Hace 6 años | Por Quinqui a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a cadenaser.com

Lo que se avecina va a ser duro, lo que se avecina puede ser muy peligroso. Se consumó la ruptura, se consumó el mayor fracaso de la democracia española

Comentarios

s

No va a pasar nada. Todo teatro.

D

#8 #3 👩 I ara! Alguns us penseu que no existeixen independentistes a Catalunya...i d'on ve la majoria al Parlament?

És el poble català el que impulsa el Procés...els polítics són cares intercanviables...quan no ens siguin útils o traeixin la nostra voluntat sobiranista els apartarem.

baronrampante

#12 Váis a tener la única democracia real de todo el mundo. ¡Qué envidia!

D

#12 ¡Te estaba echando de menos! kiss

Ayer votaron sacar al Barça de la liga Española, pero no veo a los aficionados del Barça preocupados, así que entiendo que continua el paripé de cara a las autonómicas a la vuelta de la esquina.

¿Te parece democratico que una parte decida en que liga va a jugar el Barça con nocturnidad y alevosía?

Mira que para sacar al Barça de la liga no hace falta pedir permiso a Madrid... roll Es como los entrenadores de perros, que cuando hay uno que tira mucho de la correa recomiendan que lo sueltes.

D

#15 👪 No m'agrada el futbol.

Per què et penses que els equips de l'Estat Espanyol guanyen tantes Champions: és un dels estats més corruptes d'Europa.

D

#18 La independencia tambien es para los que les gusta el fúbol, no solo para tí. roll

Insisto en que no veo a la afición del Barça muy preocupada por jugar la Liga Catalana, como tampoco les he visto con voluntad de montarla, que para eso no hay que pedir permiso a Madrid y está el ejemplo de Escocia, Gales o Irlanda del Norte, que hace 100 años que tienen la suya.

Suerte en las elecciones autonómicas a la vuelta de la esquina, parece que Junqueras será presidente y que no necesitará a la CUP roll

D

#20 No crec que a un seguidor del Barça li preocupi molt això que dius, sincerament.

D'altra banda, és molt possible que el Barça acabi jugant a la lliga francesa o fins i tot l'espanyola...al Real Madrid també li interessa tenir un rival potent.

Que ens separem d'Espanya no significa que no podem ser amics dels nostres germans espanyols.

I en cas que no sigui així...recorda que el Barça podrà jugar a competicions internacionals com la Champions.

D

#21 Ya te digo que no veo a la afición del Barça muy preocupada por jugar la liga Catalana con el Español

Tampoco les veo con muchas ganas de montar una. roll

D

#24 Mmm...encara no saps que el Girona ha pujat a primera divisió? 😀

Personalment penso que el futbol institucionalitzat és un dels negocis més corruptes que hi ha...per això els espanyols guanyen tantes Champions!

Pel nombre d'habitants l'Estat Espanyol hauria de ser el 5è estat a guanyar més Champions...mai no has pensat per què en guanyen tantes?

D

#26 Me importa una mierda el fútbol, pero a millones no, y seguro que todos eso saben que el Girona es un partido "unionista" que juega en primera división ESPAÑOLA como el Barça.

¿Los que juegan en la liga Española son unionistas o separatistas? Entiendo que lo primero, que no les veo con ganas de independizarse con su propia liga.

Suerte en las elecciones autonómicas, que recuerdo el 9N y una semana después ya no queríais hablar de una consulta donde solo participo poco mas de un tercio de los catalanes.

D

#28 👩 És molt lleig no participar en unes eleccions perquè saps que perdràs! No s'hi val!

Jo sempre voto al perdedor...però segueixo votant!

D

#30 Es muy bonito hablar de democracia para imponer a los aficionados del Barça lo que no hacen de manera voluntaria, salirse de la liga española para jugar una catalana.

Sigue presumiendo de democracia, que estoy acostumbrado a nazis que piden tolerancia, machistas que piden igualdad, y violentos que critican la violencia policial.

D

#31 Que n'ets de feixuc amb el futbol...odio el futbol! 😠

D

#32 Pensaba que esto no iba sobre tí sino sobre Cataluña y los catalanes.

Lo dicho, que no veo a la afición del Barça ni preocupada por la independencia ni montando una liga Catalana.

