Hace 4 años | Por --243576-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --243576-- a elpais.com

El Partido Socialdemócrata de Finlandia (SDP) eligió este domingo a la vicepresidenta de la formación, Sanna Marin, de 34 años, para suceder en la jefatura del Gobierno del país nórdico a Antti Rinne, quien se vio forzado a dimitir el pasado martes en medio de la presidencia de turno de la Unión Europea (UE) tras perder la confianza de sus socios del centro liberal. Marin será la primera ministra más joven en la historia del país y la líder de gobierno de menor edad del mundo, por delante del primer ministro ucraniano Oleksiy Honcharuk, que tie

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melafo.

D

#1 parece limpita

ingenierodepalillos

#1 Menos mal que lo has dicho, no iba a poder dormir con la duda sobre tus gustos sexuales. Gracias. Un comentario muy necesario.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Lo celebro, dormir es muy importante para la salud.

jdmf

#5 Y más después de un buen kiki..!!

ingenierodepalillos

#5 Estudió en la Universidad de Tampere (Maestría en Science of public administration; 2007-2017) diez años le costó formarse exprésanente como política. Un dato que seguramente no tenga relevancia para ti, pero que me parece más práctico que saber si aprobarían tener relaciones sexuales con ella.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Me apunto el daro. Espero que eso contribuya también a tu buen descanso nocturno.

jdmf

#9 No te voy a negar que también está bien formada.!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Sí, tiene unas bonitas formas.

D

#4 Melafo yo tambien. Vas a Dormir como un bebe.

jdmf

#12 Me da que tantos "melafo's" va a ser que ésta chica no duerma en toda la noche... eso sí, se va a pegar una siesta.!!!

M

#1 chica sana.

nospotfer

#1 Me pido 2o en la cola

D

Tiene un aire a Sasha grey.
A este paso, meneame podria volverse la proxima taringa

D

Chortinas al poder!

Pointman

Pues, dejando a un lado que espero que lo haga bien, tener a un presidente o presidenta joven y atractivo es un plus.

D

Forocochéame.

M

Que cosas, así si Le sale algo mal, es que es muy jovencita, anda que os den.

jdmf

Creo que me voy a ir a vivir a Finlandia, no dudo que ésta chica necesitará consuelo cuando deje de ser primer ministra.!!

jdmf

No espero que nuestros políticos estén ni la mitad del "buen ver" de ésta chica... pero al menos que tuvieran la mitad de formación e idiomas no estaría mal.

D

#15 A mí la formación y los idiomas no me importan ni una décima parte de lo que me importan las intenciones y la ideología del Presidente.

Ponme un carpintero que tenga las mismas ideas que esta finlandesa socialdemócrata y luego ponme al lado un tío con una ingeniería del MIT, un MBA en la mejor Escuela de Negocios de Londres y Francés e Inglés nivel nativo... pero liberal de derechas... y ya te digo de antemano que yo voto al carpintero y al colega del MIT que le vayan dando bien fuerte por el culo.

jdmf

#23 No te quito razón.!! La ideología es importante, pero claro, igual tú quieres a alguien de izquierda y otros querrán a alguien de derechas, qué zopencos con ideología de derechas hay muchos (y no me preguntes por qué). Pero sea de la ideología que sea, una persona con idiomas (para no hacer el ridículo como una tal Bottella), que sepa hablar (no como un tal Rajoy*), que tenga idea de a quién delegar funciones (no como un tal "Ansar") o que se desenvuelva bien entre políticos de otros estados (no tengo muchos datos pero creo que el actual Sánchez solo pone la planta), no estaría mal.

* Solo hecho de menos a éste hombre por la cantidad de buenos memes que nos dió.!