Hace 5 años | Por --541279-- a engadget.com
Publicado hace 5 años por --541279-- a engadget.com

La investigación sigue un informe de la emisora pública noruega NRK en el que afirmaba tener pruebas de que los teléfonos Nokia están transmitiendo información confidencial a China basándose en una sugerencia de un propietario de Nokia.El hombre en cuestión, Henrik Austad, dijo que había estado monitoreando el tráfico de su Nokia 7 solo para descubrir que estaba enviando información no cifrada a un servidor chino mientras estaba encendido.Según los informes, los datos confidenciales incluían su ubicación,así como el número de la tarjeta SIM...

Comentarios

Bueno, por lo menos son fieles a su eslogan. Connecting people

Autarca

Hemos pasado de ser espiados por la pseudodemocracia yanki a ser espiados también por la dictadura China.

Claro, la UE no tiene ni sistema operativo propio ni empresas de comunicaciones potentes, los traidores que gobiernan la UE les han regalado esos sectores a nuestros rivales.

D

#1 Traidores grande palabra, es duro de resistir a un buen puñado de millones de dolares a cambio de hacer la vista gorda. Se podria hablar de Cisco tambien que curran muy bien para yankilandia

E

#1 teníamos Symbian S60, que se gastó una pasta de la UE en sacarlo abierto... Hasta que se lo cargó la prensa tecnológica de EEUU comprada por Apple y Google

c

#3 seamos serios... Symbian era una castaña pilonga. La pena fue que Nokia no tirara con Maemo.

tul

#6 ya se encargo de matarlo microsoft cuando puso a su sicario al frente de nokia

E

#6 sería una castaña para algunas cosas como Instagram, filtros de cara de perrito, juegos tipo Fortnite; pero para mensajería, llamadas, correo, RSS, navegador usando Opera Mobile me era suficiente

c

#8 Hombre, tenía su funcionalidad bien, eso sin duda. El problema era desarrollar, era muy difícil añadir cosas nuevas. De ahí su huida hacia Maemo de Nokia

Penrose

#1 Sí tenemos empresas de comunicaciones potentes, ericsson, nokia y alcatel, pero esta última cambia tanto de manos que me perdí.

Bueno y también mikrotik, pero no sé si entra en la categoría de potentes, aunque sus ccr lo están petando.

Lo que no tenemos es una industria de Hardware potente, es decir fabricamos casi todo en china.

Consultados los chinos, respondieron
SIM comentarios

D