1328
Aprovecho que se acaba de publicar la versión 3.5.1 de Firefox para traducir partes de un articulo que habla de uno de los grandes errores que ha cometido el equipo de Firefox en esta versión y que esta (casi) arreglado en esta versión 3.5.1 y que me ha parecido bastante interesante (y con bastante mala leche, todo hay que decirlo).
menéame
"..El NSS es de código abierto, pero no es algo que puedas arreglar tu mismo a menos que no compiles todo el navegador de paso. El problema es que el NSS es un componente de seguridad y por lo tanto necesita estar firmado por Mozilla para que Firefox lo use. Esto significa que aunque recompiles las dll del NSS, no funcionaran, Firefox no las aceptara."
O sea, que naranjas de la china
¿Por qué esa manía en decir que Firefox es el mejor, sólo para apoyarlo en su batalla de mercado contra Internet Explorer?
Toma, toma, toma!
Ya verás como se entere Josevas!
Empleado (¿ingeniero en informática?): Cargamos todo el disco duro 3 veces, dividimos el resultado por el número de routers que hay desde el cliente hasta la página de google y le hacemos fourier.
Jefe de firefox: ¿Pero eso no será muy lento?
Empleado (el mismo): Lento es instalar windows 7.
Jefe de firefox: Ten, tu aumento de sueldo, ¡felicidades chaval!
para mi el mejor es Opera...
Una cagada sí, pero no se que tiene que ver eso con el Software Libre...
Click, 1 segundo, click y ya estoy viendo la web.
#30 te acuerdas cuando la vulnerabilidad en la firma de certificados de seguridad? Lo de: "hey, que mierda es esta que hace que el proceso tarde 10 veces mas? naaaa lo borro" y se cargaron el generador de numeros aleatorios haciendo que el certificado no valiera para nada...
Pero lo que flipo es con la relación que establece #3 diciendo que es una solución "poco open source". Me parece mezclar churras con merinas.
"Software libre" no es lo mismo que "libre de errores", ni mucho menos.
No soy experto en informática, si a alguien no le cuesta mucho trabajo decirme una web segura (a ser posible la oficial) donde descargar Opera en idioma español para Windows XP, le estaré agradecido.
www.opera.com/download/
Chrome
www.google.com/chrome
A mi, personalmente, me gusta más chrome
#41 Gracias
#42 Busqué un poco, entré en Wikipedia sin resolver la duda, luego avabé aquí: www.opera.com/browser/ y seguía con la duda de si al descargar saldría en inglés. A quienes no hemos probado nunca algo, nos resulta desconocido hasta que lo usamos por primera vez.
Y te bajas el paquete "internacional"
lmgtfy.com/?q=opera
puede que con la 3.5.1 hayan arreglado arreglado lo primero (aun no la he bajado), pero estoy seguro de que el rendimiento en equipos "cutres" seguirá siendo malo... de momento me he pasado a chrome en muchos sentidos, aunque sigo usando firefox para varias cosas...
nine, nine, nine, nine, ....
Normal.
nine!
Unas preguntas de Chrome: ¿Se puede configurar para que avise cuando cierras una ventana que contiene varias pestañas? ¿No existe una barra de dirección donde aparezcan las páginas más visitadas?
El programa Filemon!! Sin duda, la mejor opción para monitorizar una chapuza de Pepe Gotera y Otilio.
www.gergely.risko.hu/debian-dsa1571/random4.jpg
(Ojo que lo de debian ya venía en la imagen, no es mía).
Eso sacrificaría seguridad en pos de la performance.
En mi equipo y en todos los que he visto (en Windows, al menos), le da unas cuantas lecciones a Firefox de cómo tiene que funcionar un navegador en cuanto a rendimiento y consumo de memoria. Sin piedad alguna, vaya.
Y dado que para mí el que sea libre no es un motivo suficiente por sí solo para utilizar un programa (una licencia de software, por sí sola, no vale nada), pues Opera es mi opción sin lugar a dudas
Para mi los de Mozilla estan perdiendo el rumbo.
[Comentario escrito en Chrome Alpha para GNU/Linux.]
"funcionar, funciona!
Muchas gracias por la explicación.
#39 Esa es la página de descarga de la versión 9.algo. Llevan meses sacando versiones alpha y beta de la 10, y recomiendo bajar la última de estas, con muchas mejoras de velocidad/rendimiento.
Opera 10 beta 2: www.opera.com/browser/next/
Por cierto, a mi el Firefox de Ubuntu aun no se me ha actualizado a la 3.5... ¿Es normal? Porque lanzo el gestor de actualizaciones y dice que está todo actualizado.
Weno por eso y xk tampoco cargaba youjizz .......
a nadie le pasaba?
En el apartado Linux, ten en cuenta que es alpha y no funciona flash ni algunas opciones.
Mi equipo tiene suficientes recursos y mi conexión es rapida que lo que hace la diferencia es precisamente lo que carecen Opera y Chrome... ya saben de qué se trata no hace falta.
Y es que al final me ahorro más tiempo con determinado add-on para hacer algo que con el tiempo que "pierdo" en la carga.