1326
Cualquier tipo de escala que uno pudiera tener sobre los bugs que puede albergar un proyecto de software complejo, ha de saltar hoy por los aires al anunciar Mozilla que Firefox 2.0 (actualmente en fase de beta 1) corrige más de 2.300 bugs,
menéame
saludos
XYBER
PD: Firefox sux, Konqueror powa!
noctuido, sé lo que es un bug, no me hace falta que me ilumines con tu sabiduría, ¿ok?
A ver, para comenzar estamos hablando de la primera beta de Firefox 2. Lo siguiente es que un bug, no es lo mismo que un agujero de seguridad o que una vulnerabilidad, asi que todos esos que dijeron que si tenia mas errores o menos que Internet Explorer estan hablando de algo que no tiene nada que ver.
Luego el que habla de Opera... En el comentario #7 dicen... "pasarse a opera y ya está". ¿Como que ya está? ¿Que esta el que? Con solo esperar unas semanas o como mucho 1 o 2 meses Firefox 2 ya no será una beta y no se encontrarán 2.300 bugs. Y luego a partir de ese comentario otros tantos empezaron a discutir de si Opera es mejor que Firefox y al revés... cuando la noticia no tiene nada que ver con esto.
A ver, hay 2.300 bugs que se corrigieron, ¿eh? eso quiere decir que en la version final no habrá esos 2.300 fallos. Joer, y despues dicen que si llega un iluminado... No es que llegue un iluminado, es que alguien hace un comentario con sentido común y con conocimiento de causa, joer.
para el #18 hYs0: si miras en el contexto que estoy escibiendo hablan del consumo de memoria de firefox, a eso me refiero con "pasarse a opera y ya esta" que ocupa menos recursos de memoria sin tener que estarle instalando gilipolleces aparte, ni entrando en config: para ajustar los valores.
un saludo
XYBER