Suerte en las urnas, devolved le a Madrid la mierda que escupen a toda España, pero por Snoopy, no te creas que la independencia es cuestion de 18 meses, que dais risa.

D

#16 👭 Rajoy governa amb 1/3 del vot de l'electorat. Pot dir que representa als espanyols?

Així funcionen totes les democràcies: la majoria dicta la política que han de seguir tots. I t'ho diu una que sempre vota al que perd.

D

#19 Eres contumaz, persistente en el error. Que unas opciones políticas ganen no quiere decir que todo su electorado este de acuerdo con la totalidad de sus actos. O los que votais a los Convergentes estáis de acuerdo con la escaldada de bolsillos que os hacen????
Además, aquí no se trata de seguir una política u otra. Se trata de romper con lo establecido desde hace 40 años. Y yo estoy de acuerdo que bajo ciertas condiciones voteis y decidais. Pero no está perorata, uns charlotada orquestada entre Don Tancredo Rajao y los Convergentes

D

#23 Jo no voto la dreta, ni la catalana ni l'espanyola.

D

#25 pero les apoyais sin fisuras, caeis en su trampa con el caramelo de la independencia. Para ellos sois carne de cañon

D

#27 👪 Realment no entens que els catalans volen la independència? És el poble qui impulsa el Procés des de baix...tots aquells polítics que no ens serveixin o traeixin aquesta voluntat seran apartats.

Em penso que t'empasses sense pair tota la propaganda que ve de Madrid: constantment parlen de deliris de Puigdemont...com si no hi haguessin independentistes a Catalunya! Com si no n'hi hagués una majoria al Parlament!

Si el govern central hagués actuat de forma diferent la majoria dels catalans no s'haguessin decantat envers el sobiranisme.

Madrid ho ha fet molt malament...ha seguit una política hostil envers els catalans...i els catalans han dit prou!

D

#29 Realmente no entiendes que así no se pueden hacer las cosas??? Que ningún Gobierno mundial os da apoyo???? No escarmentasteis en cabeza ajena con el PNV??, No veías el espectáculo antidemocrático que disteis ayer en el Parlament???, chico no hay más ciego que el que no quiere ver

D

#33 🌟 🍅 🌟 🍅 🌟 🍅 🌟 🍅 🌞
Demana comptes al PP!
La relació dels catalans amb Rajoy és de WIN-WIN: Rajoy ha aconseguit ser president i nosaltres la independència.

D

#41 de esto último no te he entendido na de na

D

#12 no hablo catalán, lo siento.

D

#12 Ahh ¿si? Que bien ehh, en unos años hablamos si os independizáis y a ver si es verdad. Y que conste que entiendo que querías abandonar este estado corrupto, lo que no entiendo es como lo queréis abandonar por unos políticos igual de corruptos. No os diferencias mucho del resto de España, ya que seguís votando a corruptos como el resto de paletos Españoles. Lo que creo que todo es una pantomima que interesa tanto al PPSOE como a vuestros corruptos para que no se hable del paro que también sufrís y porque os independicéis no lo vais a solucionar.

(Espero haber traducido bien tu comentario)

D

#45 👩
Els polítics només són peces útils, instruments necessaris perquè el poble català assoleixi els seus objectius polítics: la plena sobirania dels catalans.

Cap polític és imprescindible.
..aquell que traeixi la nostra voluntat serà apartat del camí.

D

#46 Eso es lo que tu piensas, pero tus compatriotas hasta ahora han votado a corruptos, ¿crees que eso va cambiar si os independizáis? creo que eres bastante inocente, sin ofender ehh.

Si el proceso estubiese liderado por gente honrada incluso os apoyaría, pero no es así

D

#47 Sempre podràs votar ERC o la CUP...no tenen casos corrupció, o escassos.

Aquesta és la gran virtut del Procés: és transversal, fet per a gent d'esquerres i també per a conservadors.

En canvi, a Madrid el govern és plenament de dretes i corrupte...i l'oposició principal també!

D

#48 Y en Madrid también hay opciones de votar a gente honrada y tampoco lo hace la gente, no has contestado ¿crees que tus compatriotas dejaran de votar a corruptos como han hecho hasta ahora cuando os independicéis? Yo no lo tengo tan claro.

