Hace 17 años | Por Juanzo a difundefirefox.com
Publicado hace 17 años por Juanzo a difundefirefox.com

Parece que Firefox no para de crecer, a pesar del reciente lanzamiento del Internet Explorer 7.

Comentarios

kelp

joer, en alemania tienen ya un 39% de cuota, que no está nada mal!

Y un 12% en general tampoco es moco de pavo...

D

#11 si IE no viniera instalado de serie en windows no tendría el mercado que tiene. quien siempre ha tenido facilidades es IE, no firefox. firefox es claramente superior, y las razones creo que no hace falta decirlas, googleando un poco encuentras rápidamente los motivos.

y lo de opera malo.... en lo único que IE es superior a opera es en el tamaño de las pestañas y en pasarse los estándares por el forro.

por cierto, IE7 pirata puede instalarse fácilmente en windows. aunque teniendo opera o firefox... tontería.

saludos

D

Pues yo ya he conseguido que varios compañeros de clase se pasen a Firefox gracias la extensión del cambio 3D entre pestañas. Porqué será que el software libre sólo entra por los ojos... lol

ceese7

es que explorer debería ser la minoría... o aceptar los estándares a los que se han acogido los demás navegadores. la gente empieza a ver que tiene alternativas a la gran E azul.

z

#11 Opera malo?? ... pues a mi me parece muy bueno. Uso firefox, por las extensiones y porque es libre, pero Opera tiene la mejor interfaz de todos los navegadores, en mi opinión, y el resto de características tb son muy buenas.

cylmor

#13 pues yo llevo usando konqueror casi un año y las pocas páginas que no se ven bien las veo sin problemas en firefox. Hasta ahora me las apañé sin problemas sin el explorer.
Y si algún día me encuentro con alguna 'only for ie', seguro que es prescindible

Mariele

A pesar de lo que diga #2. Firefox en mac va perfecto (y tengo 256MB de ram) y es imprescindible (porque Safari apesta bastante).

heffeque

#3 Ese vídeo lo tengo en el móvil desde hace la ostia lol Siempre que me siento depre o algo por el estilo, veo ese vídeo y... FELIZ AL INSTANTE! ^_^

D

Ahora que Firefox está ganando terreno los de IE han querido hacer algo al respecto, aunque con el tiempo se perderá el IE, sea el 7, 8, 20 o 400.

Brother

Mientras mucho webmasters se pasen el w3c por el forro y solo se preocupen por hacer compatibles 100% sus webs con el internet explorer, tendremos que seguir utilizándolo.

Por 'suerte', los linuxeros (entre los que me incluyo) podemos mancillar nuestro SO con IE7 en Linux: Más fácil que en Windows

Hace 17 años | Por --2294-- a bootlog.cl

g

#5 Pues viendo cómo se arrastra en Linux, no me extraña nada lo que dice #2.

ljl

#2 La solución es www.caminobrowser.com Camino, conocido anteriormente como Chimera.

#5 Bueno, es cuestión de gustos. Yo siempre había usado Firefox en Debian y Windows hasta que llegó a mis manos una brújula en el interior de una manzana.

neo22s

lo mejor la progamación de la web:

div class="service-links">

Y eso usando firefox

la verdad no hace mucho saqué unas stats de una importante web en la que trabajo y IE aun tiene por lo menos en esa web el 80% como mínimo! si las quereis ver: http://deambulando.wordpress.com/2006/12/02/stats/

saludos y avanti firefox!!!

g

#22 Básicamente, he intentado usarlo en un pentium III 800 con 512 mb de memoria y Firefox se arrastra al lado de Konqueror y Opera. No te lo crees? Me la sopla.

Z

Yo soy Webmaster y en la medida de lo posible intento seguir el estandar, pero tios el cliente es el que paga, no se le puede hacer una web que solo rule en firefox. ya que por lo general el pavo no sabe de informatica y el va a mirar la web todo pardillo en un explorer que es el navegador que le trae su ordenador..

e

#5, #15, sin contar el argumento Loreal ("porque yo lo valgo"), ¿podríais aportar algún argumento que demuestre vuestras afirmaciones?

Sobre la noticia:
Aunque, como defensor del software libre y de estándares abiertos, me alegro de que suba la cuota de usuarios de Firefox, me parece una noticia un tanto tendenciosa. No creo que el avance de Firefox se pueda considerar "imparable"; ya que en más de 3 años como Firefox "sólo" ha conseguido un 12% de cuota de mercado.

M

Yo cambiaría ese "a pesar de" por un "gracias a"

o

#21 yo creo que más que hacer una web para un navegador en especial, hay que pensar en todos los navegadores que existan... para eso se ocupan los Hacks para exploter

D

cualquiera que no sea explorer es una buena opción, eso sí, yo uso firefox!

Ainstain

#11 ¿Opera, malo...? Why, dude?

Brother

#19 el problema de las páginas 'only for ie' es que siempre es aquella a la que tienes que acceder por necesidad, como el correo web de mi trabajo que esta montado sobre plataforma exchange 2003 y en la que algunas opciones no aparecen a no ser que navegues con ie.

A

Pero no jodamos señores, si nadie se puede instalar "limpiamente" el IE7 pq todo dios tienes pirata el XP, como no va a crecer el firefox??? a la fuerza.... y el Opera y mira que es malo.

AP
www.team-tactical.net

D

Siento crujir mi karma, pero en el mac Firefox es lento, feo, simplón y prescindible.

Puedo argumentar los cuatro calificativos pero no me apetece. Cansina.