"Finlandia, país líder indiscutible en calidad educativa, undécimo en Índice de Desarrollo Humano, envidiado por cualquier Estado democrático que se precie. Parece ser el paraíso, la Utopía de Tomás Moro hecha realidad. Sin embargo, los finlandeses también tienen problemas y protestan por ello, eso sí, a su manera."
menéame
"Los idiotas no saben de que lado de la escalera mecánica ponerse"
Se supone que por la izquierda se avanza y si no quieres subir los escalones te quedas parado del lado derecho. :-P
Pero el video me ha parecido sublime. A pesar de que odio el frío, Finlandia y Canadá son los dos países en los que siempre he soñado vivir, gracias por el link. :D
A ver si nos animamos aquí, y hacemos un coro de quejas a la Finlandesa. Bueno, aquí harían falta dos coros, pero podríamos buscar un estribillo de quejas compartidas por todos, para tener un trozo que cantar juntos. A ver si cantando rebajamos la tensión.
www.youtube.com/watch?v=LBvDQzkmxNI
www.youtube.com/watch?v=aQoiMTnUkHY
Es parte de la obra "Gran Valse" de Francisco Tárrega:
www.youtube.com/watch?v=Hsp6dR-fL4A
(segundo 00:15)
Eh y aunque parezcan tonterías meten puyas gordas y serias de por medio como "talan todos los árboles para hacer papel higienico y nunca hay papel higienico"...
Salu2!!
es.wikipedia.org/wiki/Escalera_mec%C3%A1nica#Cortes.C3.ADa_en_las_escas
Yo lo hago por civismo, porque a veces me ha tocado ir en los de la izquierda por prisas o por el agobio de la marabunta de gente y otras he ido en la derecha, en plan relax.
Salu2!!
pero entre tanta tonteria sueltan algo como "los empleos se van a China"...
Budapest Complaints Choir - Budapesti Panaszkorus
www.youtube.com/watch?v=VGgkHyti0ME
Hamburg Complaints Choir
www.youtube.com/watch?v=569qbNdm75c
St. Petersburg Complaints Choir
www.youtube.com/watch?v=UdlpxOw86xA
Complaints Choir of Birmingham
www.youtube.com/watch?v=2w84qzHdEms
en.wikipedia.org/wiki/Escalator#Conventions:_standing_and_walking
- España nunca pasa de cuartos!
- Para muchos, España es un país de lolailos y toros, y como mucho Real Madrid y Barça
Quién completa la lista??
meneame.net/story/pelicula-documental-sobre-coros-quejas-mundo-acerca--