3280 meneos
10181 clics

Firma para que Europa investigue al sector eléctrico español

El modelo energético español está fallando. La factura de la luz se dispara, y en vez de apostar por las energías renovables, ecológicas y producidas en nuestro territorio, los sucesivos gobiernos han venido consintiendo que las compañías eléctricas expolien a los consumidores. Esas mismas compañías eléctricas que, después de contratar con sueldos millonarios a los políticos que les han beneficiado, siguen considerando insuficientes sus 6.000 millones de beneficios anuales.
etiquetas: sector electrico, electricas, europa
negativos: 7   usuarios: 810   anónimos: 2470  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Hecho.
    votos: 16  karma: 145  link
    el 01-01-2013 18:14 UTC por maldia maldia
  2. #2   ¿Pero a compañias como avaaz situadas en paraisos fiscales como delaware, les interesa la transparencia?
    De hecho los paraisos fiscales hacen opacos muchos sectores, entre ellos el electrico.

    Delaware: un paraíso fiscal dentro de EE.UU.
    elmundo.com.sv/delaware-un-paraiso-fiscal-dentro-de-ee-uu
    votos: 6  karma: -10  link
    el 01-01-2013 18:24 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  3. #3   hecho #EstafaLuz
    votos: 14  karma: 120  link
    el 01-01-2013 18:44 UTC por tete_cohete tete_cohete
  4. #4   Firmado
    votos: 4  karma: 40  link
    el 01-01-2013 19:07 UTC por fran77 fran77
  5. #5   chachi, firmado!
    votos: 4  karma: 40  link
    el 01-01-2013 19:09 UTC por Chuchichuchi Chuchichuchi
  6. #6   Firmado, pero lo que realmente me gustaría firmar es la condena para todos los mangantes y chupopteros que nos están robando.
    votos: 8  karma: 77  link
    el 01-01-2013 19:34 UTC por rook1 rook1
  7. #7   #2 No se, te propongo firmar, a ver si se hace algo con la estafa electrica española.

    Ya mañana firmaremos contra avaaz, si hay que hacerlo.
    votos: 48  karma: 394  link
    el 01-01-2013 20:26 UTC por Autarca Autarca
  8. #8   ... una vez más los españoles pidiendo a los de fuera que los defiendan del enemigo de dentro.
    Se les tendría que caer la cara de vergüenza a los políticos.
    votos: 22  karma: 205  link
    el 01-01-2013 21:00 UTC por OCLuis OCLuis
  9. #9   Antes que dedicarse a firmar estas cosas y pensar que se hace algo, igual hay que moverse de otra forma distinta ¿no?
    ¿Qué validez tienen este tipo de firmas?

    edito: me contesto a mí mismo, ya he leido la actualización. Lo de iberdrola me huele a cuerno quemado, cualquier auditoría debe ser realizada desde la UE, y no a consultoras de amiguetes, pero bueno.
    votos: 1  karma: 24  link
    el 01-01-2013 21:02 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  10. #10   Venga otro más
    votos: 1  karma: 13  link
    el 01-01-2013 21:02 UTC por tranki tranki
  11. #11   Esto yo creo que interesa a todos... firmado.
    votos: 3  karma: 8  link
    el 01-01-2013 21:05 UTC por perote perote
  12. #12   guillotinas, es el secreto.
    votos: 3  karma: 28  link
    el 01-01-2013 21:06 UTC por Lokens Lokens
  13. #13   #12 garrote.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 01-01-2013 21:13 UTC por millanin millanin
  14. #14   Las eléctricas son #MarcaEspaña
    votos: 1  karma: 20  link
    el 01-01-2013 21:16 UTC por mdotg mdotg
  15. #15   Me hace gracia la gente que firma con nombres como susana o chema, de que cojones tienen miedo, poner vuestro nombre completo cojones, si puede ser en mayúsculas mejor, que gente mas acojonada coño.
    votos: 3  karma: 29  link
    el 01-01-2013 21:19 UTC por bensidheseleccion bensidheseleccion
  16. #16   Ciudadano contra Elécticas. Carta enviada al presidente de UNESA.

    www.suelosolar.es/newsolares/newsol.asp?id=7467

    .
    votos: 1  karma: 16  link
    el 01-01-2013 21:21 UTC por Salvaorg Salvaorg
  17. #17   Estas firmas no sirven para nada.

    Lo que hay que hacer es organizarse, crear un manifiesto común, y que cada persona recoja firmas en su ciudad. Se envían a un organizador y se contabilizan ante notario.

