2053
El nuevo navegador de la Fundación Mozilla promete revolucionar el concepto de "búsquedas", ofreciendo una herramienta combinada de búsqueda y favoritos en la barra del direcciones. Al escribir una palabra el dicha barra, aparecerá una lista de páginas visitadas recientemente que contienen la palabra. Como explica su presidenta, Mitchell Baker, "si compras zapatos, sólo necesitarás recordar eso, y nosotros te ayudaremos a encontrar las páginas que hayas visitado". Noticia original: news.bbc.co.uk/2/hi/technology/7264622.stm [ENG]
menéame
¿Googlefox?
Si es así, a mi me resulta muy útil. Si entro en una página con una dirección bastante larga y no me acuerdo de esta URL con poner simplemente el título me aparece y ya sólo se trata de buscar en la pequeña lista.
Opera innova
Firefox copia a Opera
IE copia, mucho tiempo después, a Firefox.
Para mi Opera es el mejor navegador sin lugar a dudas.
Konqueror: Desarrollan un buen motor
Safari: Desarrollan una buena interfaz y le ponen el motor de Konqueror
Y Firefox no se hasta que punto innova tanto. Como navegador me parece inferior a Safari u Opera (al menos en Mac), la diferencia está en la gran cantidad de extensiones que hay para Firefox. Si no fuera por las extensiones, que son desarrolladas por terceros, no usaría Firefox.
Para mi en mi opinion ,en uso versatilidad ,funcionalidad , me quedo con Opera , y Safari ,por que lo que yo ocupo es navegar , no tener cientos de extensiones alerdando mi computador , y de esas no uso menos de la mitad ( Y otras ni siquiera saben para q sirven ).
Como siempre: si quieres ver las innovaciones que van a traer los navegadores, dale un vistazo a Opera
Y tampoco me parece justo que cuando Opera inventa algo, no se le de publicidad, pero cuando Firefox copia algo de Opera y lo presente como algo nuevo, la gente lo celebre a bombo y platillo
Y eso lo digo como usuario de Firefox
Es curioso la reaccion de los fanboys firefox , dicen q opera es feo etc etc y es curioso la cantidad de extensiones sumamente originales que tienen , un speed dial,un correo inteligente, un sistema de correo electronico , un stick magico de contraseñas...todas esas extensiones , copia de Opera. ^^
Por cierto yo puedo cambiar el theme ( o skin ) de mi Opera sin necesidad de reiniciar el navegador , revisar mis correos en una sola cuenta , chatear en el IRC, bajar torrents, tener las descargas en una sola pestaña,autocompletado automatico en la barra de direcciones..todo sin añadir nada =)
Ah..y falto hablar del Opera Mini de mi movil ...