Comentarios

D

#14 Mierda,,,, y yo con 13 envios en las ultimas 24 horas

PS: todavia me estoy descojonando lol lol lol lol ahora a ver quien es el listo que dice que El Jueves no tiene gracia lol lol lol lol lol lol

sabbut

#15 No es El Jueves, que a estas alturas solo se limita a reflejar lo que hay. Es España. Los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Y si se apuran también los sábados y domingos.

sabbut

#17 Junto con sus múltiplos:
1 finiquito (900.000 euros) = 300 sobres
1 Bárcenas (38 millones de euros o 0,40 Cristianos Ronaldos) = unos 42 finiquitos o 12.667 sobres.

#23 Bueno, y esos también. lol

K

#25 Y al bárcenas se le conoce popularmente como 'un cabrón'

D

#23 Correcto, vulgarmente en la calle 1000 sobres también se le llama 1 Falete.

pilarina

O son muy tontos o son muy listos

Ulag

#1 Los que son tontos somos nosotros, los ciudadanos de a pie... Que todo ese dinero sale de nuestros bolsillos.

uno_d_tantos

#1 Ahora mismo ya dudo de que haya vida inteligente en Génova. Porque para planear esto, se ha de ser no un genio, sinó lo siguiente.

m

#1 Son muy tontos, pero mucho, aunque ellos se creen muy listos. Pero eso no es lo malo, lo malo es que nosotros somos más tontos todavía...
Me refiero a la mayoría que jamás abandonará el bipartidismo y lastra a todos

D

Yo se lo pagaba. La que está liando no tiene precio lol

D

#2 Yo tambien pero si tira de la puta manta de una vez.

Baquiario

#2 Pues págaselo. Yo no. Que nos lo tomamos a chufla, pero es nuestro dinero. A mi me cuesta un huevo ganarlo.

Baquiario

#11 Buena parte de los fondos del PP son fondos públicos. Presuntamente.

danic

#12 Si pero esos ya están perdidos, a fin de cuentas o se lo gastan en el o en pegar carteles y contratar espacios para dar mítines

A

#11 No hace falta que pidan ningún rescate para financiarse con cargos públicos, las subvenciones del Estado suponen buena parte de sus ingresos

ziegs

#2 Pero si ya se la han pagado, en cómodos plazos para el PP. ¿Cómo se lo van a pagar por segunda vez?, España no está para derrochar. lol

D

#2 Ya ves. Imagina que lo tienen que readmitir. Imputado por financiación irregular en el PP y Rajoysh que no lo puede despedir. GRAAAANDE

nacco

Manifestación popular

visormundial

900 000 euros, joder... Sin hablar de los que robó ya....

yoma

Pues le pueden decir que devuelva lo que se ha llevado de mas de esos 900.000 euros. lol lol

S

lo mejor para el pp es decir la verdad de una puta vez y pirarse, tarde o temprano va a salir a la luz, por mucha maquinaria que usen para condenarlo por injurias, calumnias y demas mierdas que no colará

unaqueviene

No es que el artículo sea primoroso, es que el último párrafo es la guinda perfecta de este pastel que lleva más de 30 años cocinándose.

Xenófanes

Ya lo estoy viendo: El PP pide el rescate para pagar el finiquito de Bárcenas.

caie
W

Como tengan que readmitirlo... lol

h

Siguen riéndose de nosotros

depptales

Yo se otra manera de finiquitarlo lol lol

D

Esto es un cachondeo se;ores.......

jaz1

si en el pp lo tienen que readmitir le haran bullying ???

rocio.tllez

Debería ser ilegal que una persona que roba dinero público tenga derecho a percibir ninguna prestación pública, valga la redundancia.

kampanita

#19 presuntamente...hasta que se demuestre lo que todos tenemos claro...pasará un tiempo cobrando...ya lo verás.

La verdad que esto si que hace Marca España...menudo descojono tienen que tener en medio mundo....

