Firefox sigue atrayendo cada vez más usuarios, y recientemente se han publicado unos datos que seguro darán que hablar en las oficinas de Mozilla. En gráfico que podéis ver sobre estas llíneas indica la cantidad de usuarios de los principales navegadores del mercado en Europa Central. Y sí, Firefox ya acapara más usuarios que Internet Explorer.
menéame
Si ya lo decía Microsoft...
Se ve que eran fans de Rocío Jurado (o Dúrcal, tal vez)
#3 Estadísticas de W3 (web de estadísticas de Internet) del 31-Oct-2009
www.w3counter.com/globalstats.php
Aprox 50% IE, respecto de 20% Firefox. Hay que tener en cuenta que EEUU representa el 28% de las conexiones analizadas.
Según wikipedia en.wikipedia.org/wiki/Usage_share_of_web_browsers
Datos de Octubre-2009:
Fuente: Mediana de valores de diferentes fuentes.
Internet Explorer (64.64%; Usage by version number)
Mozilla Firefox (25.30%)
Safari (4.30%)
Google Chrome (3.19%)
Opera (1.50%)
Other (1.07%)
en.wikipedia.org/wiki/WorldWideWeb
o no tan voluntario. que yo todos los ordenadores que pasan por aqui para que les heche un vistazo y los arregle, salen con el firefox/chrome, depende de como tenga de humor el dia :D
Titular alternativo: Firefox, primer navegador en los países del Pacto de Varsovia.
Y no me refiero a las extensiones... (que también).
Respecto al Chrome, le faltan complementos para bloquear publicidad. Ops! creo que eso nunca lo permitirá google...
#30 Te equivocas. Ya existe ese complemento. Aún no lo he probado, pero se puede instalar en la beta del 4.
www.chromeextensions.org