www.avaaz.org/es/petition/NO_al_Tasazo_SI_a_las_Renovables/ por
escuzaillo el 01-01-2013 18:10 UTC publicado: 01-01-2013 20:55 UTC

El modelo energético español está fallando. La factura de la luz se dispara, y en vez de apostar por las energías renovables, ecológicas y producidas en nuestro territorio, los sucesivos gobiernos han venido consintiendo que las compañías eléctricas expolien a los consumidores. Esas mismas compañías eléctricas que, después de contratar con sueldos millonarios a los políticos que les han beneficiado, siguen considerando insuficientes sus 6.000 millones de beneficios anuales.
etiquetas: sector electrico, electricas, europa negativos:
7 usuarios:
810 anónimos:
2470
Ya mañana firmaremos contra avaaz, si hay que hacerlo.
Se les tendría que caer la cara de vergüenza a los políticos.
En la línea....
Lo que hay que hacer es organizarse, crear un manifiesto común, y que cada persona recoja firmas en su ciudad. Se envían a un organizador y se contabilizan ante notario.
Por mi parte no me importaría pasarme unas cuantas tardes recogiendo firmas en mi ciudad y alrededores.
Veamos, una petición seria necesita nombre apellido y dni, e incluso así sin la firma no termina de ser serio, es por eso que las peticiones por internet no terminan de cuajar, y ahora ya que disponeos de un dni muy avanzado (y que no que se lo pregunten a los franceses) deberiamos poder realizar alguna que otra actividad con el dni electrónico, que ya posee nuestra firma, en ese caso firmaré encantado, pero en este, lo veo una tremenda chorrada, al nivel de reenvia este email para que Bill Gates salve a este gatito que tiene cáncer. Por ejemplo yo tengo 3 cuentas de correo electrónico, para ninguna he tenido que dar datos reales, podría firmar perfectamente con las 3 e incluso hacerme 7 más y firmar. E incluso probablemente firmar varias veces con la misma ¿Esto te parece serio?
¿Qué validez tienen este tipo de firmas?
edito: me contesto a mí mismo, ya he leido la actualización. Lo de iberdrola me huele a cuerno quemado, cualquier auditoría debe ser realizada desde la UE, y no a consultoras de amiguetes, pero bueno.
www.suelosolar.es/newsolares/newsol.asp?id=7467
.
#15 y quien te dice que no se llama Susana?
Yo me llamo María y así firmo ¿qué pongo sino?
Yo si pongo el apellido, no me escondo de nada.
"El modelo energético español está fallando"
por esta otra:
"El modelo energético español está follando" ...(a los españistaníes)
De hecho los paraisos fiscales hacen opacos muchos sectores, entre ellos el electrico.
Delaware: un paraíso fiscal dentro de EE.UU.
elmundo.com.sv/delaware-un-paraiso-fiscal-dentro-de-ee-uu