2048
Hace dos días Firefox ha superado nada menos que la cifra de 900 millones de descargas desde su lanzamiento en noviembre de 2004. Aunque este número no refleja el uso del navegador igualmente es una cifra impresionante y es uno de los programas mas descargados de la historia. El promedio de descargas ha ido creciendo últimamente y ha pasado de 800 a 900 millones en 103 días.
menéame
Pregunto esto porque esta situación pasa cada dos por tres, con cada actualización de seguridad que son muchas.
Si lo comparamos con el IE en realidad se descarga una vez por versión (ni eso porque viene integrado en el SO) y sacan una versión cada 2 años.
Noticia de mañana: firefox supera las 900.000.030 descargas.
De todas formas yo soy uno de esos 900 millones y bien contento que estoy ^^
Churras y merinas, velocidad y tocino...
Pero sigo pensando que el más de lo más es OPERA, lo que pasa que su interfaz es distinta y tiene muchas cosas algo escondidas para un usuario mediooo..t.. eso.
Y siendo Opera es que mas estándares web cumple, no me explico que algunas páginas se vean raras, y menos aun que la administración con su certfificado digital no lo soporte, y eso que en teléfonos y PDA, smartphones es el que más ligerito va.
En cuanto a firefox solo a ver si mejoran el uso de RAM que tiene, pues en mi ordenata con las mismas mismitas igualicas pestañas abiertas gasta más que Opera inequívocamente.
Sigo pensando que Opera debería de colgar a su gerente de marketing.
De las betas o "Nightly builds" no lo sé. Ahora de la RC nó, principalmente porque ahora mismo no hay ninguna RC de la versión 3.5 beta 5, que está en fase pre-Beta "3.5pre beta 5". Y de la misma manera la versión 3.0 está en fase Pre-Beta "3.0.0.11pre".
Salu2
El artículo "los" debería concordar con "millones" en lugar de con "descargas", como en los tiempos en los que podíamos tener "un millón de pesetas", en el que pesetas también es un sustantivo de género gramatical femenino.