Hace 11 años | Por disconubes a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 11 años por disconubes a blogs.elcorreo.com

Ser doctor o máster honoris causa en homeopatía, psicología esotérica, aromaterapia, ufología, nutrición holística, parapsicología y un largo etcétera de pseudodisciplinas -hasta 50- está al alcance de cualquiera que pague 39, 49 o 59 euros -dependiendo del grado- a Groupalia.

Comentarios

D

Gracias, es lo que necesitaba.

bajoqueta

#7 entre otros...

n

#7 Creo que ni por esas se lo dieron

Lupus

#41 Desde luego emprendedor es...

perroloco

#43 Sin duda, y ademas sabe diversificar sus inversiones

MEV

Pues a mí me funciona.

r

#8 pais de pandereta... españolitos... en ser listillos... sois campeones del mundo...

sid

#8 Lo de comprar un titulo y montar una consulta? Es normal

S

Voy a por palomitas. Kárate a muerte entre magufos y escépticos.

mciutti

Lo que vendan esos, lo vendo yo por lo que me cueste el papel, la tinta y el sello de correos.
#1 Me temo que este tipo de cosas sonrojan hasta al magufo más recalcitrante.

D

#20 Creo que ellos también lo venden a coste. La tinta de impresora es cara de cojones lol

El_otro_ojo_de_Alecto

Reíros, pero sólo las ufólogas sabemos que la verdad está ahí fuera.

i

Caro me parecen, seguro te los haces tu gratis con el software apropiado.

_Elara_

¡Por fin! Mi sueño hecho realidad... puedo tener un doctorado en parapsicología sin pasar por la Universidad de Miskatonic (el listado de cursos parece sacado de una hoja de PJs de la Llamada de Cthulhu)

Pacman

#12
Yo tengo un doctorado por la universidad de Miskatonic.
No te rias, que hasta me lo admite el facebook en "educacion"
Lo obtuve por no caer en la demencia y desesperacion, tras trabajar un mes seguido de noche, solo, en un hotel cerrado por el invierno.
Y no voy presumiendo, como estos de groupalia.

D

#50 Ya que te tengo aquí, oye, hazme un favor, me llamo Jebediah Roswell y tengo un problemilla con mi mujer Jezabel y mis dos hijos, Aaron y Nathan. Tienen la piel escamosa, y cada noche salen al mar ¿Podrías echarles un vistazo? No soporto la humedad y el olor a pescado que dejan por la casa.

susejin

#12 Hey y sin perder cordura. Eso es un avance aquí solo pierdes dinero.

monty_oso

Usted esta licenciado en chorradas

D

Esto es a pequeña escala lo mismo que los masters.

davidx

¿Que coño es la nutrición holistica?
Pd: El corrector de google me ofrece como opción nutrición chabolista

roker

Posar con birrete, toga y cara de perturbado mental no tiene precio.

D

Vaya estafa, 49 euros por papel higienico.

D

por 1 euro os doy el título de presidente de España.

themarquesito

#23 Ni regalado, amigo.

roig

#23 ¿Pero eso se come?

michaelknight

Al paso que vamos, son los únicos doctorados que van a poder conseguirse en este país. Perdón, ¿he dicho "país"? Quería decir en esta monarquía bananera.

milkarri

Mira tu que bien, se puede pagar por PayPal. Es una pena que no halla 2x1

shinjikari

#10 Si te lo curras mucho, mucho, tú podrás hacerle la entrevista al tupé de Iker

D

#10 haya*

enderwiggins

¡Ofrecen uno de ufología!¡cumpliré mi gran sueño:que el tupé de Iker Jimenez me haga una entrevista!

ElPerroDeLosCinco

¡Cojonudos para hacer un regalo cachondo a un amiguete escéptico! Vamos, para echar unas risas.

