1915
La Beta 1 de este navegador sigue sorprendiendo agradablemente a usuarios y medios: en ITWire han probado a fondo esta versión previa y su conclusión es tajante: “Firefox 3 es un ganador nato”. La nueva versión está basada en el motor de renderizado web Gecko 1.9, que ha estado en desarrollo durante los pasados 27 meses y que ha supuesto unos 2 millones de líneas de código nuevas o modificadas. Pero como dicen en ITWire, poco de eso importa si luego no se refleja en la aplicación.
menéame
Mientras no funcione sigo con la 2.
me han comentado tambien que es un navegador infalible contra la mayoria de los spyware por una tecnologia nueva....
"Escrito por viperEF el Noviembre 21st, 2007 a las 4:11
ummm pues no se nota mucha la mejora de memoria con 4 pestañas abiertas me esta consumiendo casi 80 Megas de Ram, ademas han cambiado algo en la interpretacion de los DIV y CSS y me sale una barra de desplazamiento intermedia , es decir como si asignara barras de scroll a los div que no se cuadran bien.
Tambien tiene un cambio de look mas estilizado en las barras de herramientas, pero no me convence el consumo de memoria…..
"
Enjuto Mojamuto rules
Por otro lado, ¿al final lleva un SQLite embebido?
en las stats de mi web tengo un 64% IE 33% firefox y es casi todo gente joven
En mis blogs solía rondar el 60% de firefox y en ocasiones el Opera superaba al IE (eran blogs de juegos online).
Lo siento pero es así, 5 segundos para arrancar, 400MB de RAM con 3 pestañas abiertas, es inadmisible...