Hace 4 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a europapress.es

El exdiputado en el Parlamento Europeo Santiago Fisas y el expresidente de Societat Civil Catalana (SCC) Josep Ramon Bosch han abandonado su militancia en el PP para implicarse en el nuevo proyecto de la Lliga Democràtica, un partido catalanista de centro derecha que se está gestando para presentarse a las próximas elecciones catalanas, han explicado fuentes conocedoras a Europa Press.

Comentarios

c

#2 Buenooo, se llaman la Lliga, como el partido de Cambó, que también se las daba de catalanista, pero siempre al lado de la CEDA y posteriormente al lado de Franco.

D

#4 Llamándose Josep Ramón Bosch no sé por qué insistes en apelar al espíritu de los catalanes en general cuando deberías incluir a individuos como este.

D

#7 No me has entendido. No me cabe duda del ramalazo facha del payo, pero es más catalán que los calçots, por lo que hace gracia cuando algunos hablan de "los catalanes" como expresión unívoca y generalizadora de un deseo. ¿Así lo entiendes?

De la sandez del etnicismo ni opino, porque precisamente era lo que criticaba. No era tan difícil coño. Para etnicista y xenófobo, Torra. Yo, ni de coña. A llorar a la ONU.

lorips

#8 No entiendo lo que quieres decir. Que saques esa conclusión por el nombre del pavo te delata a ti como etnicista. Eres tu quien le da importancia al nombre; a mi me la pela como se llamen los catalanes, como se pelliden los catalanes o donde hayan nacido los yayos de los catalanes.

Las chorradas de sangres y raíces son rollos vuestros.

radon2

#5 Como buen nacionalista español siempre apelando al origen o a los apellidos de la gente. Josep Ramon Bosch fue juzgado por hacer apología del nazismo.

D

#10 ¿Los nacionalistas españoles son los que apelan a apellidos y procedencias? ¿De qué guindo te has caído? lol

D

bueno, ya sabemos que es para esta gente el centroderecha...

c

No, los individuos como este forman parte de tu trinchera.

k

Son listos. La derecha catalanista ahora mismo es mierda y huele. Aunque lo de decir que son centro derecha viniendo del PP, venga va, no pasa na si decis que sois de derechas a secas.