Hace 15 años | Por Fotoperfecta a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por Fotoperfecta a lavanguardia.es

La fiscal ha pedido hoy penas de multa que suman 10.400 euros para los cinco agentes de los Mossos acusados de lesionar a varios jóvenes por los incidentes posteriores a una fiesta en la zona alta de Barcelona, por la que también solicita que se condene a siete de los jóvenes a multas que suman 3.420 euros.

Comentarios

Fotoperfecta

No hay nada como ser pijo y tener padres con pasta.
El fiscal pide más dinero de indemnización para los mossos que para los niñatos.
No es que quiera defender a los mossos (que ya tienen bastantes meteduras de pata), pero me parece alucinante que sabiendo como se comportan algunos "niños bien", se les dé más credibilidad a ellos que a los mossos.

jor

después de ver a muchos niños pijos en directo, me inclino por la versión de los Mossos. Como dice #1, no hay como tener padres con pasta.

D

#1 y #2

Una de las chicas la conozco y no le sobra el dinero precisamente. Es un tía de puta madre que no mataría ni una mosca. Hablo por ella, seguro que había mucho pijo tonto que merece ser multado, pero mi amiga estuvo un día en el hospital de las ostias que le dieron... ¡ y ojo ! Es una chica de 19 años!! Que hace un dos-neuronas-mosso dandole de ostias a una chavala? Estamos locos o que? Ya te aseguro que ella no provoco ni de broma a los mossos, y aun en el caso que lo hubiera hecho, se supone que un mosso tiene que estar por encima (al menos durante su trabajo) de un grupo de críos de 18-19-20 años.