Hace 17 años | Por marrajo a seejay.wordpress.com
Publicado hace 17 años por marrajo a seejay.wordpress.com

[Enlace en inglés, via Digg] ¡Si usas Firefox puedes abrir el propio Firefox en una pestaña! Sólo tienes que acceder a esta dirección: chrome://browser/content/browser.xul

Comentarios

steve-o

Curioso pero inútil

rasca

#16 Osease, pr0n lol

g

#7 Curioso, a mí eso me lo hace con un solo Firefox lol

D

#5 #9 Acabo de descubrir que si le das al enter al escribir la dirección te deja, si le das al botoncito ese verde de ir, no. Tanto es Linux como en Windows.

PD: Vaaale... admito que he estado perdiendo el tiempo con algo estúpido... Pero ha valido la pena.

C

bufff, he intentado hacer lo de 4 firefox recursivos, y al tercero se me ha quedado tonto el firefox, chupando el 50% de CPU y comiéndose 120Mb de RAM.

aritzg

#1.. despues de hacer la prueba he venido directamente para escribir CPI... pero te me has adelantado.jaja.

D

9 incluyendo el principal y otra pestaña con meneame, dentro de un rato pruebo en kubuntu, aunque me temo que si se fastidia sera culpa de un estropicio que me le ha vuelto bastante inestable.
PD: En no se libera la memoria aunque les cierres, aquí estoy con una pestaña y 180 de ram, asi que es recomendable reiniciar despues.
#16 ha dado con la clave de la utilidad de esto, #17 lo ha dicho a las claras.

Zzelp

Cuanta pestaña, esto parece una conferencia de rimel.

papixulooo

#17 O menéame... Jujuju

D

#3 Los escritorios virtuales o escritorios múltiples que te encuentras sobretodo en Linux son MUY, pero que muy útiles y cómodos.

PD. Estoy en Linux y puedo abrir tantos cuanto desee.

karlochacon

consido con #1 bastante inutil y además imaginate el consumo de memoria de dos firefox anidados nooooooooooooooooooo

cat

Aquí está la lista de todas las chrome urls que se pueden usar en el firefox: http://kb.mozillazine.org/Dev _ : _ Firefox _ Chrome _ URLs

Para poder usar esta dirección que doy hay que quitar los espacios. Los he puesto porque si no esto se comía varios guiones bajos y me ponía lo que le apetecía en cursiva

raze

y si se pone una vez detrás de otra.... funciona.

Aguarate

#6 A mi no me deja más que dos...¿Bug en la versión linux?

deigote

Luego dicen que hay que leerse la noticia... ¡pero si en la descripción ya se cuenta todo!

macflay

a mi solo me gasta 80 megas y nada de cpu con 6 o 7 firefoxes recursivos

ljl

#13 #14 Me parece que se refería a escritorios web tipo EyeOS

heffeque

#24 Pues a mi me va tanto con Enter como haciendo click. Por lo que veo a cada uno le va Firefox de una manera.
I am fliping!

D

Mozilla Thunderbird también usa .xul, significa que puedo tener a Thunderbird en Firefox. Eso es algo muy útil. ¿funcionará con KompoZer?

D

Jajajajajajaja

Qué risa. Estas son las cosas que parecen inútiles pero que a la mayoría nos encanta jajaja

Puede que le saque alguna utilidad, pero como ha dicho #26 la memoria no se libera.

D

mmm. yo abri muchos FF pero en realidad no le vi el sentido.

asi que CPI.

D

Firefox^infinito, el sueño de cualquier friky.

D

Yo sabía que el firefox estaba hecho en javascript, pero esto es el colmo!

jamj2000

A mí también me ha funcionado con

chrome://browser/content

k

Buen trabajo de investigación #24! ami tampoco me funcionaba con el botón verde (solo me dejaba 1, pero con el enter deja todas las que puedas)

D

#11 igual uso FF 2.0.0.3

Schaduwplek

Viva la recursividad

D

bahhh, los marcadores no funcionan

hurior

No me funciona, directamente se cierra el firefox...

k

#6 tienes actualizaciones sin instalar o no has reiniciado tras instalarlas
#4 Bueno, yo termino antes abriendo otra ventana del FF y listo.

marrajo

De alguna manera es como los escritorios virtuales. Seguro que a alguien le sirve. ; ]

D

¿Para qué narices quiere alguien hacer eso? Soberana tontería.

macflay

#3 no tiene nada que ver...