1978
El navegador web de Mozilla llegará en el mes de julio al 20% en cuota de mercado mundial, según establece un informe de la compañía californiana Net Applications Inc. Toda una hazaña para la aplicación libre y de código abierto frente al dominio de Internet Explorer.
menéame
"Me cago en….. el último comentario –> A Firefox alcanzará el 20% de cuota mundial en julio.
No publicas nada, no discutas y luego nos vienes gastando espacio.
Lo que yo no noto, son bugs en Firefox, pero Safari, viene cargado de bugs,"
Suerte también para Opera y Safari (que aunque los he probado y no son mis preferidos) ayudarán a destruir al Explorer. Viva la competencia!! Abajo el monopolio.
a) cazurro informático "ENDE VÉ COMO NAVEGO YO AHORA" a la tienda (bien pensado repercute en el gremio
b) Medio cazurro informático vaya... PROGRAMAS... INTERNET EXPLORER Uf salvado.
c) Alguien que sabe que internet explorer es una mierda pero lo usa por joder, vaya ya están los frikis borrándome iconitos...
d) Usuario convencido de otros navegadores... pero... ¿con quién me meto yo ahora? a ver que me baje el explorer... LENTO LENTO MÁS QUE LENTO.
Aunque yo uso Opera siempre... porque tengo muchas pestañas siempre... (ahora mismo 34 y no son muchas...) y consume bastante menos. Pero he de reconocer que el Nocilla va mejorando mucho también en esto, y cuando consuma tan poco.. creo que va a ocupar un lugar fijo ya en el dock,