    Por mi parte no me importaría pasarme unas cuantas tardes recogiendo firmas en mi ciudad y alrededores.
    votos: 4  karma: 33  link
    el 01-01-2013 21:27 UTC por Harpoon Harpoon
  18. #18   Hecho.
    #15 y quien te dice que no se llama Susana?
    Yo me llamo María y así firmo ¿qué pongo sino?
    votos: 1  karma: 14  link
    el 01-01-2013 21:29 UTC por DoñaGata DoñaGata
  19. #19   Firmado. ¡Firma y difunde!
    votos: 1  karma: 13  link
    el 01-01-2013 21:30 UTC por limondelcaribe limondelcaribe
  20. #20   #18 Tu nombre y apellidos, que he visto algunos que firmaban hasta con nicks como shijo45 y cosas parecidas, si quereis que nos tomen en serio hay que ser serios.
    votos: 3  karma: 32  link
    el 01-01-2013 21:32 UTC por bensidheseleccion bensidheseleccion
  21. #21   Votado y difundido, para cuando nos juntamos o nos ponemos de acuerdo para encarcelar a los mafiosos politicos que nos gobiernan?
    votos: 0  karma: 6  link
    el 01-01-2013 21:35 UTC por socra socra
  22. #22   #20 ahhh vale, ahora te entiendo. Tienes razón en eso.
    Yo si pongo el apellido, no me escondo de nada.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 01-01-2013 21:35 UTC por DoñaGata DoñaGata
  23. #23   #12, #13 Picas.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 01-01-2013 21:36 UTC por iSuka iSuka
  24. #24   #22 Claro, me referia a esto, si te fijas donde pone firmas recientes hay muchos que solo ponen el nombre, como por ejemplo benito, manda huevos.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 01-01-2013 21:36 UTC por bensidheseleccion bensidheseleccion
  25. #25   ya !!!
    votos: 0  karma: 13  link
    el 01-01-2013 21:39 UTC por jaz1 jaz1
  26. #26   Firmado he
    votos: 0  karma: 6  link
    el 01-01-2013 22:11 UTC por musice musice
  27. #27   Si no te gusta una empresa, cambia de empresa, ese es nuestro poder. mecambio.net/
    votos: 0  karma: 6  link
    el 01-01-2013 22:13 UTC por oprobio oprobio
  28. #28   Europa?? Llamamos al lobo para quejarnos de que otros lobos nos están acosando? GALLINAS
    votos: 0  karma: 6  link
    el 01-01-2013 23:09 UTC por subzero subzero
  29. #29   ¿¿Quien iba a votar "Irrelevante" a una auditoría de la mayor estafa de España??

    En la línea....
    votos: 3  karma: 36  link
    el 01-01-2013 23:11 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  30. #30   Hecho. Confío en que sirva para algo, pero creo que he perdido ya la fe en este sistema.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 01-01-2013 23:15 UTC por sergiobe sergiobe
  31. #31   #15 yo he firmado con mi nombre alberto, porque para mi el formulario ponía nombre y no nombre completo, pensaba que luego me pediría los apellidos o algo, si querían nombre completo que pidan nombre completo o cuando a ti te preguntan tu nombre dices tu nombre y apellidos?
    votos: 0  karma: 9  link
    el 02-01-2013 00:00 UTC por Oyagum Oyagum
  32. #32   Yo cambiaría la primera frase del segundo párrafo:

    "El modelo energético español está fallando"

    por esta otra:

