Hace 5 años | Por candonga1 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a elconfidencial.com

El diputado Toni Cantó atesora un importante patrimonio inmobiliario acumulado durante sus años como actor. El parlamentario de origen valenciano se estrenó como cargo electo en las generales de 2011 en la lista del partido Unidad Progreso y Democracia (UPYD). Para la cita con las urnas en 2015 revalidó el escaño, aunque en el banco de Ciudadanos, hacia donde ya había migrado como otros cuadros del partido liderado por Rosa Díez. En 2016, con la repetición de los comicios, concurrió como cabeza de lista por la provincia de Valencia....

Comentarios

D

Y esto es noticia por?

rataxuelle

Típico: un titiritero izquierdista que se ha hecho rico viviendo de las subvenciones públicas al patético cine español.

(Ahora en serio: se lo ha ganado, pues enhorabuena para él. Si los valencianos no quieren que gane más dinero como diputado lo tienen tan fácil como no votarle.)

rataxuelle

#3 ¿Lo de "ahora en serio" que le sigue no te sugiere nada?

En todo caso, te pido disculpas por utilizar mal el sarcasmo.

rataxuelle

#9 Me remito al comentario #4. Mi intento de sarcasmo ha fallado estrepitosamente.

D

#3 Y qué manía los de extrema izquierda de considerar a todos los que discrepan fachas o de extrema derecha! Es que es una manía tan mala como considerar a Stalin bueno, que es de donde viene toda la izquierda española. Me cansáis tanto las izquierdas y las derechas...mecanismos todos, como las religiones diseñados para controlar, dividir y vencer

S

#11 Mania es considerar a toda la izquierda comunista y adoradora de stalin. Asi que aplicate tu comentario. Y por otro lado estoy de acuerdo en que es un método mas de divide y vencerás. Mientras los multimillonaros haciendose ultramillonarios...

D

#12 A toda no: podemos e IU en su mayoría. Y en petit comité muchos hablan de checas y de paseillos aún...será que eso no es asqueroso.
Y los que tengan una empresa según tu son todos fachas o cómo va la cosa?

#14 No mezcles churras con merinas, no tiene nada qur ver asi que no todos los que tienen una empresa son fachas

ahoraquelodices

#11 Qué manía de los de "centro" de llamar extrema izquierda a cualquiera que no le lama las botas al capitalismo.
Qué manía de los de "centro" de pensar que para lo que ellos consideran extrema izquierda Stalin era bueno (si al menos hubieses dicho Lenin podrías tener algo de razón).
Espera, déjame adivinar, la izquierda española viene de Stalin, la Segunda Guerra Mundial la ganó EEUU, lo de Chile fue un milagro económico y la derecha española es moderada y no tiene lazos con el franquismo.

D

#22 Porque hay que ser de izquierdas eh o de derechas eh? Porque el insulto entonces que se saca usted de la manga es equidistante! Que quiere decir que “no es de los míos” ergo me puedo inventar lo que piensa y darlo como bueno...porque la izquierda actual no tiene lazos con el stalinismo..que ganó la Segunda Guerra Mundial y la carretera de los huesos no existió ...y Lenin era un cúmulo de amor y no mató a nadie: http://www.outono.net/elentir/2016/11/08/lenin-numeros-datos-e-imagenes-de-los-crimenes-del-primer-dictador-comunista/

No pienso ponerle a favor de un lado o del otro en esta mierda de sistemas que proponéis!

TonyStark

#2 izquierdista??? pero si es de derechas !! y muy de derechas

Marco_Pagot

Joder con Pablo Iglesias.

MJDeLarra

Muy sospechoso que esta noticia no la publique el blog de Inda...

n

¡Baya! No me lo esperaba. ¿Quien lo iba a desir?

ktzar

A ver si ahora tener una finca de 4000 metros cuadrados va a ser delito. Según dónde vale la mitad que muchos pisos en Madrid.

Y tener sociedades unipersonales es legal en España y que yo sepa, en toda la zona euro.

grodriguezgonzalez

#20 Cierto, yo miro un piso en Barcelona y ponle de media 200.000€ y 80m2

Vete a Herrera (Sevilla) y por 60.000€ tienes ese mismo piso, y por 120.000€ una casa con 2-3 plantas y muchos mas m2.

A ver si consigo en un par de añitos hacer trabajo remoto.

Nathaniel.Maris

#24 Pueden cambiar la ley a futuro, mientras la ley no se cambie es legal.

D

#26 Mira la normativa fiscal es fruto del gobierno, no se qué leches quieres decir con que no pueden cambiar la ley. No son las tablas sagradas esculpidas en piedras en el monte Sinaí, se aprueban, eliminan y reforman constantemente, igual te crees que un asesor fiscal puede trabajar con lo que aprendió en clase hace quince años... cada ejercicio fiscal tienes que mirar qué hay de nuevo, y si eres bueno tendrías que mirar que cambios vienen para el siguiente para hacer una buena planificación.

Nathaniel.Maris

#27 De comprensión lectora justito, no? No he dicho que no puedan cambiar la ley, pero si lo hacen será A FUTURO. Mientras no la cambien es legal y por lo tanto hacienda no puede hacer nada.
Primero: cambiamos la ley.
Segundo: la hacemos cumplir.

D

#28 Nos ha jodido Mayo con sus flores, si en mi primer comentario he dicho que eran la moda hace veinte años y no las han tocado diez gobiernos... a ver quién tiene aquí problemas de comprensión lectora.

Nathaniel.Maris

#29 Pues si lees el comentario #18 lo dejo bien claro, si es legal hacienda no hará nada.

D

#30 A ver si entiendes esto, Hacienda la lleva el ministro del partido en el gobierno, no es un órgano independiente. Lo dices como si fuera la pescadería de la esquina.

Nathaniel.Maris

#31 A hacienda la limita la ley, mientras sea legal no pueden hacer nada.

D

#32 Y tampoco pueden salir de la oficina sin abrir la puerta. No te voy a dar clases de Constitucional de gratis, cómprate un Aparicio y te lo miras.

D

Al final, solo van a ser políticos aquellos que vivieron únicamente de una nómina y preferiblemente con el estado. O sea los mas mediocres.

Como pasar de ser un actor bien visto en su época a ser un personaje que de asco y pena. Supongo que le compensará la pasta que saca porque si no no lo entiendo.

CtrlAltSup

Más allá de que fue un actor con cierta relevancia supongo normal que tenga un casoplón. Más raro eso de que se despiste a la hora de actualizar su lista de bienes... no parece como el que va al súper y se deja algo de la lista.

D

La noticia no es que tal o cuál señor tenga una sociedad patrimonial para escaquear impuestos, sino que en Hacienda no han hecho nada para atajar estas prácticas, que son legales. Joder que las sociedades patrimoniales ya estaban de moda hace veinte años, han pasado diez ministros diferentes por el cargo.

Nathaniel.Maris

#18 Si son legales hacienda no podrá hacer nada ... vamos, digo yo.

D

#19 Pues dices mal... para empezar pueden cambiar la ley. O estás diciendo que los ejecutivos gobiernan sin redactar leyes.

HimiTsü

En breve asistiremos a un paseo por el golgota de este y otros/as políticos con los que no deberíamos tener compasión. Ensucian la sociedad y dan pié a cosas como lo que ha pasado en Brasil y Europa y que padeceremos por años.