Hace 11 años | Por Sidku a youtube.com
Publicado hace 11 años por Sidku a youtube.com

Gabilondo cree que si España cumple sus objetivos de déficit para 2013, se quedará en los huesos. ¿Estás de acuerdo?

Comentarios

l

Por un lado o por el otro estamos jodidos. Tenemos 3,7 Billones de euros de deuda entre pública y privada, hay que pagarlo pero los únicos que estamos pagando somos el pueblo, las grandes constructoras e inmobiliarias y los bancos se han ido de rositas. Eso es lo que hay que denunciar.

Brutal el programa Salvados de Jordi Évole ayer.

Relacionada: http://www.eleconomista.es/publicidad/acierto/espana/noticias/4268913/09/12/Miguel-Sebastian-en-Salvados-Blanco-me-dijo-que-la-paciencia-con-los-bancos-es-infinita.html

a

Puede ser una buena descripción de como quedaremos si cumplimos esos objetivos, pero no tengo claro como quedará España si no cumplimos los objetivos. ¿Quedaríamos mejor? Salir de la bancarrota no va a ser nada fácil.

l

#3 Exacto, ahí esta lo jodido.

D

Es posible. Pero algunos están tan rollizos que puede que aguanten mucho más si saben administrar toda la morterada que manejan.

Guillermo183

Salvar a "España" a costa de los españoles (o el ciudadano, como más os guste) nunca debería ser una opción...

Mr.Caps

Que si , muy bonito , pero ¿ cuando van a empezar a tomar medidas para salir de la crisis en vez de tomar medidas para acabar con el deficit?

l

#6 Totalmente de acuerdo. Toda la pasta que entra se va a pagar los créditos de los corruptos de los bancos , es decir se va camino de Alemania sin que se cree economía productiva. Eso es lo único que les importa a los Alemanes. Cobrar a cualquier coste y los miserables de aquí plegándose a sus exigencias.