D

Yo no sé lo que dirán los demás, pero a mí me gustan grandes.
http://alcorcon.campusanuncios.com/venta-titulo-universitario-legal-y-hologable-iid-110181016

Engel_des_Chaos

"En mi empresa me tratan con mucho más respeto después de mostrar mi título de Doctor en Transpersonal Communications de un instituto americano. Mis compañeros valoran mi opinión mas que antes, y mis clientes regatean menos."

me ha matado lol

Kiwito

Qué es un bioingeniero?

carlesm

Lo peor de todo es que hacerse un título de estos con la Lexmark y el GIMP no es lo mismo. Los tios que lo venden son REALES, y los títulos no son falsificaciones, son títulos reales de una iglesia.....

SúgusYYo

..esto me recuerda a Pedro Amorós y sus 'Diplomaturas en parapsicología' http://www.ctv.es/USERS/seip/adea.htm

MCN

¿Quieres pasar de una FP en informática a ser todo un graduado universitario en 2 años? Aquí tienes lo que buscas (previo cheque bueno):
http://www.ucam.edu/informatica/informacion-titulacion/bferes-fp-de-grado-superior/

ignipa2

#25 Pero si acaba saliendo incluso más barata que en la publica

D

Los peligrosos son los que compran esto.

D

Deme cuarto y mitad.

a

Ya borraron la oferta de groupalia, supongo que por el revuelo.

Los "consejos" y justificaciones de que esa mierda es legal de la web son de traca.

Winky

#30 Borraron esa, pero dejaron esta : http://es.groupalia.com/descuentos-alicante/curso-nutricion-homeopatia-tago5.html Nutrición y homeopatía... más de lo mismo!

phillipe

Honoris causa, tócate los cojones.

anor

Mi medico de la Seguridad Social supongo que compraría alli su titulo de doctor en Medicina, teniendo en cuenta el nivel de conocimientos que esta demostrando poseer.

Cameloth

¡Que mal! yo pensé que estaban a dos por uno...

D

yo los vendo por 30€... que me los quitan de las manos, oiga!!!

D

total para lo que sirve en España un título de doctor... voy a subastar el mío de biología molecular igual me dan 100 euros.

perroloco

#46 Yo pediría mas, ten en cuenta que lleva la palabra "bio" delante y eso encarece el producto, si le añades algo como "holistico", "homeo" o algo asi sube de precio.

Por ejemplo: Doctor en biología homeo-molecular holistica (inmunitas) ya costaria 150 euros lol

c

Me acuerdo de uno que se las daba de ser doctor en no se que por la Belford University. Fue cruzar cuatro palabras con él y empezar a sospechar. Un poquito de búsqueda por internet y resulta que la tal universidad te puede hacer 'cirujano' con un simple cuestionario basado en tu experiencia vital, y unos pocos cientos de dolares, claro.

difusion

D

Mamá, quiero ser biohomeopata electrocelular!!

Hadry

Lo peor es q ya han vendido 13 joder lol

elc

Hay un máster en "Divinity", ¿quién no querría tener algo así? A la mierda mi máster en negocios, estos son el futuro en España.

Ojo al comentario gancho: "Desde que empecé a usar mi título de doctorado, mi banco me ha estado ofreciendo toda clase de préstamos. ¡Gracias por su estupendo servicio!"

Luego os preguntáis por qué no os dan créditos...ainsss.

S

¿pero lo venden con enmarcado o sin enmarcar? Porque si es con marquitoooo... Luego habrá por ahí intrusistas que ni san gastao los 49€ si ej hay cada unoooo.

Aitor

¿49 euros? Pues vaya timada, yo hace años que tengo el de homeópata y se podía sacar gratis lol .

D

Vale que será ilegal, pero es de coña. No echéis la culpa a las pseudociencias!

d

Puedo entender que en el s XIX la medicina fuera más o menos homeopática, pero que relacional guarda con la ufología?
son un peligro

Señor_Cachopo

Efectivamente.

Señor_Cachopo

A mi me funciona