D

#19 Hombre, no estoy muy al tanto de este tema, pero hasta donde yo se el dinero que ha estado repartiendo entre unos y otros, además del que se ha agenciado, son """"donaciones"""" de empresas privadas; no dinero público. Si me equivoco dime, que ya te digo que no sigo el tema muy de cerca que digamos.

rocio.tllez

#40 No te equivocas :), aunque las donaciones es dinero que las empresas privadas dan a cambio de concesión de obras pagadas con dinero público, al final el dinero que se roba es público, no crees?

EspecimenMalo

Yo creo que es una estrategia del PP

silencer

Este tio es un crack, merece un monumento (en la carcel, eso sí)

D

¿Qué cosas "útiles" se pueden hacer con casi 1 millón de euros?

Esto demuestra que los políticos cuando más cobran es cuando más roban.

D

Pues los sindicatos tienen que estar la mar de felices, pq se pueden llevar un buen pico

Miguel_Martinez_1

Las cosas son lógicas y no dan lugar a equívocos,
*Barcenas trabajó para el PP en el año 2011, si, entonces el PP emitió un certificado de empresa de devengos percibidos por los servicios de su trabajo y las retenciones pertinentes que luego Barcenas utilizaría para realizar la declaración de la renta de ese año, Si Barcenas tiene dicho certificado gana Barcenas sino lo tendrá más crudo y además habría defraudado a Hacienda ...etc... estos certificados junto con el del 2012 le serviran para calcular la base de lo que le corresponderá de indemnización de despido .../...

LordVader

Que lo readmitan y asunto arreglado...

D

Nulo imposible con la nueva ley. Como mucho improcedente y para eso está lo de los 20 dias por año.

D

#46 Pues según laboro es nulo por vulneración de derechos fundamentales, por no haberle enviado ninguna carta de despido y haberle dado de baja en la seguridad social hace dos semanas sin previo aviso (justo el día que el país publicó los papeles de bárcenas). Al no haberle comunicado ninguna causa de despido, ni haberse especificado si es despido disciplinario (45d) o por causas objetivas (20d), barcenas está en situación de indefensión (si no sabes por qué te despiden no puedes defenderte y alegar que es improcedente) y el despido es nulo según jurisprudencia consolidada. Por eso en las empresas serias se despide con una carta indicando las causas de despido y el tipo de despido, da igual que sean causas falsas o ciertas, así el trasbajador no queda en indefensión.
Por otro lado si le hubiesen mandado una carta de despido objetivo por causas económicas, me gustaría ver como el pp acredita en el juzgado que tiene una disminución de ventas o ingresos por varios trimestres consecutivos...

Spartan67

Lo adivino, se lo van a dar en un sobre.

Despero

Si no llega a ser una noticia de ElJueves me lio a tiros en la calle Génova. ¡Que uno no es de piedra, ¿eh?!

A

¿Pedirá que lo vuelvan a contratar?

bitman

Lo que no pase en este país

PeterDry

Yo la verdad me lo estoy pasando fenomenal.Con que elegancia para los taxis, como levanta los brazos cuando le cachean, como marca al adversario, como hace uso del gremio notarial, como defiende los derechos de los trabajadores,que elegante vistiendo. Un Oscar, un Goya y una medalla se merece este señor.

P

Lo del finiquito supongo que es lo que le toca. La vergüenza es intentar colar lo del finiquito diferido, simulado o como lo quieran llamar

sniper

Es una verguenza, dice este, yo no soy el mas listo pero hace unos años en unas operaciones en bolsa gane 5 millones de euros, PRUEBAS !!!!! y todo el dinero que tiene o que se le a visto en cuentas deja rastro, carcel y que se le retengan todos sus bienes hasta 50 años al menos

SirLebert

bueno si denuncia por despido improcedente no puede cobrarlo

D

Me encanta este tio. Ha robado, acojonado, toreado...al PP. Lo prefiero a los millones de tontainas que votaron al PP. Con dos cojones!.

uno_d_tantos

Los votantes del PP, para salir a la calle, se deben de estar dejando la vergüenza en casa porque sinó, no se como pueden.