2210
Según los datos de Statcounter, Firefox 3 ya ha superado a Internet Explorer 6 que sigue en caída, por lo que la versión 3 de Firefox se ha convertido en el segundo navegador más utilizado detrás de IE7. Es interesante ver que además IE7 no aumenta su cuota de mercado a costas de IE6 sino que el que viene creciendo es Firefox 3. Vía: bitelia.com/2009/03/06/firefox-supera-a-ie6-en-cantidad-de-usuarios/
menéame
sabeis para que vale internet explorer?
para descargar firefox!!!!!!!!!
Relacionada: meneame.net/story/moda-recomendar-cambio-ie6-llega-espana
Mientras no mueran esas máquinas, IE6 seguirá bastante vivo.
Para todo lo demás, Firefox/Opera/Konqueror o lo que toque.
¿Podríamos deducir que muchas empresas continúan utilizando IE6 y la gente en su casa tiene el Firefox o IE7?
yo utilizo FF y para testear uso IE6, el 7 me parece espantozo
Yo no tengo permiso de administrador en el PC y supuestamente no me dejaba instalar el firefox. Aunque no se como, pero conseguí instalarlo en una carpeta dentro del escritorio
Firefox 3 supera a IE6 en cantidad de usuarios, como IE6 supera a Firefox 2 en cantidad de usuarios (Según la misma gráfica en la noticia)
pero como gusta hacerse pajas mentales con todo lo que sea cargar contra Microsoft
#16 Hombre, como desarrollador supongo que utilizarás ie 7 también.
#18 Firefox portable portableapps.com/apps/internet/firefox_portable
Desde que lo descubrí no he vuelto a usar el explorer
Luego ya vino el cambio a Ubuntu, pero eso ya es otra historia
¿Alguno sabe por que ocurre esto?
En fins...
Ya se que algunas las tiene muchos otros, pero todo eso desde cero no.
Sin más, seré un fanboy.
Más miles de historias que solo funcionan en Internet Explorer: componentes propietarios Active X (les he visto a miles en sitios como callcenters), Javascript, aplicaciones antiguas, etc, etc.
Y segun el Euroncap tambien los Renault son los coches mas seguros.
NOTA: vease que el Euroncap lo financia Renault, por no decir que se las que lo hace.
---------------------------
Otra cosa, soy programado desde hace 10 años y yo personalmente uso firefox, pero el Iexplore tiene muchas cosas buenas, sobre todo para que funcionen ciertos scripts. No es tan malo como lo pintan. Ni el firefox tampoco es tan malo.
#12 CSS no es programación, es diseño, maquetación, estilo, look&feel...pero no programación.