Eli
7meneos

Firefox 3 sigue siendo un goloso [EN]

Una de las características más importantes que Mozilla ha dado a conocer referente a la nueva versión de FireFox 3 es un consumo de memoria mucho más eficiente. Al parecer no es tan así. Cómo bien se demuestra en el gráfico Firefox 3 sigue consumiendo memoria. Visto en : www.fayerwayer.com/2008/06/firefox-3-sigue-siendo-un-goloso/ [ES]

etiquetas: firefox, goloso, memoria
negativos: 9  usuarios: 6  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. votos: 1, karma: 0
    por inmolatus (#) el 06-06-2008 15:05 UTC
  2. #2   #1 tas borracho es la misma q he puesto yo... :lol:
    votos: 4, karma: 60
    por Tanatos (#) el 06-06-2008 15:08 UTC
  3. #3   Se me ocurrió tirar el dinero en 2GB de ram que me son casi imposibles de llenar. De modo que la partición swap la tengo muerta de risa. Firefox 3 rinde de lujo, y en mi caso he abierto el mismo gestor de procesos y mi firefox, con 7 pestañas abiertas (incluyendo flash y ajax funcionando) no me llega a los 100 megas. Mismo sistema operativo y mismo software. ¿Qué demonios estará haciendo el tío del artículo para llegar a esas cifras?

Edit: el rendimiento también es cojonudo en mi viejo portatil de hace 5 años, que por supuesto no tiene los 2GB de ram que menciona el señor del artículo como "lo que hay que tener por lo menos" (en el último párrafo).
    votos: 3, karma: 30
    por theosk (#) el 06-06-2008 15:10 UTC
  4. #4   1) Probablemente esté usando la versión de firefox de linux del ubuntu, que es de 64 bits nativa, que utiliza mucha más memoria que la de 32 bits que son las "oficiales"
    2) Tiene 4 GB de memoria, creo que firefox tunea los caches dependiendo de la memoria de la máquina
    3) En varios benchmarks disponibles por toda la red, teniendo muchos (10, 15) pestañas abiertas firefox bate a todos los navegadores en consumo, incluido opera
    4) A mi suele consumir 90-150 MB y no pasa de ahí aunque tenga abierta la misma sesión durante horas y horas y montones de pestañas abiertas simultaneamente
    votos: 1, karma: 26
    por Fingolfin (#) el 06-06-2008 15:17 UTC
  5. #5   A mi Firefox 3 me va de cine, salvo que no me carga ciertas imágenes. Por ejemplo, la imagen del artículo empieza a cargar y de repente desaparece y no se puede volver a abrir. Mucho me temo que es un bug.
    votos: 0, karma: 9
    por mat30 (#) el 06-06-2008 15:43 UTC
  6. #6   Pues yo entre ayer y hoy (he actualizado a RC2 casualmente) he notado un grave incremento de su consumo de recursos. No se...
    votos: 0, karma: 20
    por selvatgi (#) el 06-06-2008 15:56 UTC
  7. #7   como dice #4 si usa la version de 64bits usa más memoria, además noo refleja el numero de pestañas abiertas, no es lo mismo 5 o 6 que puede ser un numero normal que tener 60 o 70, tampoco pone si esa usando algun complemento porque si tienes como he llegado a ver 10 extensiones activas es normal que uso de memoria si dispare. Por tanto no la considero creible hasta que no de los datos de las pruebas.
    votos: 0, karma: 6
    por seif (#) el 06-06-2008 17:54 UTC
comentarios cerrados

menéame