Hace un par de semanas se publicó la beta 3 de Firefox 3 (valga la redundancia). Además de los 1300 fallos corregidos desde la beta 2 el otro principal cambio era la mejora en el rendimiento, incluyendo el arreglo de 350 fugas de memoria.La beta 4 se centrará en mejorar la velocidad del navegador y según los números de Zigniew Braniecki las diferencias son abismales. Visto en: meneame.net/notame/Zootropo/36802
menéame
Es desarrollado por webkit, asi q no sorprende q este primero. Y según la página:
"This benchmark tests the core JavaScript language only, not the DOM or other browser APIs."
O sea, Firefox sólo mejora un 200% ejecutando código Javascript, no en general...
Salu2
kmeleon.sourceforge.net/
La info que antes no puse, aquí está.
Que me retornen mi dinero ... oh! wait.
No es lento, es Java (anonimo).
Por cierto, casualmente hace poco también sacaron un nuevo plugin para Java 6 que sólo corre en la versión 3 y mejora bastante estabilidad y velocidad.
Me imagino que tendrán más cosillas y añadidos que repercuten en el rendimiento del simple motor a pelo.
El web es cada día mas dinámico (gmail, google docs, google maps, etc..) y tener un motor javascript rápido mejora la experiencia de usuario más que cualquier otro parámetro.
#24 En renderizado muy probablemente :-P, en javascript, por ejemplo, no tiene porqué. (Hace tiempo que no uso Links ni Lynx y no tengo claro si llevan motor javascript)
En las busquedas hace lo mismo al pulsar sobre la lupa
Y supongo que habra algun atajo de teclado o cambiar alguna configuracion en "about:config" para hacer esto
Pero seguro que sigues sin poder de cambiar de carpeta tus marcadores en el menu Marcadores/mostrar marcadores
(Del lat. redundantĭa).
2. f. Repetición o uso excesivo de una palabra o concepto.
"se publicó la beta 3 de Firefox 3"
Salu2
(Del lat. redundantĭa).
1. f. Sobra o demasiada abundancia de cualquier cosa o en cualquier línea.
Si subes, es para arriba. Si bajas, es para abajo... etc, etc, etc.