Hace 17 años | Por --2294-- a es.theinquirer.net
Publicado hace 17 años por --2294-- a es.theinquirer.net

Según Mozilla entre las novedades que traerá Firefox 3.0, que verá la luz a mediados de año, se incluirá soporte para aplicaciones offline, un nuevo sistema de bookmarks, nueva sistema de búsqueda, una bbdd -SQL Lite-, etc., y sobre todo, los desarrolladores que trabajan en el proyecto están tratatando de sacar el máximo partido posible a los clientes de correo electrónico WebMail

Comentarios

Ohmo

Me alegraría más la noticia: "Mozilla Firefox va a reducir un 40% su consumo de memoria gracias a importantes optimizaciones".

Bien por Firefox, pero que no coma demasiada panceta, que va a acabar como el Mozilla original.

c

#9 estandarizado ya está, o al menos ya hay mucho trabajo hecho, vease por ejemplo el W3C, el problema es que algunos de los desarrolladores de las web no se molestan en seguir los estandares...

D

http://www.diariodesevilla.com/ sin problema Firefox 2.0.0.2
https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/esp/home/index.jsp sin problema Firefox 2.0.0.2

emarts

#3, acabo de entrar a esas dos webs y normal.

D

Pues se van a cargar lo bueno de firefox. Si la gente pasaba del mozilla era porque era un monstruo gigantesco. Habrá que pasarse al Opera ahora.

D

Yo también he visto esas webs sin problemas.

p

esto sifnifica que habra webs que solo las podre ver con el firefox?

D

#10 me refería a eso, si además añadimos los problemas de flash en sistemas que no son windows olvidate.

R

... A este paso el peor virus gusano de memoria va a ser Windows Vista + Firefox + Thunderbird abierto, por que el Thunderbird es otro pajarito de muchos kilos de peso

D

Decía un profesor meu que todo o que sobra é un erro... Firefox vai pasar de ser un navegador web a ser eu que sei o qué. Existe coma unha especie de sindrome entre unha parte dos programadores que fai que estes sintan a necesidade de facer que a súa aplicación, pensada para un propóxito X, acabe facendo mal o que debería facer e moito peor o que non tería porqué facer. Todas esas caralladas van engorda-lo código (van aumenta-los erros...), van comer máis recursos ...

Decía un profesor mío que todo lo que sobra es un error... Firefox va a pasar de ser un navegador web a ser yo que sé lo qué. Existe como una especie de sindrome entre una parte de los programdores que hace que estos sientan la necesidad de hacer que su aplicación, pensada para un propósito X, acabe haciendo mal lo que debería hacer y mucho peor lo que no tendría porqué hacer. Todas esas tonterías van a engordar el código (van a aumentar los errores...), van a comer más recursos ...

Gotrek

#13 lol jujujujjajajajajajaujuajuajujaajjaja x'D

loveit

Mientras no lo carguen demasiado y nos dejen recursos libres, que sigan así

D

lo que deberian hacer es estandarizar todo lo referido a creacion de webs, desde html hasta flash, y que si no sigue el estandar que de error. Que si funciona en el explorer pero en firefox no, que si funciona en konqueror y en safari no, que si esto se ve asi en uno y se ve asau en otro, que si uno soporta css2 y el otro css3. Estoy hasta los putos cojones de esto, ESTANDARIZACION DE LAS TECNOLOGIAS YA!!!!!

l

Pues con el 2.0.0.2 de momento hay algunas páginas que he dejado de poderlas ver (www.diariodesevilla.com, www.bbvanet.com por ejemplo)