D

#50 Quan assolim la independència jutjarem els nostres xoriços segons la llei catalana.

AlexCremento

#12 Y una puta mierda. Sal de tu estercolero, mira alrededor y te darás cuenta de que más de la mitad de los catalanes no quieren la independencia.

D

#52 Els catalans que no volen la independència tindran l'oportunitat d'expressar-se al referèndum convocat per a l'1 d'octubre. És el més just.

2/3 de l'electorat espanyol no ha triat Rajoy com a president...i tot i així governa!

Ainur

#4 ¿Mal? Tiene un foco de distracción de su gestión del latrocinio y dan la impresión de que hacen algo útil, esta pantomina solo es útil para el PP y los nacionalistas, porque en la comunidad catalana quitando el process ¿Qué carajo han hecho sus señorías en ese frankenstein independentista?

Fernando_x

#44 Ah, eso si. Para eso son muy buenos. No dudo del partido que le van a sacar. Puede que incluso lleguen a la mayoría absoluta.

D

#1 Panem et circenses!!

Ainur

#1 Premio, sino fuese por esto, la comparecencia por la Gürtell hubiese sido más notoria, si no fuese pro esto el PP no daría la impresión de que hace algo útil.

Los malditos nacionalistas estos están consiguiendo que el PP parezca bueno para un sector amplio de la población

D

España no sería lo mismo sin Gabilondo diciendo "que viene el lobo" un par de veces al año.

D

#2 Mira como está el país.
El lobo viene y vuelve a venir.

D

No señor Gabilondo el fracaso no es la ruptura, el fracaso son los hechos que llevan a las comunidades de personas, a querer escapar como sea de España. Ese es el fracaso. ¿Creía acaso que no iban a pasar factura tanto ladrón y tanto hijo de puta?

D

De que Democracia habla este falsante¿?

Robus

Lo que se avecina va a ser duro

No creo que lloremos mucho al decir adiós... roll

D

Una referencia de la manipulación periodística. Irrelevante.

Nereu

El Referendum en Cataluña se va a hacer. Ahora o dentro de 10, 20, 50... años.
¿Porque, imagináis un futuro donde una gran mayoría de los catalanes se convenza de que "ya no hay necesidad de referendum, estamos a gusto y nos va de perlas en España"?
¿Creéis que la situación y realidad política/cultural/mediática de España tiene capacidad de y va a cambiar para que eso suceda?
Entonces, que más dará hacer el referendum ahora o dentro de 50 años.

D

Creia que este sociata de buena tunta estaba jubilado. Cada vez que opina reinventa el mundo, "su mundo".

Owleh

Kon'nichiwa! Watashi wa nihongo de jibun o hyōgen suruhitsuyōgāru to kanjite imasu. Kokumin no ishi wa, kakuritsu sa reta hōritsu ni ihan shinai kagiri jūyōdearu to watashi wa shinjite iru.

borre

#17 Totalmente de acuerdo.

D

Som una nació i serem un estat sobirà!

🌞 🌹 🌞 🌹 🌞 🌹 🌞 🌹 🌞
🌞 🌹 🌞 🌹 🌞 🌹 🌞 🌹 🌞
🌞 🌹 🌞 🌹 🌞 🌹 🌞 🌹 🌞
🌞 🌹 🌞 🌹 🌞 🌹 🌞 🌹 🌞
🌞 🌹 🌞 🌹 🌞 🌹 🌞 🌹 🌞
🌞 🌹 🌞 🌹 🌞 🌹 🌞 🌹 🌞
🌞 🌹 🌞 🌹 🌞 🌹 🌞 🌹 🌞
🌞 🌹 🌞 🌹 🌞 🌹 🌞 🌹 🌞
🌞 🌹 🌞 🌹 🌞 🌹 🌞 🌹 🌞
🌞 🌹 🌞 🌹 🌞 🌹 🌞 🌹 🌞
🌞 🌹 🌞 🌹 🌞 🌹 🌞 🌹 🌞

La voluntat del poble no té aturador. Els polítics que ens traeixin seran apartats.

D

#9 A fecha de hoy no sois una nación y está por ver que lleguéis a ser un estado soberano.

THX1138

#9 Tenéis mas rollo que los fachas. Sois unos fachas.