanta... Eso sería para intentar apartarle del caso.

c

#37 Pues porque todavía no habían llegao, es que siempre acuden con retraso.

luiggi

#37 Como he dicho, otra cosa sería ver al fiscal tomandose algo con Urdangarín o la infanta...

en la práctica, ¿cual sería la diferencia?

#60 Un abogado (o fiscal, o juez) tiene que apartarse del caso si tiene intereses o relación con una de las partes (creo que no se aplica a tu representado), pero no tiene ninguna obligación de hacerlo si conoce a otro de los juristas implicados e incluso si comparten bufete (se podría dar la paradoja de que el mismo bufete representase a acusado y acusación).

Es decir, la primera diferencia es legal.

e

#62 Pues a mí me ha dicho Legalitas que como no puede defender a ambas partes, en caso de darse esa situación ellos te pagan un abogado independiente. Si son amigos de antes no es que tengan que dejar de hablarse mientras dure el proceso, es que no pueden defender a partes contrarias en ningún momento. Al menos por sentido común. Legalmente ya ni idea, pero por sentido común deberían apartarse o ser recusados.

m

#34: Y más tras la dudosa neutralidad mostrada en este caso. DIMISIÓN.

VG6

#4 PRRRFFF HAHAHAHAHAHAJAJAJAJ!!

crespolop

#4 Exacto. Si es gente que posiblemente se vea todos los días.

a

#4 Totalmente de acuerdo, no deja de ser un trabajo, y como colegas de trabajo veo normal que cenen juntos, se vayan de copas o que se inviten a sus respectivas bodas, faltaría más. No creo que sea necesario tratar de hacer ver una complicidad "anómala" entre las partes para destacar lo que todos ya sabemos: que el fiscal se está dejando la piel para dejar sin pena las tropelías de la hermana del rey, haya hecho lo que haya hecho.

D

Que hay de malo que se reúna toda la defensa...

comunerodecastilla

Liberté, égalité, fraternité

Dovlado

Bonito ejemplo de independencia fiscal.

D

Luego apareció Rivera con los postres, eso no lo contáis

Dene

La mujer del César en este caso ni se molesta en parecerlo

Charles_Boycott

Noticia sensacionalista, de medio en lista #MIERDA ([ ✔ ] El dominio de la fuente contiene la palabra «confidencial»), y que, como otras tantas, sólo sirve para echar irrelevante carnaza para atraer a las fieras (véase #94) con su olor. El negativo es inevitable.

ziegs

¿Por qué no?, hay mucho que celebrar. ¡VIVA EL VINO!

D

Es cierto que la Estética falla en esta foto si la ve cualquier ciudadano, pero, cualquier operador jurídico (abogado, procurador, juez, secretario judicial, etc, etc) sabe que es relativamente normal estas charlas y estos encuentros que no tienen que poner en duda la Ética de cada uno de ellos.

m

#45: Si, pero cuando hay tanto compadreo dentro del juicio, cuando también lo hay fuera las sospechas se disparan aún más. DIMISIÓN.

D

#45 ¿En menéame? No seas ingenuo.

Pepepaco

Estaban planeando la estrategia de la defensa que no es bueno dejarlo todo para última hora.

s

#14 A tu comentario por desgracia le sobra la cara de troll.

crespolop

Sabemos si le han pasado el sobre?

Shingen78

Es normal, se tendrán que poner de acuerdo con las preguntas y repuestas, no sea que uno pregunte algo que no debe o el otro responda de más. Y que lugar mejor para estas labores que degustando unos gin-tonic pagados con el erario "púbico"!

D

Esto es tan grave como redactar un pliego para un concurso al dictado de la empresa que ganará el concurso.

pepel

¿Quién pagó la minuta?

redscare

#26 Nosotros. Directa o indirectamente la pagamos todos.

D

¿Y? ¿Se tienen que llevar mal? ¿Ni se pueden hablar?

No sé, igual soy un ignorante y hay alguna ley que les prohíba hacerlo...

F

Después del juicio, crucero familiar.

D

Que será que son amigos, pero va a ser que en un juicio asi, es mejor guardar distancias, y mas cuando el acusador actua de defensor

D

Menuda chorrada, da igual que se vean de copas, en sus despachos, o en un banco en el parque. Lo importante es que cada uno haga su función y no tengamos a un fiscal haciendo de abogado, eso sí que es bochornoso.

m

#69: Si ese funcionario trabaja para intereses particulares en vez de el interés público, si, me gustaría que me pidieran permiso.

m

#89: Yo creía que podría comprar una sin frenos y con el acelerador enredable en el punto máximo.

#Disclaimer: este mensaje es broma.

D

Pues a mi el fiscal Pedro Horrach me parece un tío muy capaz. Un mindundi no puede controlar la potencia de esas motos chinas "Harley Davinson"...


"Pedro Horrach, que es un Fiscal al que le gusta acelerar con su moto de gran cilindrada Harley Davinson..."

m

#32: Moto pagada con MI dinero para que este señor en vez de actuar a favor del interés general actúe a favor del interés particular de una persona en concreto.

D

#53 ¿Entonces lo que hagan los funcionarios públicos con el suelo a final de mes te lo tienen que preguntar a ti antes porque el dinero es tuyo?

#53 ¿Y cómo se te ocurre comprarle una moto almadedios?

D

Y el juez Castro negociando ir en las listas de Podemos, los de las banderas de la segunda república.

¿Cambiamos cromos?

s

Umberto Eco seal of approval.



La máquina del fango en todo su esplendor. Se retrata a colegas que, por circunstancias del caso esta vez están en lados contrarios, y ya insinuamos cosas.

D

Son sus costumbres y ...

P

Marca Españistan

D

Todo queda en casa. Luego hablan de que si la justicia es igual para todos, o de la independencia del poder judicial.

D

Las copas eran de Coca-Cola, que así sabe más rica

r

Dentro de lo grave que pueda parecer tampoco es para tanto, lo interesante sería saber que han hablado.

D

Algun abogado que pueda explicar si esto es algun delito de algun tipo? Me parece GRABISIMO.

s

Vaya despago. Yo pensaba que a las puertas del juzgado se citaban para pegarse

D

Claro que es normal esto. Primero el aperitivo y después una buena caldereta de langosta. Y yo me pregunto: ¿ quién terminará pagando la factura del banquete ?

dvilla2

Lo mejor es que las copas seguro que las hemos pagado nosotros.

D

Tengo muchas ganas de que muera mucha "gente"... Pero mucha.

D

#30 Danos ejemplo y muérete tú

D

#44 Va a ser que no. Pero te puedo incluir en mi lista tranquilamente...

1 2