Hace 11 años | Por equisdx a tvspoileralert.com
Publicado hace 11 años por equisdx a tvspoileralert.com

El 20 de septiembre se cumplieron diez años desde que la FOX estrenara Firefly en la pequeña pantalla y todavía hoy en día somos muchos a quienes se nos cae la lagrimilla revisionando la única temporada que la cadena tuvo la decencia de brindarnos. Y es que a pesar de lo original de la idea, mezclar el género western con las naves espaciales, y de unos personajes entrañables, la creación de Joss Whedon (Buffy the Vampire Slayer) no superó la temible prueba y fue cancelada ante la atónita mirada de todos sus seguidores.

Comentarios

D

A quien se le ocurre ponerla en FOX...

WaZ

#0 Negativo por Joss Whedon.

Y

#1

En realidad Sheldon es fan de Joss Whedon...



El archienemigo de Sheldon es Will Wheaton

dosvga

Buena pinta... habrá que descargarla. Y más por #7.

El comentario de la originalidad de mezclar western y futuro o ciencia ficción no me parece acertado. En la trilogía original de Star Wars hay muchas tramas que suenan a historias de Western, por ejemplo. Y personajes arquetípicos, duelos...

e

#8 Tienes que verla, porque, de entrada, es un poco como un homenaje a Star Wars. Pero si en la saga de Lucas las tramas suenan a western, en Firefly es, como dicen en mi barrio, UN CANTEO. Transporte vacuno espacial, ropas a lo gurra civil americana e incluso revólveres láser (REVÓLVER LÁSER!!!).
Otro punto muy divertido es que el futuro que plantea es una especie de mezcla entre la cultura occidental y la china, lo que permite a los personajes maldecir en chino de una manera bastante molona.

Moonshield

Burn the lands, boil the seas, you can´t take the skies from me!

mtp38k

#4 I don't care, I'm still free

Wir0s

De esas cancelaciones que nunca entenderé.

Itilvte

Era una buena serie. La tengo mucho cariño.

D

Sois muuuuy frikis.