    "El modelo energético español está follando" ...(a los españistaníes)
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-01-2013 00:02 UTC por SevenPeaks SevenPeaks
  33. #33   he firmado pero.. sirve de algo esto?
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-01-2013 00:16 UTC por mokistrokis mokistrokis
  34. #34   #27 Si la emresa es la misma con otro nombre si esas empresas hacen pactos de precios como la de telefonica movil que ostias te cambias ,si tu gobierno esta lleno de futuros consejeros de esas empresas dudo que puedas hacer mucho.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 02-01-2013 00:28 UTC por darkdead1 darkdead1
  35. #35   #18 Firma también con tus apellidos: María Doña Gata. :-D
    votos: 0  karma: 13  link
    el 02-01-2013 00:36 UTC por rusadir rusadir
  36. #36   espera, ¿Pero sirve de algo firmar sin que te pidan el número de DNI? Es por ir creandome cuentas falsas y tal (y que luego vendan los correos a empresas y tal)
    votos: 3  karma: 39  link
    el 02-01-2013 00:52 UTC por Cidwel Cidwel
  37. #38   no se si valdre de algo o no pero desde luego lo firmo!
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-01-2013 02:42 UTC por valigula valigula
  38. #39   Lo que hay que hacer es apagar la luz.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 02-01-2013 07:17 UTC por lendermain lendermain
  39. #40   Ya me he unido.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-01-2013 07:28 UTC por bagatela bagatela
  40. #41   Antes de entrar a la web pensaba era algo serio. Ahora veo es otra tontería más, para registrarse a una web que no va a servir de nada.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 02-01-2013 08:16 UTC por trasier trasier
  41. #42   #17 ¿Tienes algún dato contrastable al afirmar que no sirven para nada?
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-01-2013 11:02 UTC por Tannhauser Tannhauser
  42. #43   #42 Probablemente para algo sirve, para obtener spam en tu email.
    Veamos, una petición seria necesita nombre apellido y dni, e incluso así sin la firma no termina de ser serio, es por eso que las peticiones por internet no terminan de cuajar, y ahora ya que disponeos de un dni muy avanzado (y que no que se lo pregunten a los franceses) deberiamos poder realizar alguna que otra actividad con el dni electrónico, que ya posee nuestra firma, en ese caso firmaré encantado, pero en este, lo veo una tremenda chorrada, al nivel de reenvia este email para que Bill Gates salve a este gatito que tiene cáncer. Por ejemplo yo tengo 3 cuentas de correo electrónico, para ninguna he tenido que dar datos reales, podría firmar perfectamente con las 3 e incluso hacerme 7 más y firmar. E incluso probablemente firmar varias veces con la misma ¿Esto te parece serio?
    votos: 2  karma: 33  link
    el 02-01-2013 11:21 UTC por Meinster Meinster
  43. #44   #43 No, pero tampoco has aportado ninguna noticia o fuente que demuestre que las recogidas por Internet no sirvan de nada.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-01-2013 11:28 UTC por Tannhauser Tannhauser
  44. #45   #44 Tienes razón. Pero creo que lo primero sería demostrar que sirven para algo (y me refiero a legalmente como se pide aquí, no a meter presión a un grupo empresarial)
    votos: 0  karma: 10  link
    el 02-01-2013 11:39 UTC por Meinster Meinster
  45. #46   #45 El #CrowdfundPaRato funcionó porque pusimos dinero, si bien no es el mismo sistema, también era por Internet y más de uno pensó que no serviría para nada. No digo que tu argumentación no sea correcta, pero quizá deberíamos darle una oportunidad.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-01-2013 11:47 UTC por Tannhauser Tannhauser
  46. #47   #46 Mirando lo del #CrowdfundPaRato (el cual desconocia, mea culpa) veo que es muy distinto, y quizás una mejor idea, es recoger fondos para querellarse contra Rato, así que ahí si que le veo sentido, lo importante no es la firma, son los fondos, y juntando la cantidad necesaria de dinero se pueden hacer muchas cosas, así se hacen películas, discos, o querellas, pero con poner su nombre y su correo electrónico no se harían ninguna de estas cosas. Si hay que poner dinero para contratar a alguien (abogado o lo que sea) para que Europa investigue al sector eléctrico español no dudes que pondré.
    votos: 1  karma: 20  link
    el 02-01-2013 11:57 UTC por Meinster Meinster
  47. #48   #27 O ponte paneles solares, a mí me acaban de pasar un presupuesto incluyendo instalación y merece mucho la pena, se amortiza en 5 o 6 años (seguramente menos al ritmo que suben los precios), bastante más barato de lo que pensaba pagar cuando lo pedí... es como tener el dinero en el banco al 20% de interés y sin pagar impuesto al ahorro.
    votos: 1  karma: 20  link
    el 02-01-2013 13:23 UTC por rafaLin rafaLin
  48. #49   #32 lo mejoraría: El modelo energético español está jodiendo / dando por el culo,...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-01-2013 13:38 UTC por jordidgf jordidgf
  49. votos: 0  karma: 6  link
    el 02-01-2013 13:46 UTC por jordidgf jordidgf
  50. #51   Como que se piensa usted que no saben ya en Europa lo de nuestros oligopolios. Menos firmas y más votos.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 02-01-2013 13:55 UTC por eltiofilo eltiofilo
  51. #52   Firmado
    votos: 0  karma: 9  link
    el 02-01-2013 20:04 UTC por KrisCb21 KrisCb21
  52. #53   #15 y #18 holita, de verdad que hay susanas en este planeta...y hombre acojonada lo que se dice acojonada pues no. Firmado
    votos: 0  karma: 9  link
    el 03-01-2013 02:07 UTC por susa susa
  53. #54   #53 soy #18 ¿cuándo he dicho yo lo contrario?
    votos: 0  karma: 7  link
    el 03-01-2013 06:34 UTC por DoñaGata DoñaGata
comentarios cerrados

menéame