Hace 11 años | Por senyorningu a alt1040.com
Publicado hace 11 años por senyorningu a alt1040.com

A finales de este año os hablamos de la renovación de la ley FISA en Estados Unidos, una regulación que otorga a las agencias de inteligencia la posibilidad de espiar a los ciudadanos del país sin orden judicial. Ahora y tras un informe elaborado para el Parlamento Europeo, se ha advertido que la ley también autoriza la vigilancia de los datos de los extranjeros si se almacenan en servicios en la nube de compañías estadounidenses como Google, Facebook o Microsoft.

Comentarios

Lerena

Los EEUU nos pueden espiar todo lo que quieran. Tenemos toda nuestra información personal en sus servidores. (Google, Facebook, Dropbox, Apple iCloud, etc). Es muy inocente pensar que tienen toda esa información a su alcance y no echan una miradita.

Daniel90

El gobierno es una organización criminal.

ElTioPaco

voy a subir a la nube miles de penes ASCII, se van a cagar.

Daniel90

En Corea del Norte están tan mentalmente encerrados en su propio sistema que no pueden concebir nada mejor, y piensan que ellos son libres. A nosotros nos pasa lo mismo.

Cambien de parecer, miren alternativas como las expuestas en "Themoneyfix" o en el Movimiento Zeitgeist o el Proyecto Venus (Economía Basada en Recursos) y decidan a qué apoyar una vez informado de las posibles soluciones o alternativas.

Daniel90

"Todo" lo que no les gusta del sistema, lo apoya su presidente. O es legal. Yo que ustedes iba pensando en volverme peligroso al criminal, es decir en volverme ilegal, más que nada dejando de apoyar primero lo que nos hace aprendices de criminales, es decir, el sistema monetario (dinero) basado en la escasez y en la deuda, después propagando información y soluciones antigubernamentales, como lo del Movimiento Zeitgeist o economías radicalmente alternativas a la actual.