Hace 17 años | Por Anonymous a bitelia.com
Publicado hace 17 años por Anonymous a bitelia.com

"Los Graphical Microsummaries es una de las propuestas más interesantes que podrían ser incorporadas en Firefox 3, un nuevo paso para hacer los marcadores más dinámicos y ‘llenarlos de vida’. La idea es que no sólo haya texto dinámico, sino que también tengamos imágenes y que además puedan ser dinámicas." Wiki con ejemplos: http://wiki.mozilla.org/GraphicalMicrosummaries

Comentarios

angelitoMagno

#1 Con esto pasa un poco como con Beryl / XGL y demás. Al principio son pijaditas prescindibles y hasta molestas. Pero después alguíen empieza a sacarle alguna utilidad práctica, y la pijadita prescindible se convierte en funcionalidad imprescindible.

SiCk

Entonces no lo uséis, así de simple.
A mi me parece buena idea.

D

Cierto. Es lo que suelen tener. Pero yo dudo.

theosk

Vaya, me había hecho ilusiones con una primera lectura rápida y pensé que tendríamos vistas en miniaturas de las páginas pr0n antes de decidir cuál visitar lol

nflamel


Yo creo que todo esto son pijadas... deberíamos seguir trabajando en consola, para qué tanto avance... tantas ventanas y tantos botones... con lo fácil que es escribir comandos...


No entiendo por qué, pero últimamente, cualquier cosa que se sale de lo "habitual" tiene un montón de detractores detrás hablándo de lo inútiles que son...

#1 tener la red entera en 15 pulgadas me resultaría un poco inútil si no puedo clasificar y seleccionar solo la parte que me interesa.

#4 Es solo un ejemplo... se decía lo mismo del ratón y míralo.

heffeque

Podrían dar soporte para JPEG2000 (jp2) de una vez y así a parte de ahorrar un kilo de ancho de banda tanto a usuarios como a servidores, será posible la utilización de transparencias sin recurrir a los malditos cutre-gifs, a parte de que las transparencias de los JPEG2000 tienen una profundidad considerable por lo que se pueden hacer buenos degradados también.

D

Una pijería perfectamente prescindible. ¿Quién va a interpretar datos en un gráfico de dos centímetros pudiendo meter la red entera en, por lo menos, 15 pulgadas de pantalla?

g

Mola, así si se descubre una vulnerabilidad, no sólo sabrán nuestros marcadores, sino también la frecuencia con que los visitamos.

En serio, qué interés tiene esto? Llegar a final de mes y decir "Oh, cielos, he visitado más veces Menéame que Playboy. Tengo que remediarlo!" ??

g

Oh, es verdad, no lo había entendido, qué grande Firefox, qué de mejoras y qué útiles! Creo que voy a desinstalar el resto de programas de mi ordenador sólo para instalar Firefox, incluso el sistema operativo!