Hace 3 años | Por JaVinci a abc.es
Publicado hace 3 años por JaVinci a abc.es

Cuentan con un testigo clave para que la investigación fuera reabierta por la Fiscalía alemana y que asegura que Brueckner es culpable

Comentarios

u

Siempre sospeché de los padres y de un posible accidente (empastillarla para dormirla mientras se tomaban unas copas). A ver si se resuelve el caso finalmente y salimos de dudas...

Baal

#1 eso pensamos muchos tal como se nos presentaron las noticias en su día.

Nova6K0

#2 Pues nos la tendremos que envainar, como cuando lo de Dolores Vázquez y el caso Rocío Wanninkhof.

Saludos.

frg

#2 Ciertos pensamientos, basados en sesgos y sensacionalismo, no tienen ninguna validez. Con ciertas cosas hay que ser muy serios, nada de elucubración.

casius_clavius

#1 Creo que ya salió hace pocas semanas la hipótesis bastante fundamentada de que un conocido pederasta alemán fuera el autor.
Los padres no parecían muy cuerdos, la verdad, pero han tenido que pasar un infierno de cojones siendo acusados de haber matado a su hija.

empe

#1 Eso y que si recordamos las noticias de aquellos días, la policía portuguesa encontró restos de sangre de la niña en el maletero del coche de los padres. Al día siguiente la policía británica se hizo cargo de la investigación y ya no se habló más del tema.

kaysenescal

Yo de momento sigo con la tesis del inspector portugués que echaron del caso por dirigir la responsabilidad de la desaparición hacia los padres. Os recomiendo su libro, por alguien que en ese momento tenía poco que ganar y si mucho que perder por apoyar esa hipótesis y siguió hasta sus últimas consecuencias. No creo que alguien haga eso si no esta muy seguro de lo plantea.