Hace 10 años | Por bonobo a naiz.info
Publicado hace 10 años por bonobo a naiz.info

Calparsoro ha participado en una mesa redonda sobre el modelo policial en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Información de la UPV-EHU en Leioa, junto al abogado y senador de Amaiur Iñaki Goioaga. El acto se ha organizado con motivo del segundo aniversario de la muerte del joven hincha del Athletic tras recibir un pelotazo de la Ertzaintza. El fiscal superior ha manifestado ante los asistentes, entre los que se encontraba el padre de Iñigo, Manu Cabacas, que «se va a intentar llegar hasta el final»,...

Comentarios

tul

#3 esto es peor aun: "El padre de Iñigo Cabacas ha tomado la palabra en el turno de preguntas para expresar la sensación de la familia de sentirse desprotegida por la actuación de la Fiscalía, que no ha acudido a algunas declaraciones. Calparsoro ha respondido que «la Fiscalía no es la acusación particular» y que su posición en el proceso «tiene que ser de imparcialidad"
ahora resulta que la fiscalia no ha de perseguir a los delincuentes si no que ha de se "imparcial" tocate los cojones.

txirrisklas

atención a estas palabras del fiscal:«se va a intentar llegar hasta el final»,...
Que pasa? hay algo que impida llegar a saber ese final?

bonobo

#2 Sigue leyendo la noticia : y que «la investigación que se ha hecho hasta ahora está siendo exhaustiva, quizás algo lenta». Calparsoro ha aclarado que no pretende culpar a nadie de esta lentitud y ha mostrado su confianza «en los que están trabajando en el asunto»...menéame no permite más carácteres..

tul

nada nuevo cara al sol, van a seguir echando tierra sobre el asunto hasta que prescriba para que no pringuen los verdugos de uniforme ni los trajeados que dieron las ordenes.

Amalfi

El pobre muchacho muerto el Ertzaintza con su vida esto es justicia.