Hace 11 años | Por sotanez a goteo.org
Publicado hace 11 años por sotanez a goteo.org

Emprenderemos acciones criminales y civiles contra los integrantes del Consejo de administración de Bankia, en la época en la que fue presidido por el Sr. Rodrigo Rato y contra el Consejo de administración del Banco Financiero y del Ahorro, la matriz tóxica y ruinosa que endosaron al Estado. MUY IMPORTANTE: aunque técnicamente la campaña en Goteo dura hasta el 13 de julio, queremos lograr el objetivo en 6 DÍAS para que la querella ciudadana pueda tener más peso en las acciones ciudadanas de estos días contra Bankia y Rodrigo Rato

Comentarios

rar
robespain

#0 por un minuto.

#1 Esta es diferente. La otra fue un aviso, se dijo que hoy a las nueve explicarían todo y empezaría el tema. Son relacionadas.

rar

#3 Bancaja vales, pero ¿qué pinta la CAM en este entierro?.

#2 y #4 Tú mismo, yo no la he votado duplicada, pero te la pueden hundir.

sotanez

#1 Este es directamente el enlace a la campaña. No sé si dejar el meneo o quitarlo.

sotanez

#4 Ahí se queda, que Menéame decida

robespain

#4 Haz lo que debas. Pero para mi es imposible que sea duplicada, por que esto es nuevo. La otra planteaba el inicio, esta es el nudo, el desenlace en los próximos meses.

l

Por fin...
Algo se mueve...

Ya era hora de que nos pongamos manos a la "obra" y los del 99% demostremos que no solo prostestamos, sino que tambien actuamos.

T

Me has costado bastante que la página responda. ¿Efecto Menéame?
De todas formas, tiene pinta de que va por buen camino ya que en menos de una hora se lleva casi el 20% recaudado.
Parece que cuando hay suficiente motivación podemos hacer cosas muy buenas

damian

Cuesta un montón acceder a la web....pero con paciencia al final se puede entrar.

#13 Si solo fuera meneame....pero entre esto, twitter, facebook, webs de noticias, etc.... han tumbado goteo.org

gobo

Es vergonzoso que los ciudadanos tengamos que poner dinero para que se haga justicia a este señor.

Pero si esto funciona sentará un precedente muy claro, y es que hay un punto a partir del cual esto ya no es sentarse en las plazas o en el sofá, confío en que los que nos dirigen sean capaces de ver esto y entiendan de una vez que no todo vale, que no todo está legitimado y que no siempre van a poder marear la perdiz.

damian

Con la bobada de que es duplicada no va a llegar a portada

sotanez

#23 Lo que no pillo son los votos de spam...

marinon

#23 Si, además la otra se publicó después. No la vimos a tiempo para notificar

C

Para que luego se quejen algunos en la barra del bar de que no se hace nada... #SiSePuede enchironarlos, porque somos muchos, estamos hasta los cojones, y vamos a sentar un precedente a nivel mundial. Estamos haciendo historia, compañer@s!!

TMonk

La gente des de abajo juzga y echa a los de arriba. El principio de su fin. Vamos!

robespain

Ya llevan el 18%, joder, y eso que la pagina se cae cada dos por tres. Se nota que en este país lo que queremos es ver a los responsables de nuestra miseria en el banquillo.

robespain

Por ejemplo, si fuera duplicada, este usuario no hubiera expresado estas dudas:
Campaña Legal #15MpaRato/c50#c-50
En esta viene la explicación del proyecto. Lo de ayer solo fue un aviso. Y yo llevo esperando desde ayer con impaciencia este momento.

D

10.000 EUROS RECAPTADOS EN MENOS DE 24 HORAS!!!

ESTO MERECE OTRA NOTICIA (a la mierda los dupes!)

Pitopito

Emocionante. En menos de 3 horas y con la web semi-caida (¿efecto meneame?), llevan ya un 25 % de lo pretendido.
Volveré a intentar cofinanciar en un rato, valga la redundancia, a ver si funciona la web.
#15MpaRato me parece un hashtag muy original.

sotanez

Ya llevan más de 1200 euros

kapitolkapitol

esto si que es un "juntos podemos" y no el puto anuncio nuevo de coca-cola

k

Hablo desde la ignorancia de las leyes... No debería actuar de oficio el poder judicial ante algo así? Si no lo hacen, no será que no tienen por dónde agarrar? Pregunto, no tengo ni idea. Luego meteré algo de pasta.

#CárcelParaRato

c

La velocidad con la que recibe dinero esta campaña me hace pensar en que si en vez de pedir el dinero gente de la calle, lo hubiera pedido el ministerio de economía, hacienda o el que sea, seguramente todavía no tendrían ni 10€. Ya nadie se fía de quien nos gobierna y eso es lo que realmente tendríamos que conseguir cambiar.

k

mmmm... yo no puedo acceder. está colapsada? http://www.goteo.org/project/crowdfundparato

D

Quizá no guste lo que voy a decir, pero culpar a Rato de la situación de Bankia es simplista e injusto. El problema de Bankia viene de atrás, de los problemas heredados de la CAM, de Bancaja, etc.
Ya me podéis freír a negativos.

D

#3 tienes toda la razon... que rato sea el primero... y luego ya vendrán los demás...