38 meneos

Firefox 3 permitirá realizar zoom de página

[c&p] Esta característica no es novedad en otros navegadores, pero si es una gran noticia para Firefox. Existe un bug descubierto en abril de 1999 (bug 4821) que imposibilitaba realizar zoom en cualquiera de los navegadores basados en el motor de navegación Gecko, como Mozilla y Firefox. Lo bueno es que este bug fue finalmente resuelto y será una característica a ser incluida en Firefox 3.

negativos: 3   usuarios: 22   anónimos: 16  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Esto ya lo hace mi sistema operativo por defecto para cualquier programa. No es necesario que cada programa lo implemente o lo haga de manera diferente.
    16  votos: 1   link
    el 27-07-2007 15:07 UTC por --16029-- --16029--
  2. #2   Osea, un bugfix se convierte en una feature? :-S
    15  votos: 1   link
    el 27-07-2007 15:44 UTC por yuip yuip
  3. #3   #2 ¿Nunca has oido eso de "Eso no son bugs, son features... :)"?
    7  votos: 0   link
    el 27-07-2007 15:58 UTC por Johan Johan
  4. #4   Joder, es que la noticia está muy mal redactada. No es un bug, es que no lo habían implementado (ni ahora ni nunca). Hasta ahora existía el zoom que ampliaba solo texto, no las imágenes/flash/objetos. Lo que se ha implementado es el zoom total, como el de Opera, que amplia toda la página, objetos incluidos.

Según está redactada la noticia, parece que es un error técnico del navegador, en vez de un "bug" de bugzilla, es decir, que un tío puso hace 8 años que quería ver eso en firefox, y hoy otro tío ha cerrado el bugfix porque ya lo han hecho.

Vamos, que lo de "Existe un bug descubierto en abril de 1999" es totalmente falso. Es como si ponen un bugfix porque Firefox no maneja descargas torrent: no es un fallo, es una feature deseada ;)
    5  votos: 0   link
    el 27-07-2007 16:28 UTC por cumic cumic
  5. #5   De acuerdo con #1. Lo que más me gustaba de Firef... bird, era su carencia de características: Traía las estrictamente necesarias, y las que me faltaran las agregaba mediante extensiones, así tenía un navegador a mi medida. Ahora no sólo tengo que agregar herramientas mediante extensiones, sino que además, me quedo con unas cuantas que jamás voy a usar :-S
    6  votos: 0   link
    el 27-07-2007 17:11 UTC por Tae Tae
  6. #6   #5 Eso no es de lo que habla #1. Lo que quiere decir es que las características de este tipo no son algo de lo que se deberian preocupar los desarrolladores de software normal, sino venir ya incluido como característica del sistema operativo/escritorio/loquesea.
    7  votos: 0   link
    el 27-07-2007 23:15 UTC por Johan Johan
  7. #7   #5 #6 Habla de hacer zoom con el propio sistema de escritorio. Cosa que cualquier Mac OSX o Ñu con Beryl puede hacer. No hace falta que cada programa tenga su zoom cuando se puede hacer (y se hace) para todos.
    9  votos: 0   link
    el 27-07-2007 23:20 UTC por Hass Hass
comentarios cerrados

menéame