Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a muylinux.com
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a muylinux.com

Los desarrolladores de Mozilla siguen luchando contra los avances de Chrome en el segmento de los navegadores. Sin embargo, Firefox sigue detrás de sus principales competidores en este apartado, y de hecho Opera 11.50 ha sido el que mejor rendimiento ha dado en el test Peacekeeper de FutureMark en nuestras pruebas.Ni siquiera la última versión de Chrome en el canal de desarrolladores (Chrome 15) logra alcanzar a Opera, lo que vuelve a hablar muy bien del navegador de Opera Software, que tan olvidadito tenemos a menudo.

Comentarios

berzasnon

Falta un verbo antes de la coma

D

Seamonkey , (Antigua suite de Mozilla) mismo motor que Firefox con sus mismas extensiones y traga menos recursos del ordenador que se pueden destinar a dibujar la página ...

http://www.seamonkey-project.org/ .

Abres seamonkey, copias y pegas esto en la barra de direcciones, http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/seamonkey/releases/2.2/langpack/seamonkey-2.2.es-ES.langpack.xpi reinicias y ya tienes la suite .

Lo curioso es que esta suite, cuando era Netscape Navigator y demás, era lenta como una tortuga, y ahora la han remozado siendo más rapida que el propio Firefox, donde antes volaba .

D

Opera es hoy en día más que una alternativa. En android, por ejemplo, es el mejor navegador hoy en día.

dominicanopuro

#2 eso sera porque no has probado Dolphin,http://www.dolphin-browser.com/